Chiringuitos 2011/2014

Aqui os dejo el mío
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

normalmente tengo las consolas en mi habitación, pero si el salón esta libre lo pongo ahi que la tele es de 42" :p
Espero que no juegues con la tela esa de ganchillo encima de tu consola... :S

Saludos
Terrez escribió:Espero que no juegues con la tela esa de ganchillo encima de tu consola... :S

Saludos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Terrez escribió:Espero que no juegues con la tela esa de ganchillo encima de tu consola... :S

Saludos

claro que no, la uso para que no le entre polvo una vez apagado. Además cuando apago la consola despues de una sesión de juego dejo que se enfríe un poco antes de ponerle de nuevo la tela.
emince escribió:actualización chiringuito...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Joder pedazo de sillón más chulo. Estoy buscando yo uno muy parecido. Te importaría decirme donde lo has comprado?

Gracias.
Xdalitogen93 escribió:Aqui os dejo el mío
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

normalmente tengo las consolas en mi habitación, pero si el salón esta libre lo pongo ahi que la tele es de 42" :p

Está muy bien ;), pero 2 cosillas, destapa la xbox y en cuanto puedas cambia de monitor que estás desperdiciando los juegos!!!. xD

Salu2.
litos te va quedando menos...
Tanto litos litos madre mia, que desilucion mas grande os vais a llevar cuando veias su chiringuito,os pensais que es la ostia y es un simple escritorio con el monitor o Tv, la Torre del Pc la consola y poco mas,digo esto por ya lo pueso el año pasado, despues de que medio foro se lo pidiera y pasara lo mismo lo vereis y como sina nada,pero bueno con eso dara que ablar y le aconsejareis para q lo rediseñe para el E3 2012.Saludos2
Misterserpico escribió:Tanto litos litos madre mia, que desilucion mas grande os vais a llevar cuando veias su chiringuito,os pensais que es la ostia y es un simple escritorio con el monitor o Tv, la Torre del Pc la consola y poco mas,digo esto por ya lo pueso el año pasado, despues de que medio foro se lo pidiera y pasara lo mismo lo vereis y como sina nada,pero bueno con eso dara que ablar y le aconsejareis para q lo rediseñe para el E3 2012.Saludos2

lool, ya se lo he avisado. Es un chiringuito normal y corriente como el de la mayoría, pero bueno, halla ellos. lol. xD
litos001 escribió:
Misterserpico escribió:Tanto litos litos madre mia, que desilucion mas grande os vais a llevar cuando veias su chiringuito,os pensais que es la ostia y es un simple escritorio con el monitor o Tv, la Torre del Pc la consola y poco mas,digo esto por ya lo pueso el año pasado, despues de que medio foro se lo pidiera y pasara lo mismo lo vereis y como sina nada,pero bueno con eso dara que ablar y le aconsejareis para q lo rediseñe para el E3 2012.Saludos2

lool, ya se lo he avisado. Es un chiringuito normal y corriente como el de la mayoría, pero bueno, halla ellos. lol. xD

yo ya no quiero verlo,prefiero mantener la intriga [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:

Siempre puede sufrir retrasos como la salida de Duke Nukem... y tenernos esperando hasta el 2012! :p

Piensa que como todavía no ha empezado el E3 hay que hacer hype con algo. Al menos veo que alguien más ha visto las fotos que publicó hace un año y pico.

La verdad es que todo empezó con un comentario y fíjate a donde ha llegado.

Litos deberías de hacer una web y aceptar donaciones mediante paypal para que se muestre tu chiringuito.

Por cierto, en la primera página del hilo dice que el día 3 de junio (hoy) litos iba a mostrar su chiringuito y todavía no se ha visto nada.
Ihsahn escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Siempre puede sufrir retrasos como la salida de Duke Nukem... y tenernos esperando hasta el 2012! :p

Tú dale ideas... XD

Me descojono cada vez que entro aqui, téneis al pobre amargado con el chiringo [qmparto]

Esperando más noticias [plas]
como teneis al pobre Litos001
¿cuanto pueden valer esos altavoces polkaudio 7.1?
[boing]
envidia es poco...

