Chiringuitos 2011/2014

Hola, hace tiempo que voy rondando los hilos de compras y chiringuitos de cada consola y creo que aquí hay mas libertad para poner un poco de todo...

En fin empiezo diciendo que me he comprado una casa y estoy "llenándola" así que ire posteando a medida que vaya sacando fotillos de los detalles. Un saludo.

Detalle mueble central zona superior ( tienes focos incorporados todo el mueble tipo expo)

Imagen

Vista general del mueble

Imagen

Detalle Lateral

Imagen
Me gusta mucho Locks Quest. Queda elegante y esas ediciones son fantáticas.

Muy elegante todo!

Gracias Terrez, es tuyo también lo es, y mucho. Saludos.

Joder pues asi viendolo en color la luz que entra que te deja el cuarto asi naranja... tambien se ve de lujo...

Me gusta... yo tengo que poner algo asi en mi ventana para que no entre tanto el solazo... pero quiza si lo pongo un tono azul, no haga tanto ese efecto jejeje...

PD: Ahora me fijado en el suelo jajajaja... mi casa tambien se gasta del mismo estilo jejeje...

Muchas gracias Rubio_FJ, el efecto naranja es porque 3 paredes son naranjas y la cortina... naranja. [poraki]

El suelo es muy agradecido. Me gusta mucho.

te gustan las aventuras graficas no???

Me encantan, se nota ¿verdad?. Soy una persona muy nostalgica, Me gusta lo "antiguo".... Saludos [beer]

Lo mejor la colección del MYST GRADE MUY GRANDE

AMÉN Rotor... por eso la tengo en un lugar especial... y además tengo los 3 libros [beer]

que guapo

que modelo de macbook es?

Gracias cayd12

El portatil es un Macbook Pro Core 2 Duo 2.5 con ampliado a 4 GB de Ram. Lo compre justo el mismo día que salió el Unibody. En cuanto vi el nuevo con la pantalla y el teclado negros me decidí por este porque siempre había querido este modelo todo gris. Casi 3 años después sigo enamorado de él [inlove]

bysurferox11 eso que esta al lado del monitor es una Dingoo??

Muy muy chulo tu chiringuito, ahí hay mucha pasta

Efectivamente Occelot, es una Dingoo A320. Es FANTÁSTICA.

Sobre la pasta, eso mismo dice mi mujer... que me corta el grífo o me pide el divorcio [rtfm]

Si no me equivoco MacBook Pro de antes de que salieran los unibody, de 15" y me imagino que sera o Core duo o Core 2 duo... Ahora que confirme bysurferox11

Efectivamente PsPHaCkS, efectivamente.

Te repito que ENHORABUENA
Coqueto, elegante a la par que acogedor. Lo tiene todo

Sobre las fotos en color muchas gracias aunque ahora me ha surgido otra petición .... jejeje. Podrías hacer foto a la pared donde tienes colgada la TV ? Para que me haga una idea del conjunto general de la habitación. Yo es que no tengo tanto espacio porque tengo la cama en la misma habitación y eso quita espacio.

Gracias de nuevo jaguar_xj220

Sobre la foto, aqui esta.

Imagen

Donde podria llevar fotos pequeñas en gran resolucion, para que me las hicieran grandes y enmarcarlas asi como las tiene bysurferox??

gracias

Hola Capaz, a mi me las sacó mi hermano que trabaja en una imprenta pero creo que, por ejemplo, en MediaMark lo hacen.

Saludos a todos.
Muy wapo lo de las ediciones, me encanta la idea de iluminarlas y quedan de LUJO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pequeño pero potente XD (13,3" i7)

Imagen
Muchas gracias bysurferox11 ;)

Ya me hago a la idea de todo el general.

Un 10 ! Salu2 ! [plas] [plas]
by-xtreme muy guapo tio!!!
Muchas gracias bysurferox11

Ya me hago a la idea de todo el general.

Un 10 ! Salu2 !

Perfecto jaguar_xj220 [oki], un saludo.
Yo cuando acabe los examenes los ordenado todo y me llegue la consola que he comprado por el foro y tal, pues subiero un par de fotos de mi chiringuito que está bastante apañado para mi gusto.

