Chiringuitos 2011/2014

termita1979 escribió:
alexricoj escribió:Me imagino al troll de litos pirateando la señal de la E3 de microsoft y con una webcam to cutre mostrando su chiringuito... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajajaja, quien sabe todo es posible!!!
Joder litos, esto va siendo demas eeeeeeeee jajajajajja

al final vas a tener que cobrar por enseñas!
jorchB escribió:Joder litos, esto va siendo demas eeeeeeeee jajajajajja

Joer ya te digo, y mira que es lo más normal del mundo pero se han empeñao jajaja y todo por culpa de Roberdivx que fue el que empezó la campaña. xDD
litos001 escribió:
jorchB escribió:Joder litos, esto va siendo demas eeeeeeeee jajajajajja

Joer ya te digo, y mira que es lo más normal del mundo pero se han empeñao jajaja y todo por culpa de Roberdivx que fue el que empezó la campaña. xDD

tendras que poner en tu firma la foto del "xirin" porque aunque lo pongas se te seguira pidiendo!
perdonad de verdad mi ignorancia, he revisado algunos mensajes atrás pero me dio pereza seguir asi que pregunto, porque es tan famoso el chiringuito de litos?
un saludo
!!!!!!!!!1111111oneoneeleven

¡Porque es mítico! ¡ES EL CHIRINGUITO QUE MÁS SE MENCIONA EN LOS HILOS DE CHIRINGUITOS DE 360 SIN HABER APARECIDO NUNCA!

Imagina el día que aparezca. Todos los hilos de EOL hablarán de él y lo analizarán al detalle, hasta la carcoma del escritorio si es que la tiene.

Esas preguntas no se hacen, tío, no se hacen...

(XD)
Xdalitogen93 escribió:perdonad de verdad mi ignorancia, he revisado algunos mensajes atrás pero me dio pereza seguir asi que pregunto, porque es tan famoso el chiringuito de litos?
un saludo

pues porque no lo ha puesto todavia y el muy jodio se hace de rogar pero no por nada en especial a no ser que tenga una plantacion de plutonio enriquecido al lado de la consola(que no me estrañaria na de na a este paso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] )
p.d:hay mas de uno por ahi que venderia su alma por ver el chiringuito de litos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El comenta todos los chiringuitos que hayan visto la luz en EOL... Se pasea por este hilo siempre... pero no enseña el suyo... [+risas]

Por eso es famoso y la gente pide el suyo [tadoramo]
Rubio_FJ escribió:El comenta todos los chiringuitos que hayan visto la luz en EOL... Se pasea por este hilo siempre... pero no enseña el suyo... [+risas]

Pues aqui uno que ya no se lo pide, le puse un mensaje de broma y no me lo contestó. [+risas]

Hay que estas a las duras y a las maduras si se habla de ti en un hilo. ;)
Diosssssssssssssssssssssssssss cuando he visto el título del hilo casi muero de un ataque de risa
XD XD XD

Yo he estado en su chiringuito, os puedo vender la exclusiva [qmparto] [qmparto]
Con tanto Hype el día que litos001 ponga su chinringuito os va a parecer mediocre aunque sea como el cine que tiene en casa George Lucas. :Ð
leonigsxr1000 escribió:
Rubio_FJ escribió:El comenta todos los chiringuitos que hayan visto la luz en EOL... Se pasea por este hilo siempre... pero no enseña el suyo... [+risas]

Pues aqui uno que ya no se lo pide, le puse un mensaje de broma y no me lo contestó. [+risas]

Hay que estas a las duras y a las maduras si se habla de ti en un hilo. ;)

LOOL!!! que no te lo he contestado??? pues no me habré enterado tio porque siempre miro todos los mensajes!!!! sorry. xD

Rivroner escribió:Con tanto Hype el día que litos001 ponga su chinringuito os va a parecer mediocre aunque sea como el cine que tiene en casa George Lucas. :Ð

Si es que ya lo he dicho muchas veces, mi chiringuito es normal y corriente, es una habitación que montaron mis padres hace años para estudiar y demás y no es nada del otro mundo que no se haya visto ya. Así que más de uno se llevará una desilusión lol. [fumando]

Arsali escribió:Diosssssssssssssssssssssssssss cuando he visto el título del hilo casi muero de un ataque de risa
XD XD XD

Yo he estado en su chiringuito, os puedo vender la exclusiva [qmparto] [qmparto]

jajajaja has estado solo una vez y ya ni te acordarás. lol. además no tienes fotos [reves]
Litos a este ritmo te va a interesar mas vender la exclusiva de tu chiringuito a alguna revista o a la tele mismo que mas rentable seguro xDD

Yo cuando termine la obra ya colgare mi chiringuito ajajaj [sonrisa]
Más Noticias

"Litos001 firma exclusividad con Konami"

Según las ultimas filtraciones, Konami le ha ofrecido un contrato jugoso a litos001 para mostrar su chiringuito el día 3 de Junio durante la conferencia Pre-E3 de Konami. VG247 se ha puesto en contacto con litos001 y le ha preguntado sobre dicha exclusividad.

