Chiringuitos 2011/2014

Vaya pasada de chiringuito tio!!! Me encanta!! [plas] [plas] [plas]
[flipa] como que quiero una cam de esas ahhh que pasada !!
eR_pOty escribió:
Sled Hummer escribió:
eR_pOty escribió:tremendo tio,esta de puta madre ,me encanta.

sabes tocar la gramola o esta solo de adorno?

Gramola??, Eing?? XD

me refiero al piano XD

Jajaja, si, lo toco, o al menos lo intento, tengo algún vídeo por youtube..

Salu2

Edit: Mira, aqui tienes mi canal: http://www.youtube.com/user/SledHumer
Xcd escribió:Iba a enseñar mi cuarto (porque no es un chiringuito ni de flay), pero con este último se me han quitado las ganas...

Para nada, todos son bienvenidos!
Aquí sin verguenzas que seguro que lo enseñas y luego se ve que no esta mal
por fin he podido hechar una foto , estaba sin movil esperando a que me llegase el nuevo.

le he mandado hacer el RGH a mi consola y he conseguido configurar el FSD para que inicie como dash principal

Imagen

mola mucho [Ooooo]
ruben16 escribió:por fin he podido hechar una foto , estaba sin movil esperando a que me llegase el nuevo.

le he mandado hacer el RGH a mi consola y he conseguido configurar el FSD para que inicie como dash principal

Imagen

mola mucho [Ooooo]

Mola mola, yo lo quiero hacer, pero parece que el coolruner anda escaso de stock, me puedes pasar por un mp donde lo has hecho y que chip le has puesto?? :)

Salu2
Sled Hummer escribió:
ruben16 escribió:por fin he podido hechar una foto , estaba sin movil esperando a que me llegase el nuevo.

Imagen

mola mucho [Ooooo]

Mola mola, yo lo quiero hacer, pero parece que el coolruner anda escaso de stock, me puedes pasar por un mp donde lo has hecho y que chip le has puesto?? :)

Salu2

coolrunner ha sido a un usuario de gsmspain
Mirad mi nuevo aparatito. [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Xcd escribió:Mirad mi nuevo aparatito. [sonrisa]

[img]http://i.imgur.com/BIflY.jpg[/img*]
[img]http://i.imgur.com/dXAM1.jpg[/img*]
[img]http://i.imgur.com/tEeHn.jpg[/img*]

[plas] [plas] [plas]

Que guapada de setup chaval, madre miaaaaa, que pena que yo no voy a tener los siberia v2 + mixamp, sino los ASTRO A40!!!! [carcajad]
alexricoj escribió:

[plas] [plas] [plas]

Que guapada de setup chaval, madre miaaaaa, que pena que yo no voy a tener los siberia v2 + mixamp, sino los ASTRO A40!!!! [carcajad]

Los cojones, solo hace falta pasarse por el hilo de chiringuitos. [qmparto]
Eso sí, el lío de cables es considerable, antes tenía la consola en vertical pero la he tenido que poner en horizontal porque si no el Mixamp se comía todo el aire caliente del ventilador de la Xbox.

Y suerte con los A40, si lo pides en Roxxgame y te lo trae Correos reza para que no venga con un golpe... :-|
Xcd escribió:
alexricoj escribió:

[plas] [plas] [plas]

Los cojones, solo hace falta pasarse por el hilo de chiringuitos. [qmparto]
Eso sí, el lío de cables es considerable, antes tenía la consola en vertical pero la he tenido que poner en horizontal porque si no el Mixamp se comía todo el aire caliente del ventilador de la Xbox.

Y suerte con los A40, si lo pides en Roxxgame y te lo trae Correos reza para que no venga con un golpe... :-|

En roxxgame no, los pedire a la pagina oficial, que son un pelin mas caros pero vienen por agencia privada en 5 dias [oki]
Hola de nuevo!!

Siguiendo la 1ª parte de las obras, aquí os dejo el final con las dos últimas fotos, con el mueble de TV recien puesto ayer mismo.

Imagen
Imagen

Detrás del cristal negro están la 360, el HomeCinema, el HDD Multimedia y la Wii; lo bueno es que todos los mandos atraviesan el cristal hasta su receptor y así no hay que tenerlo abierto.
Sólo queda encontrar una mesa para el ordenador.. pero es lo que menos urge así que tomaré un respiro hasta que encuentre alguna en condiciones.
Espero que os guste chicos!! :D
WooW! te ha quedado muy bonito tio! [plas] [plas] [plas]

Que es esa figura que ha al lado de la tele???
Es una fuente de estas de relajación, que el agua sale por arriba y la bola da vueltas cambiando de color. Quería poner ahí la figura del Gears 3 pero al final quedó en la vidriera al lado del armario pq la parienta dice que es demasiado grande :(
VortexGZ escribió:Es una fuente de estas de relajación, que el agua sale por arriba y la bola da vueltas cambiando de color. Quería poner ahí la figura del Gears 3 pero al final quedó en la vidriera al lado del armario pq la parienta dice que es demasiado grande :(

jajaja pues quedaría cojonuda proque además en la mesa tienes bastante espacio. :)
La tele no me parece demasiado grande ¿de cuanto es?