(;
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tranquilo está estooo......el hilo giraba en torno a litos o que? [fumando]
Capaz escribió:Que tranquilo está estooo......el hilo giraba en torno a litos o que? [fumando]

jajaja que está tranquilo?? si últimamente esto está muy vivo!!
bysurferox11, los cuadros de Monkey Island son la re hostia tío. Puedes comentar como y dónde los has echo?

Saludos.
bysurferox11, los cuadros de Monkey Island son la re hostia tío. Puedes comentar como y dónde los has echo?

Saludos.

Gracias Love Lotion, me alegro de que te gusten.

Pues busqué en Internet las imagenes con la máxima calidad posible y el tamaño mas grande posible (no recuerdo ya donde las encontré porque hace tiempo), se las pasé en un pendrive a mi hermano que trabaja en una imprenta y me las sacó a tamaño 50x70. Compré en el Ikea los marcos negros (unos 20 euros creo), los monté y, lo más importante de todo... los colgué [poraki] . Saludos

Hola by-xtreme, me gusta mucho tu rincón. Esta muy muy bien.
Ya mismo pondre parte de mi chiringuito a medio montar xDDDD
Mi cuarto nuevo, esta mañana he montado la estanteria y la silla nueva, me falta la mesa y alguno modulos que pondre en la pared... Con ikea, todo es posible xDDDDD

Ahora el problema de la estanteria nueva es que la xbox no ventila apenas por atras, asi que habra que buscarle un apaño, si para mañana termino de montar todo subo fotos :)

EDIT:
Aqui estan las fotos del chiringuito xD

Se puede ver:
-Mi perra
-Xbox Elite negra
-Samsung smart TV 70" Full HD con resulucion de 2600 x 1920 (vease la ironia xD)
-Macbook blanco
-Mi pequeñisima coleccion de juegos en la cual falta el Gears of War 2 que esta guardado en el armario y no tenia ganas de buscarlo
-Sistema de sonido Labtec 2.1
Y poco mas xD ya digo que el cuarto lo monte ayer y he puesto las cosas esta mañana... Todavia me quedan muebles por poner que tengo el cuarto ahora mismo bastante soso ajjaja
Por cierto la calidad de la foto no es gran cosa ya que estan hechas con mi BlackBerry
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulo tio. Tengo un yo una silla como esas y son cojonudas, aunque la tuya tiene pinta de ser más cómoda porque es más gordota jojojo.

Lo que tienes que hacer es ahorrar y comprar una pantalla en condiciones porque no sabes lo que te estar perdiendo!!!:

Salu2.

EDITO: como se llama tu perrita?? jajaja que mona, hazle alguna foto más, que solo la veo en una. xD
Pues venga va, me he animado a colgar el mío aunque no llego al nivel de muchos de los que hay por aquí que son unas auténticas maravillas. El mío es mas bien humilde pero intento aprovechar al máximo el poco espacio que tengo.
Soy consciente de la mala calidad de las fotos, están hechas con un iPhone ya que me ha dado pereza conectar la cámara para pasarlas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aficiones literarias a destacar: Literatura zombie, Tolkien y más recientemente "Canción de Hielo y Fuego" del gran George R.R. Martin.
Está muy muy bien también. Me ha gustado mucho la espada, de que es??? porque me suena de algo. xD

Salu2.
Esta muy bien tu chiringuito PsPHaCkS. Me gusta mucho [oki]

El tuyo también xDartHx, tambien esta muy bien.

A disfrutarlo los dos [beer] . Saludos
litos001 escribió:Muy chulo tio. Tengo un yo una silla como esas y son cojonudas, aunque la tuya tiene pinta de ser más cómoda porque es más gordota jojojo.

Lo que tienes que hacer es ahorrar y comprar una pantalla en condiciones porque no sabes lo que te estar perdiendo!!!:

Salu2.

