Chiringuitos 2011/2014

jajaj estamos ya ansiosos por verlo!! [+risas]
Joder que decepción. Mirad la noticia del Pais.com

http://imageshack.us/f/811/53121502.jpg/

Y ha salido también en elmundo.es

http://imageshack.us/photo/my-images/197/93997719.jpg/

Y lo que dice Del Bosque en el Marca es más preocupante todavía.

http://imageshack.us/photo/my-images/861/16155250.jpg/
jajaaja que bueno XD XD XD XD

Litos, o lo pones, o te queremos fuera del pais, YA!
XD XD XD XD XD XD XD

[bye]
sirllu escribió:Joder que decepción. Mirad la noticia del Pais.com

Que bueno a dejado en segundo plano a Jobs y sus manzanas

Madre mia esto ya se a pasado de FRIKI TOTAL!!!!! ay que estar aburrido
pero esto de litios que es??? que es su chiringuito??? no me digais que iba a exponer su cuarto en el E3??? a que viene todo esto??? no entiendo nadaaaa :-?
Litos,no tienes corazón!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Misterserpico escribió:

Madre mia esto ya se a pasado de FRIKI TOTAL!!!!! ay que estar aburrido

Dejame tio que hoy he terminado el ultimo examen de la carrera y algo tengo que hacer mientras encuentro curro... Por cierto Friki no, friki y medio!!!!

Buenisimo jajajajajajaja!
Lo de Litos ya es de pecado xD tiene a medio EOL en vilo y no aparece ajajajaj
Litos el pueblo te aclama.

Propongo hacer una acampada en las plazas mas ilustres de cada ciudad hasta que Litos enseñe su chiringuito

#acampadalitos
nathannn92 escribió:pero esto de litios que es??? que es su chiringuito??? no me digais que iba a exponer su cuarto en el E3??? a que viene todo esto??? no entiendo nadaaaa :-?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[+furioso] INSENSATO!!! [+furioso]
Gandalf resurgira de sus cenizas para darte una buena leccion [+risas]

Que no sabes quien es litos???... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con este comentario si me quedado loco... no se como lo habeis pasado por alto... [tomaaa]
[plas]
Rubio_FJ escribió:
nathannn92 escribió:pero esto de litios que es??? que es su chiringuito??? no me digais que iba a exponer su cuarto en el E3??? a que viene todo esto??? no entiendo nadaaaa :-?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[+furioso] INSENSATO!!! [+furioso]
Gandalf resurgira de sus cenizas para darte una buena leccion [+risas]

Que no sabes quien es litos???... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con este comentario si me quedado loco... no se como lo habeis pasado por alto... [tomaaa]
[plas]

Hombre la gente tiene mas Post en los que mirar, no solamente en este que solo ablais de Litos ni que fuera un DIos aunque para algunos mas quisiera,pero bueno..............
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!!!:

Fuentes cercadas indican que debido a problemas internos y a la falta de presupuesto, se ha decidido que el proyecto sea cancelado cuando estaba al 80% de su desarrollo.

Por el momento no sabemos si esto será una cancelación total o o simplemente algo temporal hasta que otra compañía se haga cargo.
Jajajajaja que cabrito [+risas]
Esa informacion es falsa... cawento [qmparto]

A ver si hay gente por aqui que se toma las cosas demasiado enserio cuando todo es por un ambiente de buen rollo y cachondeo entre compañeros del foro [beer]
¿Cuanto me pagaríais por unas fotos robadas del chiringuito de litos?

Podría buscar alguna excusa para pasarme por su casa y robarle unas fotos. Acepto Paypal. [360º]
Fuentes internas me confirman que Litos estaba sacando de su chiringuito grandes cantidades de sustancias ilegales para poder postearlo por el tema de ahorrarse denuncias y similares... Tambien comentan que esta quitando fotos y posters de su cuarto de bellas mujeres ligeras de ropa por poder herir la sensibilidad de menores...

Litos you CAN!!!!!

Yo mi chiringuito lo pondre en breves ajajaj estoy terminando las obras en mi casa, ahora mismo esta el obrero montando el suelo nuevo, ya queda menos [risita] [risita]
pablomo escribió:He aquí un cachito del chiringuito de litos(no fake ni coña)Mirad el mensaje que publicó en su hilo c/v
litos001 escribió:
RommelF escribió:Sigo interesado! en ese Kameo!
Tiene algun desperfecto en la caja o algo? el disco esta arañado??

