Chiringuitos 2011/2014

Rubio_FJ escribió:Jajajaja Dazmalaga eso iba a poner yo ayer... seguro que su chiringuito tiene algo asi oculto y por eso no lo enseña...

A mi me llego informacion que este en verdad es su chiringuito... pero no lo quiere decir publicamente para que no vayamos todos a ver a su amiga...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que numero de calzado usa la tía??????????????
xDDDDDD
Con eso ahi, y nada mas que preguntas que que numero de calzado usa?XDDD
Yo diria a ojo que el 44 no se lo quita nadie vaya ajajaja la verdad que la mujer de pie no es cortita ;)
ATENCIÓN FOTO DE LA XBOX DE LITOS FILTRADA!!!
Imagen

Por eso no quería enseñar su chiringuito.Su novia(la de las fotos de antes) le pintó la xbox así.
PsPHaCkS escribió:Con eso ahi, y nada mas que preguntas que que numero de calzado usa?XDDD

Claro.la chica no me interesa.
Estoy felizmente casado y posteando con mi bella mujer al lado.
Joer la que estoy liando!!!! Sí, iba a ponerlo este finde pero ahora os esperais al E3. lol. que con tanto hype y nerviosismo con el e3 así no os fijais mucho en mi chiringuito...
pablomo escribió:ATENCIÓN FOTO DE LA XBOX DE LITOS FILTRADA!!!
Imagen

Por eso no quería enseñar su chiringuito.Su novia(la de las fotos de antes) le pintó la xbox así.

Si, claro, su novia... xD
litos001 escribió:Joer la que estoy liando!!!! Sí, iba a ponerlo este finde pero ahora os esperais al E3. lol. que con tanto hype y nerviosismo con el e3 así no os fijais mucho en mi chiringuito...

Imagen
la que he liado jajajaja asi tienes mas presion eoliana
Ahí va mi chiringuito!

Imagen
yonas escribió:Ahí va mi chiringuito!

Imagen

Está cojonudo y esa foto en todo el medio es dios!!! aunque molaría más en cuadro y más grande!! xD
Efectivamente, esa escena de Pulp Fiction un pokito mas grande y bien enmarcada ganaria mucho..... por lo demas, chiringuito impresionante
Esta es mi habitación, donde tngo mi slim :)

Imagen
Imagen

No es como los pepinos que hay por aquí pero a mí me encanta. Tengo conectada la xbox y el pc a un switch que conmuta video y sonido en mi monitor.
Donato escribió:Esta es mi habitación, donde tngo mi slim :)

Imagen
Imagen

No es como los pepinos que hay por aquí pero a mí me encanta. Tengo conectada la xbox y el pc a un switch que conmuta video y sonido en mi monitor.

he visto que tienes kinect ¿donde lo tienes colocado?

Imagen

Muy buen chiringuito tio... La tele esa samsung es el modelo c6530?? Es que estoy pensando en pillarmela de 40" y me gustaría que me dijeras que tal va, un saludo
[spoiler]Imagen
Imagen

[/spoiler]

Muy recogidito y práctico.

Otros tendrán más espacio y más cosas, pero tú lo tienes práctico a todas luces ;)

Me gusta.Enhorabuena :)

Salu2!
alesiyo14 escribió:

Imagen

Muy buen chiringuito tio... La tele esa samsung es el modelo c6530?? Es que estoy pensando en pillarmela de 40" y me gustaría que me dijeras que tal va, un saludo

Es el modelo c7000 46" que quieres que te diga... han pasado 4 meses desde que la compre y sigo alucinando cada vez que la veo :)
Parece que no aprendeis. Litos enseñó su chiringuito en una ocasión y dudo que vuelva a suceder. Sólo teneis que hechar la vista atrás (hace ya años).
ashurek escribió:Parece que no aprendeis. Litos enseñó su chiringuito en una ocasión y dudo que vuelva a suceder. Sólo teneis que hechar la vista atrás (hace ya años).

¿Te refieres a este?