Imagen

El equipo es un tv Samsung C8000 de 55" 3D, ampli yamaha 767 compatible con 3D con los altavoces polkaudio 7.1, wd hd live, bluray samsung C6900, mis dos xbox 360 slim una edicion halo y otra edicion sparow (la negra), coleccion de mas de 100 bluray originales, juegos ps3 y 360, mi ps3 slim, 2 move y accesorios, kinect, varios mandos y micros inalambricos, proyector sony bravia aw15, 3DS con 5 juegos, volante con soporte, etc...

Si voy poco al cine lo veo mejor en mi casa. [bye][/quote]
fuika escribió:¿cuanto pueden valer esos altavoces polkaudio 7.1?
[boing]
envidia es poco...

Imagen

El equipo es un tv Samsung C8000 de 55" 3D, ampli yamaha 767 compatible con 3D con los altavoces polkaudio 7.1, wd hd live, bluray samsung C6900, mis dos xbox 360 slim una edicion halo y otra edicion sparow (la negra), coleccion de mas de 100 bluray originales, juegos ps3 y 360, mi ps3 slim, 2 move y accesorios, kinect, varios mandos y micros inalambricos, proyector sony bravia aw15, 3DS con 5 juegos, volante con soporte, etc...

Si voy poco al cine lo veo mejor en mi casa. [bye]
[/quote]

OMG!!!! esos sillones tienen que ser un gustazo!!! fuaa jugar ahí no tiene precio!.

En cuanto a mi chiringuito se publicará durante el e3 durante las conferencias. Esto está bastante avanzado!!.
Litos001 se espera con ganas ese chiringuito!! jajajaaj
ya queda menos para ver el chiringuito de litos... [360º]
fuika escribió:¿cuanto pueden valer esos altavoces polkaudio 7.1?
[boing]
envidia es poco...

Imagen

Si voy poco al cine lo veo mejor en mi casa. [bye]
[/quote]
valen mas que la camara de fotos de litos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
litos que ya te queda poco a ver si cumples esta vez y no te rajas en el ultimo momento
si quieres te mando una camara de fotos por email [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Litos,no dirás que no te hemos dado tiempo para organizarlo... xD
Hace relativamente poco tiempo que me registré en EOL y tengo que reconocer que la expectación que está causando ese chiringuito en mi me tiene totalmente enganchado, litos por favor sube esas fotos, necesito dormir...

Yo a ver si subo las mias. Aunque viendo lo que tiene la gente por ahi me da hasta vergüenza
Pronto subiré las fotos de mi chiringo.

Saludos!
sirllu escribió:Hace relativamente poco tiempo que me registré en EOL y tengo que reconocer que la expectación que está causando ese chiringuito en mi me tiene totalmente enganchado, litos por favor sube esas fotos, necesito dormir...

Yo a ver si subo las mias. Aunque viendo lo que tiene la gente por ahi me da hasta vergüenza

oye aqui verguenza ninguna cada uno pone lo que tiene o se puede permitir asi que no te de verguenza y ponlas
termita1979 escribió:
sirllu escribió:Hace relativamente poco tiempo que me registré en EOL y tengo que reconocer que la expectación que está causando ese chiringuito en mi me tiene totalmente enganchado, litos por favor sube esas fotos, necesito dormir...

oye aqui verguenza ninguna cada uno pone lo que tiene o se puede permitir asi que no te de verguenza y ponlas

Eso, la idea no es dar envidia ni pasar vergüenza, es, creo yo, ver cómo disfruta el resto de los foreros, y normalmente tomar ideas para lo propio =) =)

¡¡Ánimo!!

Un saludo.
guz escribió:
termita1979 escribió:

Eso, la idea no es dar envidia ni pasar vergüenza, es, creo yo, ver cómo disfruta el resto de los foreros, y normalmente tomar ideas para lo propio =) =)

¡¡Ánimo!!

