Chiringuitos 2011/2014

Terrez escribió:¿Ataque? LOL... Si darte un consejo es atacarte gratuitamente, tranquilo que pocos se ofrecerán a "atacarte gratuitamente"...

Saludos

era una broma , siento que no la hayas pillado

pd: viene de aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=MBQDw0pA8YY

xd , tranquilo que ni me he ofendido ni nada , yo veo en buen sitio las consolas pero claro que acepto consejos
Hombre si no me muestras una risa para al menos interpretar el tono de broma, difícil lo voy a tener ¿no crees? XDDDD

Saludos

PD: Y por el bien de tu bolsillo y tus consolas cámbialas de sitio!
Terrez escribió:Hombre si no me muestras una risa para al menos interpretar el tono de broma, difícil lo voy a tener ¿no crees? XDDDD

Saludos

PD: Y por el bien de tu bolsillo y tus consolas cámbialas de sitio!

como antes habian hecho referencia a la que se avecina (por que sale en la foto que he posteado) , creia que lo pillarias , pero si no ves la que se avecina ,nada xD

sigo en mis trece , yo encuentro las consolas en buen sitio si no no las hubiese puesto ahi xD , pero gracias por preocuparte XD
De nada, pero igualmente siguen sufriendo ;)

Saludos
Terrez escribió:De nada, pero igualmente siguen sufriendo ;)

Saludos

yo estoy con terrez, me parece que están un pokillo en cajonadas. xD
Aunque sean slim las dos no quiere decir que no se calienten, creo que ambos fabricantes recomiendan medidas minimas de refrigeracion, miratelas y mide pero teniendo espacio como tienes... , mi consejo es que ventilen y yo voy aun mas lejos, las pondria unas patinas de un cm.

Por lo demas, muy wapo y por suerte todo organizado!
Muy chulo y muy ordenado el chiringuito Ruben16.

Un saludo.
ruben mu chulo el chiringo pero por lo menos hazte la cama cuando hagas la foto so guarro.
pacojonez escribió:ruben mu chulo el chiringo pero por lo menos hazte la cama cuando hagas la foto so guarro.

paco , a que te reviento!!

yo duermo solo con la cubierta del colchon , que ase muxu caló
ruben16 escribió:
pacojonez escribió:ruben mu chulo el chiringo pero por lo menos hazte la cama cuando hagas la foto so guarro.

en bolas y abrazado a tu peluche de spyro de dragon [poraki]
pacojonez escribió:
ruben16 escribió:

en bolas y abrazado a tu peluche de spyro de dragon [poraki]

quien cojones es spyro de dragon?

no sera spyro el dragon? esque estas mu mayor.

ya me pille el zelda de la 3ds , me he arrepentido un poco por que el 3d esta mu logrado pero es molesto

por cierto vamos a cortarnos que luego nos quejamos del offtopic
Que limpio y organizado lo tenéis todo... ufff yo lo tengo limpio pero organizado... ufff es un suplicio para mí, el dia que me anime os posteo una foto, a ver que ideas podéis darme para entre otras cosas, esconder cables, es lo malo de tener todo junto y tan poco espacio [+risas] [+risas].

De mientras, sigo ojeando esas foticos que agradan la vista ^^.

Salu2!
Bueno [sonrisa] esta tarde me hice con el estor plegable que necesitaba para la ventana... [+risas]

Asi que ya esta puesto jejeje... por lo menos ahora podre dormir con la persiana hasta arriba para que pase el aire pero no entre luz... que menuda sauna de casa en verano...
(no tengo aire acondicionado no... una putada... ahi ya se ve el ventilador jajajaja y la botella de agua al lado del pc [+risas] )

por lo demas ya estaba enseñado...
Imagen

Sigo pensando que sacarme por ahi para colgar en la pared... ya que me quite los posters de lara croft del lado de la ventana y puse un cuadro de "mi nano" (primo - sobrino) y aun me quedan huecos de paredes vacios jejeje o incluso el armario o detras de la puerta para decorar jajajaja...

PD: Es que asi cuando miro para cualquier lado veo "algo" y no "nada" osea... pared jajajaja... [+risas]
jajaja, pues no se, yo creo que ya tienes muchas cosas en la pared, no se donde quieres poner más posters ....
Rubio_FJ escribió:Bueno [sonrisa] esta tarde me hice con el estor plegable que necesitaba para la ventana... [+risas]

Asi que ya esta puesto jejeje... por lo menos ahora podre dormir con la persiana hasta arriba para que pase el aire pero no entre luz... que menuda sauna de casa en verano...
(no tengo aire acondicionado no... una putada... ahi ya se ve el ventilador jajajaja y la botella de agua al lado del pc [+risas] )

por lo demas ya estaba enseñado...
Imagen
rubio por tocfar las narices

Sigo pensando que sacarme por ahi para colgar en la pared... ya que me quite los posters de lara croft del lado de la ventana y puse un cuadro de "mi nano" (primo - sobrino) y aun me quedan huecos de paredes vacios jejeje o incluso el armario o detras de la puerta para decorar jajajaja...