"Si, es cierto. Parece ser que hay demsiadas filtraciones en mi circulo social, por lo que tengo que admitir dicha exclusividad. Asi que estaros atentos a la noche del día 3 de Junio, ya que por fin podreis observar en exclusiva mi chiringuito.

También aparecere en la conferencia de Microsoft, pero unicamente para mostrar mi nuevo juego para Kinect "Litos Exploring Adventure Chiringo""
Roberdivx escribió:Más Noticias

Según las ultimas filtraciones, Konami le ha ofrecido un contrato jugoso a litos001 para mostrar su chiringuito el día 3 de Junio durante la conferencia Pre-E3 de Konami. VG247 se ha puesto en contacto con litos001 y le ha preguntado sobre dicha exclusividad.

"Si, es cierto. Parece ser que hay demsiadas filtraciones en mi circulo social, por lo que tengo que admitir dicha exclusividad. Asi que estaros atentos a la noche del día 3 de Junio, ya que por fin podreis observar en exclusiva mi chiringuito.

También aparecere en la conferencia de Microsoft, pero unicamente para mostrar mi nuevo juego para Kinect "Litos Exploring Adventure Chiringo""

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
que bueno es que se me saltan las lagrimas y todo de la risa
Aqui cada uno puede poner su "chiringuito" cuando quiera o se tiene que esperar a algo?

Mañana quizas me anime y ponga mis tres chiringuitos principales si se puede XD
Adelante cuantos mas chiringuitos mejor jejeje... via libre [oki]

Litos & Konami [qmparto] [tadoramo]

jaajajajajaa vas a moriiiir!!!! [uzi]

Dragonssss escribió:Aqui cada uno puede poner su "chiringuito" cuando quiera o se tiene que esperar a algo?

Puedes ponerlo cuando quieras!! adelante!
litos001 escribió:

jaajajajajaa vas a moriiiir!!!! [uzi]

Dragonssss escribió:Aqui cada uno puede poner su "chiringuito" cuando quiera o se tiene que esperar a algo?

Puedes ponerlo cuando quieras!! adelante!

Y tu XD XD XD
Nada nada, entonces mañana hago como Litos, como mis tres chiringuitos de la casa de mis padres pero el de mi casa no lo pongo XD

litos y konami??? miedo me da, tiene toda la pinta a que su chiringuito estara sin traducir. [poraki]
ok entonces yo pondre el mio para que litos lo comente XD

ponlo cuando quieras lo malo es que esta noche no habra pegado ojo litos pensando en ver tu chiringuito (si es que le privan los chiringuitos de los demas pero el suyo no lo suelta el jodio) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chiringuito 1

Sala de estar.

Consolas: Wii - Xbox360 Slim 250gb + Kinect - PS3
Disco duro de 500gb externo
Sistema 5.1 Logitech
Estanteria con juegos, peliculas Blue-Ray y algunas figuras de ediciones coleccionistas.
Trono + sofa + mesica + algun cuadro de los Hermanos Marx, Chaplin y los Simpson.

http://img24.imageshack.us/img24/3752/imagen001jb.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/3298/imagen002np.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/7182/imagen003tt.jpg

Chiringuito 2

Habitacion 1

Consola: Xbox360 Slim 250gb
PC
Sistema 5.1 Logitech
Lo que falta por enseñar apenas tiene interes.

http://img824.imageshack.us/img824/9532/imagen004t.jpg

Chiringuito 3

Habitacion 2 (la mia cuando vivia aqui [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Aqui es donde mas habitualmente hago mis guias y tal, es el sitio perfecto vamos XD

Consolas: Xbox360 Slim 250gb Flasehada - Xbox360 FAT Flasehada
PC: AMD Athlon 64 2x dual - Core Processor 5200 + 2,61ghz + 2gb RAM (solo lo uso para ver series / pelis, forear y hacer guias)
Portatil: Sony VAIO PCG-381M (sin cambiar nada)
Sistema 5.1 Creative
Ventanal cojonudo para la luz y vistas a la piscinita [fumando]
Cama tipo "baul al pasado" con todas mis otras consolas N64, Dreamcast, Gamecube, Super Nintendo, juegos desperdigados...algun dia tendre que reorganizarlo [+furioso]

http://img52.imageshack.us/img52/6486/imagen005oy.jpg
http://img34.imageshack.us/img34/855/imagen007fb.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/1014/imagen008j.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/193/imagencnl.jpg/

Chiringuito 4

Mi santuario en esta casa, El Garaje.