yo pondría ahí un pantallon de muchas pulgadas o un proyector que el sitio esta pidiendolo
Gente, me viene uno de estos de camino [poraki]

Imagen

La semana que viene os subire unas imagenes [oki]
Petiso Carambanal escribió:La tele no me parece demasiado grande ¿de cuanto es?

yo pondría ahí un pantallon de muchas pulgadas o un proyector que el sitio esta pidiendolo

A mi tampoco me parece muy grande pero la distancia a la que está del sofá es bastante corta también. xD

alexricoj escribió:Gente, me viene uno de estos de camino [poraki]

[img]http://www.gamegear.be/images/astro_a40_mixamp_black_1.jpg[/img*]

La semana que viene os subire unas imagenes [oki]

jajajajaja pues dame tus siberia. xD
Petiso Carambanal escribió:La tele no me parece demasiado grande ¿de cuanto es?

litos001 escribió:A mi tampoco me parece muy grande pero la distancia a la que está del sofá es bastante corta también. xD

Es de 32", hay 2m y poco desde donde estaría la cabeza hasta la pantalla. Estuve mirando por ahí a ver cual sería el tamaño óptimo y creo que de 42"-46" máximo pq las de 50" ya pide 3m. Aún así, con una de 32", en canales como Neox se ve muy píxelado cuando meten alguna serie antigua.

El proyector se queda corto en espacio pq como te digo apenas habría 2m y prefiero un plasma de 46" que un proyector.

También parece que 32" es pequeño pq el mueble no es de estos cerrados para poner la tv, entonces quizás parezca "pequeña" pero no está mal. Como la TV es FullHD, LED, 5x HDMI y apenas tiene un año, todavía no la puedo cambiar pero ya llegará cuando casque o le encontremos otro sitio en casa xD
desde que tengo una de 42"(se ha visto por aquí) a algo menos de 2m se me hacen pequeñas enseguida

y se me va haciendo pequeña y empiezo a pensar estaría bien una más grande...
pero la que tengo ahora tendra 4 meses o por ahí y tampoco es cuestion de cambiarla de nuevo, por que la que tenía de antes de 32 solo estuvo 3 meses XD

La evolucion de mi chiringuito en tamaño de tele ha sido:

22" -> 27" -> 32" -> 42" -> Proyector (proximamente y será de 92" pero en otra habitación)
aca mi humilde chiringuito:

Imagen
Está muy bien tio. Además por lo que veo no tienes tiempo para aburrirte con tanta consola. xD
mauroxp69 muy buen chiringuito ,ademas tienes consolas por doquier con lo cual asegura un maximo disfrute que en el fondo es d el oque se trata.
mauroxp69 será pequeña, pero tienes variedad de consolas con lo que supongo que no te aburrirás demasiado. A mí me daría verguenza postear el mío, que da pena jaja. Pero la verdad, es que me darían unas ganas terribles de conseguir tener un chiringuito como los que se ven por aquí, son una delicia la verdad :p

Saludos!
Garunaz escribió:mauroxp69 será pequeña, pero tienes variedad de consolas con lo que supongo que no te aburrirás demasiado. A mí me daría verguenza postear el mío, que da pena jaja. Pero la verdad, es que me darían unas ganas terribles de conseguir tener un chiringuito como los que se ven por aquí, son una delicia la verdad :p

Saludos!

Lo importante es que tu chiringuito sea un lugar ideal para pasar tus horas de vicio videojueguil, el tamaño, decoración,tamaño son relativos :)
Txurrito escribió:Lo importante es que tu chiringuito sea un lugar ideal para pasar tus horas de vicio videojueguil, el tamaño, decoración,tamaño son relativos :)

Una verdad como un templo
VortexGZ escribió:Hola de nuevo!!

Siguiendo la 1ª parte de las obras, aquí os dejo el final con las dos últimas fotos, con el mueble de TV recien puesto ayer mismo.

Detrás del cristal negro están la 360, el HomeCinema, el HDD Multimedia y la Wii; lo bueno es que todos los mandos atraviesan el cristal hasta su receptor y así no hay que tenerlo abierto.
Sólo queda encontrar una mesa para el ordenador.. pero es lo que menos urge así que tomaré un respiro hasta que encuentre alguna en condiciones.

Flipante, el mejor que he visto hasta ahora.
¿Dónde tienes la xbox?
verdi07 escribió:

¿Dónde tienes la xbox?

Holas. Me alegro que te guste tanto :) Está detrás del cristal negro pq es abatible y está todo ahí escondido, queda de maravilla [360º]

P.D.: Creo que jugamos un tiempo al Gears 2 en horda, no? Pq me suena mucho tu GT xD
verdi07 escribió:

Lo dice bien claro. Detrás del cristal negro. jejeje
¿Dónde tienes la xbox?
Aquí lo vuelvo a colgar pero ahora con tele nueva ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Edito, no se ven con el comando IMG
Imagen
Imagen
Imagen
Está de pm LARD1N, y encima con ipad y ese iMac to bonicos. [amor]
LARD1N esa tele es una excelente incorporación, espero que te de muchas horas de vicio!
Gracias chavales!