Hola, el juego está nuevo, es decir solo ha sido desprecintado, pero tiene una pequeña pega, la caja tiene una raja en una esquina inferior por el borde delgado de fuera. Por lo demás está muy limpia, y el disco está impoluto porque como te digo es nuevo, ni siquiera ha entrado en la consola, lo que pasa que me vino así. En cualquier caso puedo cambiarle la caja sin ningún problema y ponerle una que no esté rota, pero esa es la más nueva que tengo, por lo que no te garantizo que las otras estén igual de limpias.

Por lo demás está todo nuevo salvo ese pequeño problema.

Así que tu decides si prefieres la caja original o cambiarsela por una más vieja. Te mando una foto para que veas el estado.

Salu2.

EDITO: Aquí las fotos:

http://img4.imageshack.us/i/02052011185.jpg/
http://img146.imageshack.us/i/02052011183.jpg/

Mirad la segunda foto,ahí se ve una xbox!It's something.Para ganar dinero si que haces las fotos rápido eh litos? XD

Litos,ya hemos visto un cachito y tu chiringuito es como una droga:necesitamos más,necesitamos verlo entero.
jajajajaja, Bueno solo comentar para los que no entiendan la coña, que ni soy un dios para nadie ni pretendo serlo. Esto es una coña que se lleva siguiendo desde hace tiempo y que me ha tocado a mi por culpa de "ROBERDIVX" (jajaja si tuya y llo pagarás!!!) y que eso no implica que cualquier otra persona pueda postear su chiringuito y se le comente como a cualquier otro. Es más mi chiringuito no va ser mejor que ninguno ni mucho menos ya que es lo más normal del mundo así que como digo es solamente una coña y una broma entre compañeros de foro. [360º]

En cuanto al chiringuito parece ser que se están tomando medidas para finalizar el proyecto así que todo puede ser posible!!! [cartman]

salu2!
litos001 escribió:jajajajaja, Bueno solo comentar para los que no entiendan la coña, que ni soy un dios para nadie ni pretendo serlo. Esto es una coña que se lleva siguiendo desde hace tiempo y que me ha tocado a mi por culpa de "ROBERDIVX" (jajaja si tuya y llo pagarás!!!) y que eso no implica que cualquier otra persona pueda postear su chiringuito y se le comente como a cualquier otro. Es más mi chiringuito no va ser mejor que ninguno ni mucho menos ya que es lo más normal del mundo así que como digo es solamente una coña y una broma entre compañeros de foro. [360º]

En cuanto al chiringuito parece ser que se están tomando medidas para finalizar el proyecto así que todo puede ser posible!!! [cartman]

salu2!

Toma medidas ...... toma ....... pero siempre con el casco puesto ... que nunca se sabe [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
aqui esta litos remodelando y tomando medidas de su chiringuito
Imagen
es el del casco blanco,asi que la cosa pinta que va para largo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NsTr está baneado por "ATPC"
Y por que tanta espectacion por el chiringuito de Litos? xD Seguro que el de GOTHIC SOUL se lo folla xd.
NsTr escribió:Y por que tanta espectacion por el chiringuito de Litos? xD Seguro que el de GOTHIC SOUL se lo folla xd.

Algunos seguis sin entender nada de todo este rollo....
NsTr está baneado por "ATPC"
litos001 escribió:
NsTr escribió:Y por que tanta espectacion por el chiringuito de Litos? xD Seguro que el de GOTHIC SOUL se lo folla xd.

Si, hace meses que no me meto aqui xd
litos001 escribió:

Que hay que entender? :-|

Pon ya el puto chiringuito joder,que se tarda 1 minuto en subir unas fotos. [carcajad]
Sanchez escribió:
litos001 escribió:

Que hay que entender? :-|

Pon ya el puto chiringuito joder,que se tarda 1 minuto en subir unas fotos. [carcajad]

Pues que es tan fácil como que todo esto es una coña y que en ningún momento se ha dicho que mi chiringuito sea mejor que el de nadie y que por eso no lo quiera poner. Si no lo pongo es por que al principio me daba mucha pereza hacer las fotos aparte de que no tenía una cámara decente, y ahora pues simplemente porque me hace gracia como se las ingenian los compis con las noticias y demás, pero ya dije que lo pondría en el e3 y lo pondré, que por cierto aún no ha acabado.