Consolas: Xbox360 Slim 250g + Kinect - Xbox360 Arcade abierta (Simplemente como decoracion)
Portatil para hacer las guias aqui abajo
Sistema 5.1 Logitech
2 sofas, mesita, trono, cuadros...
Estanteria con algunos de mis videojuegos de Xbox360, revistas de Xbox360 en general, nevera con bebidas freskitas y todo lo que se ve en general.
Maquina recreativa de esas con emuladores y juegos a punta pala
Banderas y/o bufandas de todos los estadios a los que he ido a ver jugar al Real Madrid, solo equipos "extranjeros".

http://img716.imageshack.us/img716/4558/imagen009rz.jpg
http://img36.imageshack.us/img36/5265/imagen010wr.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/7958/imagen011jz.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/3430/imagen012iw.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/3585/imagen013qa.jpg

Chiringuito 5

El santuario de mi casa

Proximamente que ahora estoy de obras XD

----

Ya estan las fotos, mejor las pongo asi porque sino seria una brutalidad para la carga :D
Dragonssss escribió:Venga, empiezo a subir las fotos:

Chiringuito 1

XXXX

Chiringuito 2

XXXX

Chiringuito 3

XXXX

Chiringuito 4

XXXX

vamoooooos que litos se impacienta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
termita1979 escribió:
Dragonssss escribió:Venga, empiezo a subir las fotos:

XXXX

vamoooooos que litos se impacienta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya esta ya XD
Buena Dragonssss [oki]
A falta de uno, 4 o 5 jajajaja [jaja]

Mola el BART !!! jajaja !!!!Que grande!!!! nunca mejor dicho [plas]

¿Que tienes 4 o 5 xbox 360? o es la misma que anda de lado a lado? [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Buena Dragonssss [oki]
A falta de uno, 4 o 5 jajajaja [jaja]

Mola el BART !!! jajaja !!!!Que grande!!!! nunca mejor dicho [plas]

¿Que tienes 4 o 5 xbox 360? o es la misma que anda de lado a lado? [tomaaa]

Una en casa sala, 5 sin contar la que esta abierta y la sexta esta en mi casa.

El Bart mola si, pero no me di cuenta que no salio el gorro de vaquero k le tengo puesto XD
joder dragonsssss muy guapo el garaje,pero tio no te da verguenza tener tanta xbox cacho perrooooooo
muy guapo los cuadros de los hermanos marx me han gustao si señor
y la recre,no si aburrir no te aburres y encima esa pisci pal verano
jajaja, joer Dragonsss como te lo montas macho!!! Casi que a cualquier habitación que vayas tienes montado un chiringuito del vicio. jajaja.

Muy chulo todo!!!
Me ha llegado informacion de una manifestacion!!!! [tadoramo]

Fuentes desconocidas informan sobre una manifestacion en un pueblo desconocido pidiendo un chiringuito.
Todo el pueblo salio a la calle gritando el lema de la pancarta...
"Litos Litos queremos tu chiringuito" eso repetian una y otra vez recorriendo las calles de dicho pueblo.

Algunas personas no saben quien es Litos y que pasa con su chiringuito.
Tal vez acaben viendo la siguiente imagen por otros pueblos de España y del Mundo entero.

Imagen

El pueblo lo pide!!! El pueblo lo aclama!!! [tadoramo]

[beer] Un brindis por los chiringuitos [beer]
JAJAJAJA, muy bueno rubio. Litos tio, yo he montado esto y lo vas a sufrir hasta que pongas tu chiringuito muhahaha xD
Roberdivx escribió:JAJAJAJA, muy bueno rubio. Litos tio, yo he montado esto y lo vas a sufrir hasta que pongas tu chiringuito muhahaha xD

jajajajajajajajja menudos jodidos!!!! [+risas]

Ya he dicho que durante el E3 lo pondré!!! Y vuelvo a avisar que no os espereis nada del otro mundo que luego no quiero desilusiones!!.

Por cierto me llegó mi móvil nuevo con el que iba a hacer las fotos y me duró 1 hora!! Luego murió!! Así que me tienen que enviar uno nuevo pero al menos me han dejado otro con el que las haré. xD

Salu2.
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:JAJAJAJA, muy bueno rubio. Litos tio, yo he montado esto y lo vas a sufrir hasta que pongas tu chiringuito muhahaha xD

...

Salu2.

[ayay] jejeje... [ayay] no pude resistir la tentacion [sonrisa]
Si es que con el buen rollo que se tiene por el foro [angelito] [+risas]
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:

...

Salu2.

