Chiringuitos 2011/2014

jorchB Aquí tienes el cartel, puedes modificarlo desde word para ajustarlo en tamaño.

http://img534.imageshack.us/img534/434/cartelrubio.jpg

Rubio_FJ Es el subwoofer del Logitech Z-5500 jejejje Gracias por los alagos.

litos001 Muy buen chiringuito litos ;) Cogete el cartelito si quieres!

Saludos
Es un tema un poco delicado, el de dejar juegos amigos etc... No creeis?
Nose, yo sinceramente no dejo ninguno o intento dejar lo minimo, mas que nada, porque los pago yo, y la gente tiene la mania de no cuidar las cosas,
Soy yo un muy raro? O teneis los mismos "problemillas"?

Un saludo :)
BuDA^^ escribió:Es un tema un poco delicado, el de dejar juegos amigos etc... No creeis?
Nose, yo sinceramente no dejo ninguno o intento dejar lo minimo, mas que nada, porque los pago yo, y la gente tiene la mania de no cuidar las cosas,

Es que hay amigos y amigos. Hay "amigos" que a su vez prestan lo que piden como si fuera suyo, o no son nada cuidadosos y al final por unas razones o por otras terminas perdiendo lo que prestas. Alguno me dijo una vez que se los habían quitado (igual ni sabía donde lo tenía) y como no era "culpa suya" pues ni se preocupa en compensarte de alguna forma o conseguirte el mismo artículo.

En mi caso sé a quien puedo prestar con total confianza y a quien evitar si no quiero darlo por perdido, y eso que en general evito hacer préstamos. De hecho hace años tenía una hoja de cálculo donde guardaba listas de juegos, música, vídeos, etc y estaba el apartado de LISTA NEGRA, ahí marcaba los que tenían algo pendiente de devolución o los problemáticos.

Un saludo.
BuDA^^ escribió:Es un tema un poco delicado, el de dejar juegos amigos etc... No creeis?

no eres tu. La gente es así pero lo peor de todo es cuando te tienen algo durante mucho tiempo que ya casi lo das por perdido. Como mi gears of war, mi cod 4 y mi psp. La gente es así de caradura y por más que se las pides no hay manera... En fin...
Pues por eso mismo, yo opto por no dejar juegos nada mas que a mi hermano o algun familiar muy cercano, nada mas. Para evitar problemas y tonterias causadas por un videojuego\articulo etc...

Menos mal, pensaba que era yo el raro xDD

Gracias,

Saludos [bye]
Que guapo el de bysurferox11, me he quedado con la boca abierta. Felicidades esta guapisimo!!!
Alguna recomendacion en un plasma de 50-51 por 1200 euros? En principio el domingo encargo un samsung PS51D6900
litos001 escribió: pero el chicle ese aguantaría bien un cuadro grande???

Mmmmmmm jajajaja no se... no creo... un cuadro siempre es mejor con un pequeño clavito de esos que llevan asi el punto de apoyo como de plastico.. parecido a este vamos, de este estilo:

Imagen

Yo mi padre usa uno parecido a este es mas finito el clavo y digamos que no tiene cabeza, lo de colgar eso del final es asi transparente y aguanta, asi tengo yo colgado el "graduado de secundaria" jajajaja [+risas]

Lo demas para posters sencillos sin nada y eso desde hace tiempo uso el chicle ese... ya no es como antiguamente que te tocaba joder los posters con chinchetas y demas... [carcajad]

PD: Que bien que se ha animado esto jejeje ahora vienen chiringuitos seguidos jeje... que siga asi [sonrisa]

Bueno esto es lo ultimo que añadi por mi cuarto en un lado que tenia aun vacio... decoracion de GTA y RED DEAD...
(no tenia tinta de color jaja y me salia mas sencillo en blanco y negro, aunque en general estan asi todas las imagenes que colgado asi por mi habitacion y estan bien jeje...)

Imagen
Aunque sabiendo que sacar una foto a color y demas de 40 x 30 cm... cuesta 6 euros, pssss quiza algun dia si puedo me truco alguna imagen asi en grande para sacarmelo como plan poster personalizado de ya sea peliculas o juegos... jeje

PD: Esas imagenes estan sacadas asi de dibujos currados de la pagina esa devianart... [+risas]
(menos el wanted de marston que lo hice yo el cartelito y tal...) la cara tambien sacada de por ahi ajajaja [+risas]
Que bueno los impresos en blanco y negro, si señor!
Me gusta!

