litos001 escribió: pero el chicle ese aguantaría bien un cuadro grande???
Mmmmmmm jajajaja no se... no creo... un cuadro siempre es mejor con un pequeño clavito de esos que llevan asi el punto de apoyo como de plastico.. parecido a este vamos, de este estilo:
Yo mi padre usa uno parecido a este es mas finito el clavo y digamos que no tiene cabeza, lo de colgar eso del final es asi transparente y aguanta, asi tengo yo colgado el "graduado de secundaria" jajajaja
Lo demas para posters sencillos sin nada y eso desde hace tiempo uso el chicle ese... ya no es como antiguamente que te tocaba joder los posters con chinchetas y demas...
PD: Que bien que se ha animado esto jejeje ahora vienen chiringuitos seguidos jeje... que siga asi
Bueno esto es lo ultimo que añadi por mi cuarto en un lado que tenia aun vacio... decoracion de GTA y RED DEAD...
(no tenia tinta de color jaja y me salia mas sencillo en blanco y negro, aunque en general estan asi todas las imagenes que colgado asi por mi habitacion y estan bien jeje...)
Aunque sabiendo que sacar una foto a color y demas de 40 x 30 cm... cuesta 6 euros, pssss quiza algun dia si puedo me truco alguna imagen asi en grande para sacarmelo como plan poster personalizado de ya sea peliculas o juegos... jeje
PD: Esas imagenes estan sacadas asi de dibujos currados de la pagina esa devianart...
(menos el wanted de marston que lo hice yo el cartelito y tal...) la cara tambien sacada de por ahi ajajaja