EDITO: como se llama tu perrita?? jajaja que mona, hazle alguna foto más, que solo la veo en una. xD

El monitor ya esta mirado, lo que hace falta es que haya pasta para pillarselo xD y la silla la verdad es la rehostia jajajaja super comoda, a parte tiene una postura que la pones para que se pueda echar para atras o para delante...xDDD

Y aqui hay otra foto de mi Trufa que la he cogido del tuenti xD [sonrisa]
Imagen

EDIT: Muy guapo el chiringuito xDartHx tio, la verdad que esta todo muy bien montado y organizado :)
¡Hemos encontrado la cúpula de Anonymous! [carcajad] [carcajad]

Es broma, muy chulo el chiringuito xDartHx. La televisión es que es clavada a la mía, solo que la mía es Samsung y tiene el soporte de abajo es algo más grande.
Muy buenos chiringuitos jejeje ultimamente esta esto muy animado [sonrisa]

Por cierto lo de la espada de xDartHx si no me equivoco me suena a ESDLA.... es posible que sea la de "dardo" osea la del frodo jejejeje [oki] ¿no? me suena a ello.

Y como dice RC9... tenemos un anonymous por el foro jejejeje [jaja]
litos001 escribió:Está muy muy bien también. Me ha gustado mucho la espada, de que es??? porque me suena de algo. xD

Salu2.

Dardo, de Frodo Bolsón en la trilogía de ESDLA :p

Rubio_FJ escribió:Muy buenos chiringuitos jejeje ultimamente esta esto muy animado [sonrisa]

Por cierto lo de la espada de xDartHx si no me equivoco me suena a ESDLA.... es posible que sea la de "dardo" osea la del frodo jejejeje [oki] ¿no? me suena a ello.

Y como dice RC9... tenemos un anonymous por el foro jejejeje [jaja]

Exacto! Has acertado ;)

RC9 escribió:¡Hemos encontrado la cúpula de Anonymous! [carcajad] [carcajad]

Es broma, muy chulo el chiringuito xDartHx. La televisión es que es clavada a la mía, solo que la mía es Samsung y tiene el soporte de abajo es algo más grande.

Jajaja, Y seguro que no soy el único por aquí eh! aunque tengo que decir que ahora estoy mucho menos activo que antes y apenas me paso por el IRC. La falta de tiempo y lo exámenes hacen estragos hasta en la vida del más pintado.
jajaja, sip es de eso. sabía que me sonaba de algo!!!: xD
PsPHaCkS escribió:Ya mismo pondre parte de mi chiringuito a medio montar xDDDD
Mi cuarto nuevo, esta mañana he montado la estanteria y la silla nueva, me falta la mesa y alguno modulos que pondre en la pared... Con ikea, todo es posible xDDDDD

Ahora el problema de la estanteria nueva es que la xbox no ventila apenas por atras, asi que habra que buscarle un apaño, si para mañana termino de montar todo subo fotos :)

EDIT:

Se puede ver:
-Mi perra
-Xbox Elite negra
-Samsung smart TV 70" Full HD con resulucion de 2600 x 1920 (vease la ironia xD)
-Macbook blanco
-Mi pequeñisima coleccion de juegos en la cual falta el Gears of War 2 que esta guardado en el armario y no tenia ganas de buscarlo
Y poco mas xD ya digo que el cuarto lo monte ayer y he puesto las cosas esta mañana... Todavia me quedan muebles por poner que tengo el cuarto ahora mismo bastante soso ajjaja
Por cierto la calidad de la foto no es gran cosa ya que estan hechas con mi BlackBerry
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapo tuu vaya cambio desde la ultima vez, la tarima, la cama, el mobiliario... me gusta me gusta sobre todo la colcha de la cama y los cojines que van a juego jajaja y buena esa de poner la mesa delante de la ventana, te dara mas luz y eso ;)
PsPHaCkS escribió:Ya mismo pondre parte de mi chiringuito a medio montar xDDDD

EDIT:

Se puede ver:
-Mi perra
-Xbox Elite negra
-Macbook blanco
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La silla blanca es de ikea, ¿verdad? La última vez que estuve por allí la ví y si no fuera por los problemas logísticos que me iba a ocasionar me la habría comprado. Tiene una pinta muy buena y me parece bastante cómoda.
Es comoda hasta que de usarla el sillon se hunde y tocas los hierros...una mierda vamos.
Capaz escribió:Es comoda hasta que de usarla el sillon se hunde y tocas los hierros...una mierda vamos.