Un saludo
[Bye]
litos001 escribió:y tu??? para cuando arsali??

Ya colgué alguna foto en su día, y está igual. No voy a crear ni mucho menos la espectación que has creado tú.

XD
Terrez escribió:jorchB Aquí tienes el cartel, puedes modificarlo desde word para ajustarlo en tamaño.

Saludos

Qué animado está hoy ésto... [plas] [plas] [plas]

Terrez,me encanta tu chiringuito!!! :)

Litos,menoooos mal,ya podemos decir que hemos visto tu chiringo!!! [oki]

Y el chico de las fotos en b/n que no recuerdo su nombre... Menuda colección. No tendrás tiempo para aburrirte,ehh??? :D
Las fotos están muy bien hechas... ya podía aprender yo... :(
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, yo no escribo mucho por aqui pero siempre me paso, me encanta ver los chiringos de la gente y pillar ideas jejeje

A Litos lo tenia yo en el live agregado hace tiempo, y por fin!!! ya era hora jajaja
la que habeis liado, que risa.

Yo pondré mi chiringuito tambien, tengo bastante material variado de muchas consolas, antiguas nuevas pc etc....tambien tengo varios 5.1, uno para el pc, otro para consolas, tengo tele de 32'', disco duro multimedia WD+1TB....en fin, que me cuido lo que puedo jejeje pero ahora mismo lo tengo casi todo guardado en cajas porque espero vender el piso y irme a otro sitio, asi que habrá que esperar.

Ahora mismo solo tengo puesto lo justo, el ordenador, y una tele pequeña para la xbo360 y la GC que tengo conectadas, y su 5.1
Y en la habitacion donde duermo ahora la tele grande y el disco multimedia.

Cuando me cambie y esté instalado y ordene todo guai lo pondré por aqui, hasta entonces seguiré disfrutando de los vuestros jeje
un abrazo

PD:guapisimo el de las fotos en blanco y negro
Terrez escribió:jorchB Aquí tienes el cartel, puedes modificarlo desde word para ajustarlo en tamaño.

Saludos

Gracias por el cartel! el domingo que es mi cumple lo estreno!
Qué pedazo de cartel xD Yo estoy remodelando mi chiringuito y dejando al final las consolas que verdaderamente voy a usar. Saludos
La verdad que los ultimos chiringuitos estan muy pero que muy bien, y el de blanco y negro la verdad que da gusto estar ahi todo tan ordenado y tan organizado, muy currado y tiene pinta de ser comodo y util con todo a mano ;)

Y el de Terrez tambien muy guapo, y ese cartel manda jajaja la verdad que haria falta uno de esos para los amigos gorrones [poraki]
Capaz escribió:Buenas, yo no escribo mucho por aqui pero siempre me paso, me encanta ver los chiringos de la gente y pillar ideas jejeje

A Litos lo tenia yo en el live agregado hace tiempo, y por fin!!! ya era hora jajaja
la que habeis liado, que risa.

Yo pondré mi chiringuito tambien, tengo bastante material variado de muchas consolas, antiguas nuevas pc etc....tambien tengo varios 5.1, uno para el pc, otro para consolas, tengo tele de 32'', disco duro multimedia WD+1TB....en fin, que me cuido lo que puedo jejeje pero ahora mismo lo tengo casi todo guardado en cajas porque espero vender el piso y irme a otro sitio, asi que habrá que esperar.

Ahora mismo solo tengo puesto lo justo, el ordenador, y una tele pequeña para la xbo360 y la GC que tengo conectadas, y su 5.1
Y en la habitacion donde duermo ahora la tele grande y el disco multimedia.