Imagen

[sonrisa]
termita1979 escribió:

Imagen
Imagen

he visto que tienes kinect ¿donde lo tienes colocado?

Está arriba enfocando al resto del cuarto donde hay espacio (relativamente) para jugar. Ya haré una foto del mueble completo.

@jaguar_xj220 Gracias! :D
kolombo escribió:
ashurek escribió:Parece que no aprendeis. Litos enseñó su chiringuito en una ocasión y dudo que vuelva a suceder. Sólo teneis que hechar la vista atrás (hace ya años).

¿Te refieres a este?

Imagen

[sonrisa]

¿Cuando lo posteó? [carcajad]
Solo pregunto, no recuerdo su chiringuito [+risas]
Bueno después de leer varios hilos decido poner el mio:

La calidad de las fotos no es muy buena, era de noche, la luz de los halogenos, encima las he tenido que redimensionar.

Si os fijais en las paredes parece que estan como con humedad o mal pintadas, es solo la foto, en la foto sin redimensionar se ven bien es lo que comente anteriormente :)

Me quedan poner varias cosillas alfombra, algún cuadro, algo de color....

También tengo la luz del salon controlada por mando a distancia....

En el spoiler os las pongo.

Saludos a toda la comunidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapo Gavira, de cuantas pulgadas es la pantalla? Es electrica verdad?
Me gusta mucho Gavira, ¿Pero no están el ampli y la 360 muy encerrados?
El ampli tiene toda la parte de atras de la caja libre ;) recorte el mueble con la sierra de calar para que cuando tenga que conectar algo no tenga que sacarle es decir con mover el mueble para adelante me vale, tiene respiración de sobra y la consola en la foto no se ve ni mirando de frente, tan solo abria que agacharse pero le hice con una corona y un taladro un agujero de unos 80 milimetros para que salga el aire por hay. Esta todo perfectamente ventilado ;) La novia casi me mata cuando la jodi el mueble jajajaja.

Saludos¡¡¡
Entonce si, es que como no veía el agujero.
Siempre veis las consolas encajonás a las pobres xD Yo la de GAVIRA_ la veo con espacio de sobra (de hecho está más o menos como la mía).

Muy chulapo el cuarto, que está todo muy ordenado y limpio. Mola.
Holas¡¡

La consola no esta para nada con poco espacio, la foto puede engañar pero respira de sobra encima entran otras 3 consolas y los lados respira de sobra entra la fuente de alimentacion que ya es grande a ambos lados, a parte tengo hecho un agujero bastante grande en el mueble por dentro arriba que no se ve porque tiene un hueco que lo tapa el frontal, luego la puerta no va pegada contra el mueble sino que tiene algo de separación, la he metido buena caña ya la consola con la puerta cerrada luego la he tocado y no se calienta ni lo más minimo ;) :

Imagen

En cuanto a los cables soy muy polilla en ese aspecto y me gusta esconderlos

Saludos¡¡
Una pregunta GAVIRA_, bueno primero enhorabuena, por ese peazo de salon, muy pero que muy guapo! felicidades.

Despues a la pregunta XD

Que sistema de altavoces es?

Y el proyector?

Podrias poner descripcion de todos los aparatejos.

Gracias!
un saludo!!
Muy guapo GAVIRA_ [tadoramo]
Se ve asi un saloncito pequeño... PERO MATON!!! [beer]

Me gusta asi en plan gris.. blanco.. negro [oki] muy chulo.

PD: Cada vez que veo en alguno el rollito este del proyector y tal me tentais... jajaja [tomaaa] al final voy a tener que buscarme algo yo o para el salon en casa en general o para mi cuarto jajaja que ahora mismo tengo una pared vacia sin nada [jaja]
kolombo escribió:

¿Te refieres a este?

Imagen

[sonrisa]

No me refiero a ese. Si mal no recuerdo lo posteó antes. Busca bien y lo encontrarás. Puedo dar fe de que ese no es el chiringuito de litos. Seré uno de los pocos afortunados que lo han visto, jejejeje.
ashurek escribió:
kolombo escribió:

¿Te refieres a este?

