Recapitulemos... (Mega Offtopic)
Lo que yo dije es lo siguiente:
Ihsahn escribió:Chiquet135 escribió:Aqui el mio;
...
Vaya pedazo CHIRINGUITO!!!... pero
muéstralo entero que te dejas lo mejor:
Un saludo.
Y añado unas pocas fotos de "su" chiringuito, incluso del estado actual, que la primera es de 2009 (el propietario las tiene colocadas en varios foros) y el proyector es posterior, del 2010.
Citron escribió:Aquí hay un fallo en matrix o yo me he perdido algo, como es que Ihsahn ha puesto fotos del chiringuito completo de Chiquet135?? si este las puso después y no todas???
Chiquet135 eres de Orlando (Florida)??
Creo que queda claro ya.
eR_pOty escribió:Citron escribió:Aquí hay un fallo en matrix o yo me he perdido algo, como es que Ihsahn ha puesto fotos del chiringuito completo de Chiquet135?? si este las puso después y no todas???
clons ,clons evrywere.
Clon ninguno, al menos por mi parte, no se si este usuario los tendrá. Hay que leer y fijarse bien.
litos001 escribió:Vamos que nos la ha colao. Menos mal que algunos estáis en todo. Baneado tenía que estar ya.
A mí no
verdi07 escribió:No creo que tenga que estar baneado, pero humillado ya está.
Todavía sigo sin entender lo de que lo completasen, es el mismo usuario con 2 cuentas o qué?
Pues en ningún momento digo que sea mi chiringuito, el mío ya está colocado por aquí de hace meses.
Citron escribió:
Seguramente, si no lo entiendo, a mi es lo que me mosqueó, y luego viendo la url de las imágenes di con el citado foro, que por cierto, hay que agradecerle que gracias a él, he encontrado unas galerías de chiringuitos buenísimas.
Pero bueno, creo que ya está todo dicho, ignorarlo y punto.
Pues si navegas por las galerías de algunos usuarios son auténticas salas dedicadas de cine/ocio. Un lujazo para quien se lo pueda permitir
Un saludo.
PD1: Para la próxima tendré que ser más claro