bueno bueno, ya llevaba bastante tiempo sin postear por aquí y sin pasar tampoco....
y lo que me encuentro es que litos ha puesto fotos de su chiringuito, AMAZING!
Muy chulos todos los que he visto la verdad, en poco tiempo pondré el mío, la última vez que postee por aquí fue para hablar de televisión + pared + cables ocultos, pues bien ya que estoy cambiando el suelo del piso, aproveché y le hice un pequeño boquete dentro de todo el muro para poner dos cajas de luces comunicadas por una canaleta, así ya quedaran por dentro de la pared (porfín!!!!) de paso que hubo que quitar el rodapié, cableé todo de nuevo y puse enchufes nuevos empotrados en la pared, y justo detrás de donde irá del mueble nuevo de la tele, le metí 2 enchufes empotrados y 6 de los que van atornillados en la pared ( un buen arsenal para no andar con regletas ) y todo esto dirigido por un interruptor que corta o da paso a la corriente de los 8 enchufes, para tener todo apagadito cuando uno se va a dormir.
Aquí os dejo unas fotos que saqué:
Luego estoy pesando en hacer una estantería a medida entre una columna que hay y la pared, será de unos 80 cm y de alto pues de suelo a techo, lo mejor que creo que va a quedar para poder aprovechar todo el espacio el comprar estantes de madera y escuadras ( no muy voluminosas para que no choquen las cosas que se metan debajo ) ya comentaré que decidiré pero estoy muy convencido con esto último.
P.D: ahora ya me suscribo para no perder el hilo