Cuando me cambie y esté instalado y ordene todo guai lo pondré por aqui, hasta entonces seguiré disfrutando de los vuestros jeje
un abrazo

PD:guapisimo el de las fotos en blanco y negro

Siiii eres grijalbo. En cuanto quieras me puedes volver a añadir y nos echamos unas partidillas a algo. xDD

En cuanto a tu chiringuito ya estás tardando en subirlo!!! jajaja

Salu2.
en cuanto pille live otra vez te agrego!
Venga va tengo la camara aqui a la vista y voy a subir ahora unas fotos, aviso que lo tengo echo mierda y vacio! jaja
Un desastre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La cama del rey, ahi duerme ahora el jaja.
Imagen

Ha pasado tiempos mejores XD
te falta limpiar la mesa un poquito y quitarle las lentillas de vision nocturna que le robaste a sam fisher en su ultima mision [+risas]
Yo soy tu y limpio la mesa negra mas bien por 'tenerlo ordenadillo' xD

el perro vive como dios eh, una cama para él... la madre que lo pa*** :D

buen chiringuito
Muy buen chiringuito grijalbo. Y el perrillo me encanta [amor]

Na eso en cualquier rato te pones y lo ordenas un pokito y listo.

Salu2.
Capaz escribió:en cuanto pille live otra vez te agrego!
Venga va tengo la camara aqui a la vista y voy a subir ahora unas fotos, aviso que lo tengo echo mierda y vacio! jaja
Un desastre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La cama del rey, ahi duerme ahora el jaja.
Imagen

Ha pasado tiempos mejores XD

¿Porque no limpias la mesa que tiene una capa de polvo del copón? Si es para juegos retro tipo megaman de nes y quieres ir apuntando los password quizás podría tener una explicación aunque absurda.
Ostias el perro con los ojos verdes ahi encendidos a mas no poder [+risas] vaya parra...

¿Vision nocturna? o ¿Nos intenta hechizar?... [qmparto]

Eso es el sistema de seguridad... si entras ahi el perro te mira y te manda 2 rayos laser que te queman y desapareces... jejejeje [oki]
GOTHIC SOUL Muchas gracias!! Es mi pequeño lugar de ocio... Ayer me llevé un mosqueo con mi suegra... Mi novia se fue a trabajar y yo estaba trabajando (ya estoy de vacaciones!! :D), resulta que con una "muchacha" se pusieron a limpiar y no se le ocurrió otra mejor idea que ordenar el salón como ella quería... De repente me encuentro que los juegos ni los encontraba, los metió en un armario de otra habitación, el volante en un cuarte que tengo por ahí... En fin, que es mi casa y no la suya, por muy suegra que sea ¿quien es para "decorarme" el salón? XDDD [+furioso]

Ya lo volví a poner como estaba, en fin trabajo doble!

PsPHaCkS Jejeje Gracias tio, la verdad es que así me ahorraré algunas preguntas, aunque pregunte ya sabe lo que va a recibir [poraki]

POLUX1980 Jajaja todo vino por un chico que se creía que era un videoclub gratis, que te puede devolver los juegos destrozados.

jorchB Jejej De nada hombre!

Saludos
Terrez escribió:GOTHIC SOUL Muchas gracias!! Es mi pequeño lugar de ocio... Ayer me llevé un mosqueo con mi suegra... Mi novia se fue a trabajar y yo estaba trabajando (ya estoy de vacaciones!! :D), resulta que con una "muchacha" se pusieron a limpiar y no se le ocurrió otra mejor idea que ordenar el salón como ella quería... De repente me encuentro que los juegos ni los encontraba, los metió en un armario de otra habitación, el volante en un cuarte que tengo por ahí... En fin, que es mi casa y no la suya, por muy suegra que sea ¿quien es para "decorarme" el salón? XDDD [+furioso]

Ya lo volví a poner como estaba, en fin trabajo doble!

PsPHaCkS Jejeje Gracias tio, la verdad es que así me ahorraré algunas preguntas, aunque pregunte ya sabe lo que va a recibir [poraki]

POLUX1980 Jajaja todo vino por un chico que se creía que era un videoclub gratis, que te puede devolver los juegos destrozados.

jorchB Jejej De nada hombre!

Saludos

jajajaja Terrez me rio porque la mayoria de tias son asi. Son como Terminators de la limpieza/ordenación a su gusto. Joder una cosa es que esté sucio y se limpie ..... y otra que coloques lo que no es tuyo a tu gusto ......... aaaaaaaains ........

Yo lo tengo bien claro :

Donde hay patrón no manda marinero [666] [666] [666] [666]

Salu2 !
Menuda gracia Terrez... vaya plan entrar en tu casa y quedarte Oooh pero que coño ha pasado aqui? y mis cosas? cawento

A ver si sigue la cosa animada... que Litos ha desatado la locura de los chiringuitos jajajaja [+risas]
Pone el suyo y aparecen 3 o 4 mas en 2 dias jejeje [tadoramo]

Que siga asi la cosa [beer]
Gracia inmensa, jajaja, para mi es impensable irme a casa de mi suegra y ordenarle el salón como yo quiero... Es que para mi es una falta de respeto...