Un saludo.

y a litos que cada vez que ponen un chiri nuevo pos se emociona el tio que gustar le gusta jipiar pero el suyo no lo suelta
jejejejejejeje litos ya llega tu hora [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOTHIC SOUL escribió:Litos,no dirás que no te hemos dado tiempo para organizarlo... xD

no no, ya casi está todo. Esta al 70% que con los exámenes y demás mucho tiempo no tengo!!! pero ya casi está xD
He aquí un cachito del chiringuito de litos(no fake ni coña)Mirad el mensaje que publicó en su hilo c/v
litos001 escribió:
RommelF escribió:Sigo interesado! en ese Kameo!
Tiene algun desperfecto en la caja o algo? el disco esta arañado??

Hola, el juego está nuevo, es decir solo ha sido desprecintado, pero tiene una pequeña pega, la caja tiene una raja en una esquina inferior por el borde delgado de fuera. Por lo demás está muy limpia, y el disco está impoluto porque como te digo es nuevo, ni siquiera ha entrado en la consola, lo que pasa que me vino así. En cualquier caso puedo cambiarle la caja sin ningún problema y ponerle una que no esté rota, pero esa es la más nueva que tengo, por lo que no te garantizo que las otras estén igual de limpias.

Por lo demás está todo nuevo salvo ese pequeño problema.

Así que tu decides si prefieres la caja original o cambiarsela por una más vieja. Te mando una foto para que veas el estado.

Salu2.

EDITO: Aquí las fotos:

http://img4.imageshack.us/i/02052011185.jpg/
http://img146.imageshack.us/i/02052011183.jpg/

Mirad la segunda foto,ahí se ve una xbox!It's something.Para ganar dinero si que haces las fotos rápido eh litos? XD
Venga va me habeis convencido, ahi va mi zona de relax. el Sillon ese no está en el medio todo el rato, lo pongo ahi solo para jugar.

http://imageshack.us/photo/my-images/827/04062011361.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/703/04062011362.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/694/04062011364.jpg/

Proximamente al lado de la consola habrá unos Ear Force X41 - Turtle Beach

Venga Litos te toca, que lo he puesto solo para que pongas el tuyo...
pablomo escribió:...

OMG!!!! se ha FILTRADO!!!!!! [mad]
sirllu escribió:Venga va me habeis convencido, ahi va mi zona de relax. el Sillon ese no está en el medio todo el rato, lo pongo ahi solo para jugar.

http://imageshack.us/photo/my-images/827/04062011361.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/703/04062011362.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/694/04062011364.jpg/

Proximamente al lado de la consola habrá unos Ear Force X41 - Turtle Beach

Venga Litos te toca, que lo he puesto solo para que pongas el tuyo...

jajjaa muy chulo tio, que es lo que tienes para levantar la xbox???
Joer que no me he aguantado por casualidad ya hace tiempo entre a este hilo y el asunto de Litos me tiene noches en velo solo esperando ver el chiringuito no me importa si es una tv de tubos encima de una caja de refrescos en el cuarto de lavado, lo que importa es que lo muestres yo no pongo nada pues solo tengo una psx 1 y apenas 2 juegos FF 7 y FF 8, y si la suerte esta de mi lado en mes y medio vere la gloria con un PS3.

Asi que Litos no te heches para atras tio que lo de tu chiringuito ya llego hasta Republica Dominicana,oh tendremos que contratar a un hacker o algun investigador para que den con tu domicilio y entrar a la fuerza vale o en medidas xtremas a Chuck Norris a que te de una paliza, tio que esta es la noticia que mas espero durante el E3 2011, ya que lo que sony dira o mostrara durante el E3 2011 me suda las bolas. [mad] [mad] [tadoramo] chiringuito de Litos [tadoramo] [tadoramo]
Yo en breves colocaré unas fotos de mi chiringuito :D Jejej ya tengo el cartelito antigorrones!

Saludos
litos001 escribió:jajjaa muy chulo tio, que es lo que tienes para levantar la xbox???