La verdad es que la calidad de la tele es sublime! Me acabo de ver el Libro de Eli en BR y la verdad es que te cagas literalmente! xD!!
mola bastante la tv de 37, yo tengo una de 32 y como la habitacion es pequeña la tv parece gigante xD!
La mia es la de 42" lo que pasa es que no se aprecia.. os podeís creer que la empiezo a ver pequeña ya? XD XD XD
LARD1N escribió:La mia es la de 42" lo que pasa es que no se aprecia.. os podeís creer que la empiezo a ver pequeña ya? XD XD XD

Suele pasar cuando ya te acostumbras a 42" dices... una de 50" no quedaría mejor? xD
VortexGZ escribió:
LARD1N escribió:La mia es la de 42" lo que pasa es que no se aprecia.. os podeís creer que la empiezo a ver pequeña ya? XD XD XD

Suele pasar cuando ya te acostumbras a 42" dices... una de 50" no quedaría mejor? xD

Yo hace año y medio tenia un monitor de 19", me hice con uno de 20", note el cambio pero dije; ¿por que no mas grande? Ahora tengo uno de 22" y parece de 19" el cabron.

El proximo será de 24", a lo mucho 26", pero joder, se me hace pequeño cuando el ojo se adapta jajaja
alexricoj escribió:
Yo hace año y medio tenia un monitor de 19", me hice con uno de 20", note el cambio pero dije; ¿por que no mas grande? Ahora tengo uno de 22" y parece de 19" el cabron.

El proximo será de 24", a lo mucho 26", pero joder, se me hace pequeño cuando el ojo se adapta jajaja

jajaja yo igual me compré un monitor de 22 y la primera vez lo vi enorme. Ahora es lo más pequeño del mundo.
litos001 escribió:
alexricoj escribió:

jajaja yo igual me compré un monitor de 22 y la primera vez lo vi enorme. Ahora es lo más pequeño del mundo.

A mi me paso lo mismo! yo cambie en su dia de 19'' a 23'', al menos en PC, en la consola jugaba en 32, pero al cambiarme de casa y tipo de habitacion, juego con el de 23'' y uso mas el portatil, y para la consola se me hacia justillo, pero al final me adapte y bien, tanto para jugar con PC de cerca como para jugar medio metro o un metro alejado con la consola. Aunque para juegos como el FIFA, preferiria jugar en 40'' hacia arriba.
Pues yo ahora tengo una tv de 32 que la uso de monitor, es una burrada, voy a tener que hacerme con un monitor de 23 o 24.
Aqui tenemos mi joya [amor]

Los he probado en una partida al Modern Warfare 3 y madre mia... benditos astro [tadoramo]

Bueno, comenzamos con mi 'unboxing' ^^

Pack Astro A40 + Mixamp Pro, aparte la bolsa de transporte de Nailon (o como se diga [+risas] ) y el adaptador para cualqueir headset de PC (No viene incluido en este pack)

Imagen

Abrimos y nos encontramos con los A40 y el mixamp

Imagen

Aqui el matojo de cables que trae [poraki] (Optico 2m, USB 3m, QD Cable 2m, Xbox Live Chat 1.5m, Jack 3,5mm-3,5mm 2m) - Son a ojo, no se exactamente xD

Imagen

Mixamp ya preparado para el PC y la Xbox 360

Imagen

Sacamos los A40, colocamos el micro y a disfrutar

Imagen

Imagen

Aquí una vista de mi nuevo setup ^^

Imagen

Ale, a darle caña, por la tarde os comento que tal [babas]
Muy buena compra alexricoj.
Muy guapos alexricoj, a disfrutarlos y volumen al maximo !!
Parecen wapos jejjej

Yo mis próximos Cascos serán Inalámbricos por BlueTooth porq he qedado un poco "arto" de tanto Cable de mis SHARKOON cada vez q los uitlizo: Saca, extiende, enchufa, coloca (termino d ver o jugar) descoloca, desenchufa, recoge, guarda... [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:Parecen wapos jejjej

Yo mis próximos Cascos serán Inalámbricos por BlueTooth porq he qedado un poco "arto" de tanto Cable de mis SHARKOON cada vez q los uitlizo: Saca, extiende, enchufa, coloca (termino d ver o jugar) descoloca, desenchufa, recoge, guarda... [tomaaa]

Fácil, ASTRO A40 Wireless y a disfrutar [oki]
Yo también estoy pensando en comprarme unos auriculares para ver pelis de noche sin molestar a nadie.
pues la verdad es que yo me voy por los wireless un pelin caros pero valdra la pena !!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Spike_SpiegelRP escribió:pues la verdad es que yo me voy por los wireless un pelin caros pero valdra la pena !!!!

sin duda, comodidad antes que tanta calidad
eR_pOty escribió:
Spike_SpiegelRP escribió:pues la verdad es que yo me voy por los wireless un pelin caros pero valdra la pena !!!!

sin duda, comodidad antes que tanta calidad

+1 yo tengo unos philips wireless y mas contento que un 8
5030 respuestas