Llego a casa destrozado, encima sin la comida lista, me encuentro con el panorama de ese estropicio... Me cogí un rebote...

Saludos
Terrez escribió:Gracia inmensa, jajaja, para mi es impensable irme a casa de mi suegra y ordenarle el salón como yo quiero... Es que para mi es una falta de respeto...

Llego a casa destrozado, encima sin la comida lista, me encuentro con el panorama de ese estropicio... Me cogí un rebote...

Saludos

jajajaja,vas a tener que poner otro cartel: Prohibido cambiar las cosas de sitio!!! [+risas]

Aquí viene una señora a hacer las cosas desde hace unos 14 o 15 años y me llevo muy bien con ella,pero en mi chiringuito no entra. Prefiero limpiar yo y así no llevarme sorpresas :)

La verdad es que entiendo tu enfado porque yo tengo una hermana que es un poco así como tu suegra y me saca de quicio.
Desde luego me ha mirado un tuerto... XDDD Ainss santa paciencia!!!

Saludos
Terrez escribió:Desde luego me ha mirado un tuerto... XDDD Ainss santa paciencia!!!

Saludos

lo mejor es que no dejes entrar en tu casa a nadie,así te ahorras dinero en marcos!!!
Jajaja, no a mi suegra ya se lo he dicho, no se lo ha tomado muy bien, pero es lo que le toca, NO ES SU CASA.

Saludos
Muy chulos vuestros chiringuitos.
alexricoj escribió:Yo soy tu y limpio la mesa negra mas bien por 'tenerlo ordenadillo' xD

el perro vive como dios eh, una cama para él... la madre que lo pa*** :D

buen chiringuito

como dios es poco [carcajad]

ashurek escribió:
¿Porque no limpias la mesa que tiene una capa de polvo del copón? Si es para juegos retro tipo megaman de nes y quieres ir apuntando los password quizás podría tener una explicación aunque absurda.

Este finde toca limpieza, no me deis discursos de madre que ya lo se!! [+risas]
vivir solo en una casa grande da mucho trabajo, ademas del trabajo, el perro (sacalo 3-4-5 veces al dia a correr), la novia...(to el dia ensuciando :-| )

El domingo subo fotos con esto mas o menos ordenado, aunque como he dicho, lo tengo todo metido en cajas y tengo lo justo aqui puesto y malamente.

Rubio_FJ escribió:Ostias el perro con los ojos verdes ahi encendidos a mas no poder [+risas] vaya parra...

¿Vision nocturna? o ¿Nos intenta hechizar?... [qmparto]

Eso es el sistema de seguridad... si entras ahi el perro te mira y te manda 2 rayos laser que te queman y desapareces... jejejeje [oki]

Sistema de seguridad? lo dudo, este entra alguien y se lo come pero a lametones ajaja

A lo Sam fisher el perro, como dijo pacojonez, que risa me pegué jajajaja
Muy elegante todo! :D

Saludos
Joder pues asi viendolo en color la luz que entra que te deja el cuarto asi naranja... tambien se ve de lujo... [oki]

Me gusta... [plas] yo tengo que poner algo asi en mi ventana para que no entre tanto el solazo... pero quiza si lo pongo un tono azul, no haga tanto ese efecto jejeje...

PD: Ahora me fijado en el suelo jajajaja... mi casa tambien se gasta del mismo estilo jejeje...
te gustan las aventuras graficas no???
bysurferox11 escribió:Hola gente.

La verdad es que están muy bien todos vuestros chiringuitos. Muy bueno el tuyo litos, gracias por postearlo.

A continuación os muestro mi chiringuito. He puesto las fotos en blanco y negro para darle un toque "distinto". Espero que os guste.

Imagen

Saludos

Lo mejor la colección del MYST GRADE MUY GRANDE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bysurferox11 escribió:
A continuación pongo otras fotos pero en color (ya que me lo habeis comentado varios). Pero la verdad, es que luce más en blanco y negro... es mas "fashion" o eso creo [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos gente.

que guapo

que modelo de macbook es?
Imagen

se me ha olvidao editar el tamaño xD

bueno, al caso

BBC2 Classic + 1.200 points (Digital) + Pañuelo brink (Regalo)

Salu2
bysurferox11 eso que esta al lado del monitor es una Dingo??

