Ahora unas forotejos de lo que me he comprado esta misma tarde..... un mandejo edicion limitada para la 360 con la cruzeta como dios manda, un dualshock de color azul que le tenia ganas desde hace tiempo y el ghost recon de la 3ds a ver que tal que lo ponen bien.
Te digo lo mismo cybertails, que estoy enganchadisimo a tu chiringuito
Me mola un montón, aunque me gustaba más cuando tenias el cockpit también en el salón ...... junto con el proyector ...... ahi las pelis y los vicios tienen que verse de ......... jejeje
Una buena forma de "aprovechar" los cables para decorar, y encima queda de puta madre. Para mi gusto ha puesto la consola algo alta, pero joder, se puede aplicar a muchas cosas xD
Ostia que parra lo de la ps3 ahi en la pared jajaja...
La verdad que le da un toque asi como mas del "Futuro"...
PD: Lo malo que ahi le dara mucho sol y de todo tal vez... tiene que tener bastante seguridad enganchada a la pared... madre mia... se cae delante de tu cara y te quedas o.O WTF!!!!
"Litos001 presentara su Chiringuito en el E3 2011 el 6 de Junio a las 18:30"
Unas fuentes cercanas a Microsoft, han confirmado a Eurogamer, la aparición estelar de Litos001 en la conferencia de Microsoft. Se rumorea que presentara su nuevo y organizado chiringuito.
En principio nos mostrara su chiringuito real y luego un nuevo programa para kinect, con el que podremos explorarlo virtualmente con solo estar sentados en nuestro sillon de casa. Por esto, se ha querido contactar con litos, a lo que ha respondido lo siguiente:
"Es algo que se espera mucha gente desde hace tiempo, pero en principio me reservo las novedades para el E3, asi que estaros atentos" -comento Litos001
Unas fuentes cercanas a Microsoft, han confirmado a Eurogamer, la aparición estelar de Litos001 en la conferencia de Microsoft. Se rumorea que presentara su nuevo y organizado chiringuito.
En principio nos mostrara su chiringuito real y luego un nuevo programa para kinect, con el que podremos explorarlo virtualmente con solo estar sentados en nuestro sillon de casa. Por esto, se ha querido contactar con litos, a lo que ha respondido lo siguiente:
"Es algo que se espera mucha gente desde hace tiempo, pero en principio me reservo las novedades para el E3, asi que estaros atentos" -comento Litos001