Después de poner las fotos nunca más volveré a entrar en este hilo que quede claro.

Salu2.
Pues yo prefiero verte por aqui, paso de tu chiringuito, te prefiero a ti [amor]

[bye]

XD XD XD XD XD
BuDA^^ escribió:Pues yo prefiero verte por aqui, paso de tu chiringuito, te prefiero a ti [amor]

[bye]

XD XD XD XD XD

Esto es una declaración de amor en condiciones Litos ........... La gente te quiere [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 ! [oki]
Tampoco es pa ponerse asi Litos xD

Acabo de ver lo del periodico el mundo de unas páginas atras, pero que grande. Voy a llorar, todo lo que he montado por insistir a Litos con su chiringo se ha convertido en su peor pesadilla. Ya falta que lo pongan en la portada de EOL.

PD: Teneis que admitir que gracias a esto el hillo de los chiringuitos esta muy vivo jajaj
Si tengo que elegir entre ver a Litos en el post o ver su chiringuito, me quedo con la primera opción [carcajad] [carcajad]

PD: Es mi primer post en este hilo tan solo soy un humilde fan de vuestros chiringuitos.
litos,al que le moleste el cachondeo que nos traemos, ke le den
tu de aqui ni te menees
pon tu chiri y sigue como hasta ahora
que seria de la vida sin unas cuantas risas [oki]
Mmmmmmmm vale la pena que el que no entienda el cachondeo y el buen rollo entre compañeros del foro.. aun siendo la mayoria desconocidos totalmente cara a cara... que se ahorren comentarios "en plan a malas"... que seguro que mas de uno que acaba entrando a soltar alguna a malas y ni ha puesto su chiringuito tampoco...

Asi que... que sigan rulando los chiringuitos... enga [beer]

Y el que tenga algun problema es facil si no sabe del cachondeo que se mueve de buen rollo y sin problemas... que se ahorre el comentario y pase de largo de este tema...

[angelito]
Rubio_FJ escribió:Mmmmmmmm vale la pena que el que no entienda el cachondeo y el buen rollo entre compañeros del foro.. aun siendo la mayoria desconocidos totalmente cara a cara... que se ahorren comentarios "en plan a malas"... que seguro que mas de uno que acaba entrando a soltar alguna a malas y ni ha puesto su chiringuito tampoco...

Asi que... que sigan rulando los chiringuitos... enga [beer]

Y el que tenga algun problema es facil si no sabe del cachondeo que se mueve de buen rollo y sin problemas... que se ahorre el comentario y pase de largo de este tema...

[angelito]

Me doy por aludido, se entide el cachondeo y el buen rollo que teneis con litos,pero entiende a la gente que se canse al entrar al post y que solo se able del CHiringuito del litos que lo pongas que si esto que lo otro.....la gente se cansa un poco del monologo de conversaciones y que todo gire entorno a litos en ves del tema principal del post.No e dicho nada de malas simplemente e opinado, mi chiringuito lo puse el año pasado lo mismo lo pondre de nuevo,pero no creo que por no poner tu chiringo no puedas postear.No me alargo espero no haber ofendido a nadie.
No os conozco a ninguno en persona pero veo que sois muy buena gente da gusto que exista gente así. Gracias!!!

Para Mistersepico. En los últimos post se habla de esto pero porque nadie más pone chiringuitos, en el momento que alguien pone su chiringuito enseguida se pasa a comentarlo como todos los demás. Este hilo es para eso mismo, y faltaría más que alguien pusiera imágenes y no se le dijera nada. NO, yo mismo me niego a que eso suceda. Así que todo el mundo que quiera poner su chiringuito bienvenido sea!!!!!

Un abrazo a todos y estar atentos que quedan 2 días del E3. [360º]
litos001 escribió:No os conozco a ninguno en persona pero veo que sois muy buena gente da gusto que exista gente así. Gracias!!!

Para Mistersepico. En los últimos post se habla de esto pero porque nadie más pone chiringuitos, en el momento que alguien pone su chiringuito enseguida se pasa a comentarlo como todos los demás. Este hilo es para eso mismo, y faltaría más que alguien pusiera imágenes y no se le dijera nada. NO, yo mismo me niego a que eso suceda. Así que todo el mundo que quiera poner su chiringuito bienvenido sea!!!!!

Un abrazo a todos y estar atentos que quedan 2 días del E3. [360º]

Como te haces de rogar.