PD: Es que asi cuando miro para cualquier lado veo "algo" y no "nada" osea... pared jajajaja... [+risas]

se dice store,no es por nada pero como litos ya presento su chiringuito,joder habra que meterse con alguien y te ha tocado a ti
es broma,saludos y a ver si se anima mas gente
hay litos ,tanta paz has dejao y ahora que,ehhhhh ha verlas venir
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a todo esto muy ordenao y guapo tu chirin
jajajaja, ya macho!! ahora hay que buscar una nueva presa eh!!! aunque estos días está el hilo bastante animadillo que se ponen muchos chiringuitos, pero aún así hay que buscar un objetivo nuevo. xD
Bueno gente,me he animado a poner mi chiringuito.Aunque más bien son varios chiringuitos,porque son salas separadas.
-Mi cuarto-
Imagen

Con wii y ps2 como podeís ver.
-Salón-
Imagen

Televisor:Samsung LED 40 pulgadas(todavía no le hemos quitado la etiquetita esa que pone LED, lo que hace la vagueza XD)
XBOX 360 250gb con kinect
-Cuarto del pc-
Imagen
Cuando he visto la primera foto he pensado que tenías ahí conectada la xbox. lol que susto, pero cuando he visto la segunda con ese pantallón!!!

Muy guapo lo tienes. lo que está al lado de la tv de 40" que es?? una chimenea???

Salu2.
litos001 escribió:Cuando he visto la primera foto he pensado que tenías ahí conectada la xbox. lol que susto, pero cuando he visto la segunda con ese pantallón!!!

Muy guapo lo tienes. lo que está al lado de la tv de 40" que es?? una chimenea???

Salu2.

Sí,es una chimenea,pero casi nunca la encendemos.
jajaja el carrito de la primera foto tambien lo tengo yo, para guardar trastos viejos lo uso jejej
esa tele tambien la tengo yo de 46"
ACTUALIZADO CHIRINGUITO- (a falta de pillarme 2 Xbox 360 extras cuando salga el FORZA 4)

Alla va mi cockpit: (espero que os guste...) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MI EQUIPO: VOLANTE FANATEC 911 TURBO S - PEDALES CLUBSPORT FANATEC - CAMBIO MARCHAS FANATEC - PLAYSEAT EVO BLACK ALCANTARA - ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PLAYSEAT - PLAYSEAT Adaptador Cambio Marchas - Para PC: Triplehead2go + 3 monitores HP x23LED - Para XBOX 360: PROYECTOR ACER X110 + PANTALLA PROYECCION 72" - CASCOS SHARKOON 5.1 para XBOX 360 - CASCOS G35 para PC - FRENO DE MANO HANDB+ de FREX - POMO SPARCO secuencial ORIGINAL - POMO en H Modificado en Cuero -TRACKIR 4 - SLI-PRO - SIMSCREEN SS-01

MIS SIMULADORES
PC: Iracing - GTR-2 - GTR EVOLUTION con RACE 07 y RaceRoom - LIVE FOR SPEED - NETKAR PRO - RICHARD BURNS RALLY - F1 2010
XBOX 360: RACE PRO - FORZA 2 - RICHARD BURNS RALLY
queeeeee wapo!!! yo quiero uno! [buuuaaaa]

podias poner una fotillo en funcion!
jorchB escribió:queeeeee wapo!!! yo quiero uno! [buuuaaaa]

Luego cuando me ponga un rato hago una con las pantallitas del volante tambien funcinando ;)

saludos
con tanta tele se te ven las entradas en el reflejo de todas ellas [+risas]

es broma yo tambien tengo
pacojonez escribió:con tanta tele se te ven las entradas en el reflejo de todas ellas [+risas]

es broma yo tambien tengo

jajaja...calla calla..con lo que cuesta disimularlas ;)
tuning1977 escribió:

Luego cuando me ponga un rato hago una con las pantallitas del volante tambien funcinando ;)

saludos

a la espera quedo!!!

por cierto, por cuanto se puede poner un equipo como el tuyo?
jorchB escribió:
tuning1977 escribió:

saludos

a la espera quedo!!!

por cierto, por cuanto se puede poner un equipo como el tuyo?

Sin consola ni Pc unos 2500 pavos con todo incluido (PC y consola aparte). Luego si quieres PC echale...y si quieres Xbox pues menos (salvo si quieres 3- yo tengo una y quiero pillarme dos mas para navidades por eso de jugar a 3 pantallas al forza 4 ;) )
tuning1977 escribió:Sin consola ni Pc unos 2500 pavos con todo incluido (PC y consola aparte). Luego si quieres PC echale...y si quieres Xbox pues menos (salvo si quieres 3- yo tengo una y quiero pillarme dos mas para navidades por eso de jugar a 3 pantallas al forza 4 ;) )

Según tengo entendido hacen falta 4 xbox para lo que comentas (y otra tantas copias del juego) ya que una de las xbox es dedicada para coordinar. Quizás esté confundido pero esto tengo entendido.