Son unos corchos blancos que me encontré en la calle dentro de unas cajas, los corté a la medida y los recubrí con cinta negra de esa de ponerle a los cables, vienen bien para que le entre aire por abajo.
He hecho un pequeño cambio en mi chiringuito. No es gran cosa,pero bueno,aquí os dejo mis nuevos paneles japoneses :)

Imagen

Imagen
Aquí estoy hoy reformando mi chiringuito. Aún no está listo ni mucho menos. A ver si en esta semana lo tengo todo listo. Falta cableado, Figuras, etc..., la parte del PC, Ediciones Coleccionista...., quitar cosillas de por medio xD

Así me está quedando:

Imagen

Por lo que veis no soy consolero eh xD

A ver si lo termino pronto xD

Saludos
POLUX1980 escribió:Aquí estoy hoy reformando mi chiringuito. Aún no está listo ni mucho menos. A ver si en esta semana lo tengo todo listo. Falta cableado, Figuras, etc..., la parte del PC, Ediciones Coleccionista...., quitar cosillas de por medio xD

Así me está quedando:

Imagen

Saludos

Tienes todas las consolas ay puestas, o solo las puesto para la foto.Esta muy chulo tio todo y las figuritas molan.
Siento ser tocapelotas pero tienes la SLIM superencajonada, la Wii le tapona mucho la salida del aire.

Saludos
Misterserpico escribió:
POLUX1980 escribió:Aquí estoy hoy reformando mi chiringuito. Aún no está listo ni mucho menos. A ver si en esta semana lo tengo todo listo. Falta cableado, Figuras, etc..., la parte del PC, Ediciones Coleccionista...., quitar cosillas de por medio xD

Así me está quedando:

Imagen

Saludos

Tienes todas las consolas ay puestas, o solo las puesto para la foto.Esta muy chulo tio todo y las figuritas molan.

Las tengo todas conectadas... bueno faltan 2 o 3 por el cableado. Pero en unos dias lo termino xD

La Slim encajonada? Es que la foto está cogida de lado xD
Si encajonada, hay varios que por tenerla en vertical y ponerle algo enfrente con poca separación han tenido problemas de sobrecalentamiento, es más la primera que salió con artifacts resultaba que la tenía como tu con la Wii enfrente y la consola en vertical...

Saludos
BLink9 escribió:¿Y litos? xd

BUAAAAAAAAA ya se ha rajao, fijo, si es que no hay manera con el
ahora dira que se le ha roto el condensador de fluzo de su movil y no ha podido hacer las fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dijo en el E3...

Y el E3 empieza mañana, [angelito]

PD: litos por tu bien.....
Terrez escribió:Si encajonada, hay varios que por tenerla en vertical y ponerle algo enfrente con poca separación han tenido problemas de sobrecalentamiento, es más la primera que salió con artifacts resultaba que la tenía como tu con la Wii enfrente y la consola en vertical...

Saludos

Ya la he puesto mas separada xD Gracias por la anotación. Saludos
Litos solo te quedan unas horas espero que las visitas a este Hilo no fueran en vano, que no vengas luego que se fue la luz y estaba muy oscuro como para sacar las fotos, que el celu esta descargado y el cargador se lo cargo el perro, vuelvo y lo digo no importa que tengas montado el chiringuito en la mesa de la cosina o encima del toilet solo ponlo y ya [mad] [mad] ratataaaa Litos
No os preocupeis, que si no lo pone, ya me encargare de seguir haciendole la vida imposible. So no lo poine mañana, lo proximo sera un club de fans en Facebook y campaña por twitter. [fumando]
Quiero ya que Litos ponga su chiringuitoo!! [boing] [boing]

Voy a ver si pidiendoselo por twitter me hace caso xD

EDIT TWITTER xD:
“@CarlosGarcia_L: @Litos001 Tienes a medio @elotrolado esperando tu chiringuito xD no los hagas esperar mas ajajajjajaja”

EDIT 2;
Primicia Litos confirma ya seguro ajajjaaj
“@Litos001: @CarlosGarcia_L @elotrolado jajajajjaa, ya tio, esta tarde lo subiré. xD”
Joder me examino esta tarde de aspectos legales de la construccion, es la unica asignatura que me queda para terminar la carrera (bueno y el proyecto), He estudiado durante 2 meses pero la voy a dejar para septiembre solo por esperar el chiringuito...
Litoss?? Donde estás litos? xDD
Venga litos después de la filtración ahora esperamos tu chiringuito más que nunca
alesiyo14 escribió:Litoss?? Donde estás litos? xDD

se hace el longis no sabe na el jodio
yo creo que a estas horas ya debe haber abandonado el país... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5030 respuestas