Hay algunos que ya están ansiosos y me han llegado rumores de que están en negociaciones con unos rumanos para que te obliguen a mostrar tu chiringuito.

El día que lo VUELVA a poner será noticia en portada.
Litos tenía motivos para tardar en hacer las fotos.Él decía que necesitaba una cámara en condiciones.Muchos lo tachaban de mentiroso y de que lo de la cámara solo era una excusa.Pero era verdad,porque se ha filtrado una imagen de la cámara que tenía en ese momento.
Imagen
jajajajaja, efectivamente!!! joer. tendré que vigilar mi entorno porque últimamente no hay más que filtraciones!!!

Na las fotos ya están hechas no con el móvil que quería pero bueno, da igual, pa lo que hay que ver.

La verdadera razón es que estaba esperando a poner unos posters y unos cuadros en la pared pero entre el curso y examenes y demás lo he ido dejando y no he puesto nada, así que na he hecho algunas fotos sueltas y listo. Cuando cuelgue los posters ya iré haciendo más fotos.

Esta noche las subo.

Salu2.
litos001 escribió:
Esta noche las subo.

Salu2.

OOOOOOOOHHHHHHHHHHH MYYYYYYYYYYY FUUUUUCKIIIINNNNNGGGGG GOOOOOODDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejje por fin vamos a ver ese chiringuito!!
esta noche vamos a estar todos aqui viendo a q hora pone las fotos [carcajad]
Cuando litos dice "esta noche" no espereis que sea a las 22:00h, sino que apurará al máximo.
Litos solo espero que no las cuelgues a las 22:00 :P quiero verlas antes de salir del trabajo :P dale tio si me tenes como loco entrando al hilo de chiringuitos de Xbox 360 (Soy un Sonier o como sea que nos llamen a los amantes del PSX-PSP-PS3).Ya estoy feliz con la noticia y el precio del PSVita ahora solo falta ver tu chiringuito, ir a japon y tener sexo con una asiatica para decir que podria morir tranquilo
Oh dios mio, no puede ser cierto que litos va a colgar su chiringuito esta noche!! WTF!!! [flipa] [flipa] [flipa]

La gente hoy no duerme hasta que no aparezca tu chiringuito por aqui y posteriormente a la portada de EOL ajajajajajajaj
[poraki]
jajaja... LA NOCHE ES LARGA... [oki]

Y ahora diria cierta frase de cierta pelicula: "La noche es mas oscura justo antes del amanecer"
ashurek escribió:Cuando litos dice "esta noche" no espereis que sea a las 22:00h, sino que apurará al máximo.

Ha dicho por la noche, pero no de qué horario.Yo ya no me fio más de este tipo [carcajad]
PD:De buen royo [oki]
Ultima adquisición para el chiringuito:

Imagen

Esperando Forza 4

Saludos chavales y dejar en paz al pobre litos que ya cansa leer siempre los mismo comentarios
BLink9 escribió:
ashurek escribió:Cuando litos dice "esta noche" no espereis que sea a las 22:00h, sino que apurará al máximo.

Ha dicho por la noche, pero no de qué horario.Yo ya no me fio más de este tipo [carcajad]
PD:De buen royo [oki]

Preveo que va a mantener la intriga hasta el final.

La verdad es que para mi no va a tener ningún misterio ver su chiringuito (lo he visto en persona hace unos meses) aunque con la expectación que se está levantando quiero ver como se desarrollan los acontecimientos.

Chiringuitoooooooooo
Vamos litos mira que te haces de rogar
cayd12 ese es el oficial de microsoft no?

a esperar el forza 4 con ganas, yo a ver si junto dinero y me da para alguno de los fanatec, pero para eso todavia me queda jajajaja

PD: Confirmada #AcampadaLitos en la puerta de su casa, mas de 200 individuos esperan expectantes las fotos de su chiringuito [mad] [mad] [mad]
PsPHaCkS escribió:cayd12 ese es el oficial de microsoft no?

a esperar el forza 4 con ganas, yo a ver si junto dinero y me da para alguno de los fanatec, pero para eso todavia me queda jajajaja

PD: Confirmada #AcampadaLitos en la puerta de su casa, mas de 200 individuos esperan expectantes las fotos de su chiringuito [mad] [mad] [mad]

si la verdad estoy muy contento con el y con mucha ansia de probar Forza 4
5030 respuestas