La verdad es que está genial.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
looool tunning, todo ese pastizal para jugar a un juego de coches en consola?
En fin... si tanto te gusta los coches o la conduccion, juega en PC que si que hay simuladores no?
Bufff, tiene que ser una pasada jugar con eso. pero que sea necesario 4 consolas....

Muy guapo el chiringuito. xD
litos001 escribió:Bufff, tiene que ser una pasada jugar con eso. pero que sea necesario 4 consolas....

Muy guapo el chiringuito. xD

se necesitan 3 consolas, la principal y las auxiliares
Joder... tanta consola y tanto juego pufffffff para poder tenerlo asi a 3 o 4 pantallas... menudo plan [mad]

Esta muy guapo si pero pufffff jajajaja para eso cojo el coche y me voy a dar una vuelta... mas real imposible [+risas]

Ahora solo falta hacerte con carton o algo y tunear un coche por fuera para meterte dentro (con todo eso) y jugar jejejeje [oki]

No te vicies mucho [beer]
hay va mi humilde chiringo....espero que os guste [bye]

los juegos que se ven son los de los ultimos 2 años,tengo muchas mas pero sobre todo de pc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta muy bien.... [oki] sobretodo la de la pantalla del pc jajajajaja [+risas] [plas] [plas] [plas]
Rubio_FJ escribió:Esta muy bien.... [oki] sobretodo la de la pantalla del pc jajajajaja [+risas] [plas] [plas] [plas]

por si la quieres.....jajajaajaj

Imagen

http://www.goodfon.com/wallpaper/130488.html
Jajajaja me sonaba el culo... perdon digo la cara [+risas] pero no me acordaba del nombre... [tomaaa]

La Irina Sheik... esa es la que se beneficia el cristiano ronaldo supuestamente no? [+risas]

[angelito]

PD: En esta otra te dice mira que ojos tan bonitos tengo... http://www.goodfon.com/image/149353-1920x1200.jpg [jaja]
joshicko está cojonudo!! y veo que tienes una buena colección de juegos. [360º]

Salu2.
Rubio_FJ escribió:Jajajaja me sonaba el culo... perdon digo la cara [+risas] pero no me acordaba del nombre... [tomaaa]

La Irina Sheik... esa es la que se beneficia el cristiano ronaldo supuestamente no? [+risas]

[angelito]

PD: En esta otra te dice mira que ojos tan bonitos tengo... http://www.goodfon.com/image/149353-1920x1200.jpg [jaja]

se que el CR7 tenia una novia potentona pero no sabia que era esta...jajajaja por cierto si yo tambien me e fijado en el culo.... digo en los ojos. [looco]
Capaz escribió:looool tunning, todo ese pastizal para jugar a un juego de coches en consola?
En fin... si tanto te gusta los coches o la conduccion, juega en PC que si que hay simuladores no?

y juego juego ;)

mira mi firma

saludos!!
Este es el mio, no esta a la altura de muchos otros que he visto por aca [+risas]

Imagen

Imagen

[bye]
liwer escribió:Este es el mio, no esta a la altura de muchos otros que he visto por aca [+risas]

Imagen

Imagen

[bye]

no se por que dices eso si tienes de todo
Joder... :O muy bien montado liwer

[plas] [plas] Mola... [plas] [plas]

PD: Las bobinas que son los amigos de jack sparrow? jejejeje [jaja]
Rubio_FJ escribió:Joder... :O muy bien montado liwer

[plas] [plas] Mola... [plas] [plas]

PD: Las bobinas que son los amigos de jack sparrow? jejejeje [jaja]

:o Son discos que venian con revistas como Micromania y otras tantas, tengo mi buena coleccion de juegos originales de Xbox 360 y PS3.
2 subwoofers?
para que?
Capaz escribió:2 subwoofers?
para que?

El Home Theater es 5.2, supongo que dos suenan mejor que uno. [sonrisa]

Imagen
Que burrada [amor]
me lo pido [fumando]
Ostras, jugar con 2 subwoofers tiene que ser una gozada!!!, aunque esos 2 satélites ahí abajo no están mal colocados??? lo digo porque tan cerca del subwoofer ni se oirán no??.

Muy bien montado todo!

Salu2.
litos001 escribió:Ostras, jugar con 2 subwoofers tiene que ser una gozada!!!, aunque esos 2 satélites ahí abajo no están mal colocados??? lo digo porque tan cerca del subwoofer ni se oirán no??.

Muy bien montado todo!

Salu2.

supongo que esos 2 pequeños seran los traseros...del 5.2.....
5030 respuestas