Muy muy chulo tu chiringuito, ahí hay mucha pasta
cayd12 escribió:
bysurferox11 escribió:
A continuación pongo otras fotos pero en color (ya que me lo habeis comentado varios). Pero la verdad, es que luce más en blanco y negro... es mas "fashion" o eso creo [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos gente.

que guapo

que modelo de macbook es?

Si no me equivoco MacBook Pro de antes de que salieran los unibody, de 15" y me imagino que sera o Core duo o Core 2 duo... Ahora que confirme bysurferox11 [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto Alexricoj que bien vives tio, el LA Noire, el BBC 2 a ver si pillo pasta de algo y me puedo pillar el LA Noire, si no pues nada flasheo al canto xD
bysurferox11

Te repito que ENHORABUENA ;)
Coqueto, elegante a la par que acogedor. Lo tiene todo ;)

Sobre las fotos en color muchas gracias aunque ahora me ha surgido otra petición .... jejeje. Podrías hacer foto a la pared donde tienes colgada la TV ? Para que me haga una idea del conjunto general de la habitación. Yo es que no tengo tanto espacio porque tengo la cama en la misma habitación y eso quita espacio.
Tengo encargado un cockpit a ver si me llega la próxima semana y os subo las fotos final de mi chiringuito ;)

Por cierto Terrez .....
ya sólo te queda imprimir este "cartelito", para que no haya más confusiones en futuro ............ jejejeje
Imagen

DarkSoul ....
que suerte tener chacha. Ya te imagino desde el primer día : en esta habitación no se entra a limpiar. Se mira pero no se toca [sati] [sati] [sati] [sati] jejeje

Saluuuuuuu2 ! [beer] [beer]
alexricoj escribió:
Imagen

bueno, al caso

Salu2

donde lo has comprado y por cuanto te ha salido???
litos001 escribió:
alexricoj escribió:
Imagen

bueno, al caso

Salu2

donde lo has comprado y por cuanto te ha salido???

lo mas seguro es que sea de xtralife, por la bolsa y el pañuelo jejeje
Ahí va lo mio xD
Imagen

No sale la 360 porque como sabreis esta enfrente de la pantalla ^^
Donde podria llevar fotos pequeñas en gran resolucion, para que me las hicieran grandes y enmarcarlas asi como las tiene bysurferox??

gracias
litos001 escribió:Bueno pues definitivamente aquí subo las fotos de mi chiringuito. He hecho fotos a algunas partes, más adelante cuando acabe los examenes y remodele haré más fotos.

Aclarar que esta espera no era porque fuera un super chiringuito ni nada. Al contrario es lo más normal del mundo pero como ya comenté antes la falta de tiempo y demás... Bueno que coño soy un jodido vago y ya está. XD

Monitor 22" samsung + altavoces logitech z-4 (una maravilla como se oyen) + xbox360 60 gb

Imagen
Imagen

Figura locust + figura little sister + 2 muñecotes de papel (joker y vault boy) + chapas gow

Imagen

Nintendo 64 con algunos juegos de snes y n64. aun así me faltan muchos más juegos que no los tengo en casa ahora y la snes. xD

Imagen

Colección de juegos xbox 360 y alguno de pc. Faltan gow 1 y cod 4 qu eme los han "robao"

Imagen

P4 + monitor Acer de 17" + impresora dx5000 + altavoces del año la polka.... Sí estoy a ver si lo cambio que ya es hora. xD

Imagen

Bueno pues eso es todo de momento. A partir de ahora ya iré poniendo más a menudo, según vaya añadiendo cosillas nuevas. A ver si acabo los examenes como he dicho. Cuando pueda también haré fotos al salón que aveces juego ahí también. xD

Decir que me lo he pasado muy bien con todos vosotros. Las que me habeis liado!!!! jajajaja

salu2 y un abrazo ;)

Definitivamente ya puedo morir tranquilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BBV2 + 1.200 mspoints = 30€ en Xtralife
Mi salita de juegos, aunque tengo la 360 en la tv del salón xD
Imagen
5030 respuestas