[ayay] jejeje... [ayay] no pude resistir la tentacion [sonrisa]
Si es que con el buen rollo que se tiene por el foro [angelito] [+risas]

jajajajajajaj, Y aún las que me quedarán antes del E3!! [cartman]
actualización chiringuito...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Joooooooooder jajajaja yo tambien quiero ese silloncito [+risas] [oki]
No tengo la XBOX 360 pero hay va mi chiringuito del pc

Imagen
felix, muy chulo pero te recomiendo que poonga el subwoofer en el suelo. Sonará mucho mejor. xD
litos001 escribió:felix, muy chulo pero te recomiendo que poonga el subwoofer en el suelo. Sonará mucho mejor. xD

Y no afectara a los discos duros, el iman del subwoofer ;-)
ahhh...vaya pues no sabia eso de que afectase a los discos duros...lo tenia colocado hay arriba de la caja porque para tenerlo en el suelo tengo que pasar los cables por detras pero la mesa del pc esta incrustada en la pared...tendria que taladrar un agujero o algo parecido.

A ver como coloco el subwoofer... :-| , y me agrada que os haya gustado el pc, aun tengo que cambiar el monitor que tiene ya 10 años XD
felixx escribió:ahhh...vaya pues no sabia eso de que afectase a los discos duros...lo tenia colocado hay arriba de la caja porque para tenerlo en el suelo tengo que pasar los cables por detras pero la mesa del pc esta incrustada en la pared...tendria que taladrar un agujero o algo parecido.

A ver como coloco el subwoofer... :-| , y me agrada que os haya gustado el pc, aun tengo que cambiar el monitor que tiene ya 10 años XD

Gran Chiringo colega pero creo que ese monitor tiene que ser actualizado yaaaaaaa

En Cash converters están muy baratos

Un Saludo Colega
felixx escribió:No tengo la XBOX 360 pero hay va mi chiringuito del pc

ya va siendo hora de cambiar la pantalla eh... por cierto esa torre la sagitta raidmax, yo tenía la roja, pedazo de torre, lo que pasa que me la quité de encima por el tema de la puertecita de plastico... parecía de juguete la torre
Gran Chiringo colega pero creo que ese monitor tiene que ser actualizado yaaaaaaa

En Cash converters están muy baratos

Un Saludo Colega

ya va siendo hora de cambiar la pantalla eh... por cierto esa torre la sagitta raidmax, yo tenía la roja, pedazo de torre, lo que pasa que me la quité de encima por el tema de la puertecita de plastico... parecía de juguete la torre

El tema de la pantalla llevo tiempo queriendo cambiarla, pero con el dinero que tuve ahorrado pille por una grafica.

Ej:No vas a pillarte un cochazo cuando despues no te queda dinero para la gasolina...

Ahora estoy pensando en pillarme esta, esta bien de precio y tiene lo imprescindible

http://www.pccomponentes.com/benq_g2222 ... d_dvi.html

Lo de la torre la sagitta raidmax...solo con decirte que la puertecita me venia rota la parte que se encaja arriba...lo he solucionado simplemente con un clip XD , a ver que me dura mas aparte de estos 6 meses, estoy por quitar la puerta como tu dices :-|

Saludos ;)
Bueno, aquí dejo una foto de mi chiringuito..

Imagen

El pc esta ahi, debajo del volante, con el subwoofer, vgabox, adaptadores..etc.

Perdón por la calidad de imagen de la foto, pero el iphone 4, con poca luz no da para más.

Haber si me animo y subo más aquí y a la web que estoy haciendo, donde tengo que colgar otras!
lol
aun tienes la dreamcast ahi a mano xD
yo la tengo guardada en la caja desde hace años xD
tigretong escribió:lol
aun tienes la dreamcast ahi a mano xD
yo la tengo guardada en la caja desde hace años xD

Yo igual con la MegaDrive de 16bits [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
litos001 escribió:

Ya he dicho que durante el E3 lo pondré!!! Y vuelvo a avisar que no os espereis nada del otro mundo que luego no quiero desilusiones!!.

Por cierto me llegó mi móvil nuevo con el que iba a hacer las fotos y me duró 1 hora!! Luego murió!! Así que me tienen que enviar uno nuevo pero al menos me han dejado otro con el que las haré. xD

Salu2.

¿Para cuando tu chiringuito? Sigo este hilo sólo por ver el tuyo y aquí estamos.... ¿Has probado a cargar el movil? Normalmente cuando la pantalla se apaga hay que enchufarlo para que se cargue [poraki] Eso explica los 3000 euros anuales que llevas invertida en moviles.

Kai

PDT: No nos enfademos [angelito]
jajajajajajaja, que va que va!!! está bloqueado, pero tranqui como he dicho tengo otro con el que las haré. xD Este finde ordeno un poco la mesa para que esté todo colocadito. xD

Salu2.
5030 respuestas