Imagen

[sonrisa]

No me refiero a ese. Si mal no recuerdo lo posteó antes. Busca bien y lo encontrarás. Puedo dar fe de que ese no es el chiringuito de litos. Seré uno de los pocos afortunados que lo han visto, jejejeje.

jajajjaa, más bien creo que eres el único que lo ha visto en persona!! xD por cierto y tu chiringuito??? ¬_¬
Holaaaa, la pantalla es motorizada con su mando de 110" son 2,5 metros de pantalla los altavoces son los famosos pure sound que suenan de autentico lujo, el ampli es un pionner vsx 920 el reproductor multimedia es un differo sigma evolution con 1 tb de capacidad que reproduce 1080p 24 hz perfecto,, la xbox 360 slim de 250 gb, la luz va por mando a distancia dividad en 2 zonas, el proyector optoma hd20 reproduce en fullhd 1080p, tanto el proyector como la pantalla van conectados a una toma de corriente en el techo, tambien tengo un sai conectado a la pantalla y proyector para que si se va la luz no me funda la bombilla del proye ni el motor de la pantalla , en cuanto a la tv es una full led de 42" modelo 42LE8500, cableado libre de oxigeno....

Saludoss
Me encanta GAVIRA_ ;)

Enhorabuena y a disfrutarlo con la parienta [oki]

P.d.: ahora te falta la PS3 .... para tener más vicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pasada de salón Gavira!! [flipa] [flipa] [flipa]
GAVIRA_ escribió:Holaaaa, la pantalla es motorizada con su mando de 110" son 2,5 metros de pantalla los altavoces son los famosos pure sound que suenan de autentico lujo, el ampli es un pionner vsx 920 el reproductor multimedia es un differo sigma evolution con 1 tb de capacidad que reproduce 1080p 24 hz perfecto,, la xbox 360 slim de 250 gb, la luz va por mando a distancia dividad en 2 zonas, el proyector optoma hd20 reproduce en fullhd 1080p, tanto el proyector como la pantalla van conectados a una toma de corriente en el techo, tambien tengo un sai conectado a la pantalla y proyector para que si se va la luz no me funda la bombilla del proye ni el motor de la pantalla , en cuanto a la tv es una full led de 42" modelo 42LE8500, cableado libre de oxigeno....

Saludoss

OMG!!! no había visto tu chiringuito GAVIRA!!! Me encanta!!! Algo así me gustaría a mi cuando tenga mi propio piso, es muy bonito para mi gusto. A disfrutarlo ;)
Pufff , vaya chiringos del personal ---

El mío es humilde , el típico salón con tele de 40 , wii , xbox360 y ps3 , deco y esas cosas 'cotidianas' ...

Luego tengo el cuarto de juegos donde está todo el material retro , pero no en el salón , con el Pc para el trabajo...

A ver si algún día me animo y cualgo 'afotos' ..

Aunque veo que el listón está muy alto ..

Felicidades a todos .... Se cogen buenas ideas ...
Bueno yo como todos los años cuando se avecina el verano pongo la foto del apartamento de playa donde mayormente paso mi tiempo libre y casi resido... xD

Un poco cargadete la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que no me aburriré... ;)
Dark ....

Lo tuyo tiene mérito ..... de verdad .......

Lo digo porque tiene mérito estar posteando y no estar en el hospital con el costillar roto con tanto aparato junto... xddd

Es broma ... si no hay más espacio es lo que hay .. no falta casi de nada .... todo lo necesario para 'sobrevivir' ..

Un saludo ..
Lo que peor se puede llevar ahi es el cableado... jamas adivino que cable o enchufe apaga cada cosa. xD Son por lo menos 3 regletas, 2 abajo y la de la pared de 4.
Y porque en ese rincon no me cabe la bateria del RB, el volante Logitech DFGT y otras cosas mas que tengo, es que esto es el "Apartamento del Vicio". XD
Bueno aqui mi "leonera" jajajaj, la play 3 esta debajo de las xbox pero en negro no se ve jejej

Imagen

Y aqui mi nueva panasonic gt20 3D , una pasada.

Imagen

Un poquillo aparatoso todo, pero menudas timbas que hacemos aqui mi señora y yo jajaja
Dark escribió:Bueno yo como todos los años cuando se avecina el verano pongo la foto del apartamento de playa donde mayormente paso mi tiempo libre y casi resido... xD

Un poco cargadete la verdad.

... (fotos)...

Creo que no me aburriré... ;)

JODER!!! jajajaja [+risas] seguro que con llevarte todo eso al apartamento de playa... se te olvida la maleta con la ropa!!! [jaja]
¿Vas a la playa?... porque parece que te vas al apartamento de playa para quedarte en casa enganchado [tomaaa]

Esta muy bien el chiringuito playero del vicio [oki] jejejeje... vas a fundir los plomos [jaja]

Tu puedes cantar lo de:
El chiringuito.. el chiringuito... el chiringuito... el chiringuito...
Yo tengo un chiringuito al lado de la playa.... [+risas] nanananana [carcajad]

(wenu aunque yo tengo playa todo el año jejeje)

leonigsxr1000 escribió:Bueno aqui mi "leonera" jajajaj, la play 3 esta debajo de las xbox pero en negro no se ve jejej

... (fotos y tal)...

Un poquillo aparatoso todo, pero menudas timbas que hacemos aqui mi señora y yo jajaja

Joder [+risas] con estos dos ultimos me quedo loco [mad]

Tanta consola y tanta tele en el mismo sitio [jaja]
Ya me imagino que ahi es la tipica "reunion de vicio" con amigos o familiares [jaja] muy bien [oki]

PD: Bueno jejeje aunque yo en mi habitacion tengo el pc.. la tv de tubo... y otro monitor de pc con la xbox... [tomaaa] aunque bueno no llama mucho la atencion al ser monitores de pc pequeños jeje

[plas] VIVA EL VICIO!!! Y LOS CHIRINGUITOS!!! [plas]
Jejeje bueno compañero rubio, la verdad que las fotos estan tomadas de correprisas , suele estar mas ordenado y la verdad es mas grande de lo que parece......

PEro vamos en pleno agosto, tenemos que beber mucha agua con el calor que dejan los bichos jajajaja [+risas] [+risas]
Están muy bien los ultimos chiringuitos!, Dark así lo tienes todo a mano!! no hace falta ni que te levantes de la silla. xD
litos001 escribió:Están muy bien los ultimos chiringuitos!, Dark así lo tienes todo a mano!! no hace falta ni que te levantes de la silla. xD

litos dejate ya de jipiar los chiringuitos de los demas y pon el tuyo que siempre te acabas rajando
[toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666] [sati] ratataaaa [beer] [oki]
que estas esperando a que saquen la ps4 y la xbox 720 para ponerlo o ya si eso nos esperamos al iphone 7 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudos chirin que se han montado la peña. yo este finde tengo que redecorar el caurto de juegos, pk como el mas peke ya usa el parque pues... a dar espacio toca, asi que el domingo colgare las fotos de mi pequeño chiringuito para que veais como quedo. por cierto litos.. no te hagas de rogar... cuelga la foto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
termita1979 escribió:
litos001 escribió:Están muy bien los ultimos chiringuitos!, Dark así lo tienes todo a mano!! no hace falta ni que te levantes de la silla. xD

litos dejate ya de jipiar los chiringuitos de los demas y pon el tuyo que siempre te acabas rajando
[toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666] [sati] ratataaaa [beer] [oki]
que estas esperando a que saquen la ps4 y la xbox 720 para ponerlo o ya si eso nos esperamos al iphone 7 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja noooo, ya se ha dicho que será durante el E3!!!! pero debereis estar atentos!!!. xD
Me imagino al troll de litos pirateando la señal de la E3 de microsoft y con una webcam to cutre mostrando su chiringuito... XD
alexricoj escribió:Me imagino al troll de litos pirateando la señal de la E3 de microsoft y con una webcam to cutre mostrando su chiringuito... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5030 respuestas