Pues mira que pensaba que estaba muy bien. Si mal no recuerdo eran 60€ la silla.
ashurek escribió:
Capaz escribió:Es comoda hasta que de usarla el sillon se hunde y tocas los hierros...una mierda vamos.

Pues mira que pensaba que estaba muy bien. Si mal no recuerdo eran 60€ la silla.

Si es de ikea, y si, son 60 euros lo que cuesta... La verdad de momento esta nueva y parece que aguanta bien, espero que no se cumpla lo que dices y me quede tocando hierro pero vaya, ya ire comentando por aqui segun pase el tiempo xDDDD
PsPHaCkS escribió:Si es de ikea, y si, son 60 euros lo que cuesta... La verdad de momento esta nueva y parece que aguanta bien, espero que no se cumpla lo que dices y me quede tocando hierro pero vaya, ya ire comentando por aqui segun pase el tiempo xDDDD

Siento comentarte que ya tuve 3 sillas del mismo estilo... y al final acabarás notando los hierros, y sino pásate por este hilo dentro de 2 años y nos cuentas qué forma tiene tu culo xD
VortexGZ escribió:Si es de ikea, y si, son 60 euros lo que cuesta... La verdad de momento esta nueva y parece que aguanta bien, espero que no se cumpla lo que dices y me quede tocando hierro pero vaya, ya ire comentando por aqui segun pase el tiempo xDDDD

ponte un almohadon en el culo, asi no se undira xD.
Pues yo tengo una silla de esas del aldi por 50€ desde hace casi 2 años y de momento no noto nada. También es cierto que tiene menos grosor, así que alomejor no tiene muelles y solo tiene espuma...
litos001 escribió:Pues yo tengo una silla de esas del aldi por 50€ desde hace casi 2 años y de momento no noto nada. También es cierto que tiene menos grosor, así que alomejor no tiene muelles y solo tiene espuma...

Si lo que yo digo no son los muelles, la mia es espuma, pero obviamente con el paso del tiempo se queda tan hundida que notas el hierro de debajo, el soporte vamos [360º]
Capaz escribió:
litos001 escribió:Pues yo tengo una silla de esas del aldi por 50€ desde hace casi 2 años y de momento no noto nada. También es cierto que tiene menos grosor, así que alomejor no tiene muelles y solo tiene espuma...

Si lo que yo digo no son los muelles, la mia es espuma, pero obviamente con el paso del tiempo se queda tan hundida que notas el hierro de debajo, el soporte vamos [360º]

ummm, ok ok. Entonces seguro que también me termina pasando. Ojalá que no. xD
Ya te digo yo que si muahahaha tarde o temprano!!

Yo lo que habia pensado es llevar la parte de abajo al tapicero y que rellene la espuma y ya está, pero cuesta casi lo que una silla nueva asi que... :-|
Capaz escribió:Ya te digo yo que si muahahaha tarde o temprano!!

Yo lo que habia pensado es llevar la parte de abajo al tapicero y que rellene la espuma y ya está, pero cuesta casi lo que una silla nueva asi que... :-|

jajajaja que jodio!! :)

Sí para eso te sale casi mejor comprar una silla nueva. Otra opción es que compres la espuma y lo rellens tu pero para coser el cuero o lo que lleve quizás sea jodido...
Va avanzando la decoracion... de la zona principal xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Locks Quest me mola mucho, el cockpit, la tv en la pared y el tema del proyector ... joer que bien y que recogidito todo. YO estoy a la espera la próxima semana que me llegue mi cockpit [mad] [mad] [mad]

Salu2 !
Locks Quest está muy muy guapo tio!!! y ese mario ahí en la esquina en alto triunfa!!! jajaja
Locks Quest me parece que usamos el mismo suelo y si no es muy muy parecido xDDDDD

Muy guapo todo con el proyector tio, buenos vicios pegas ahi seguro ajajajja
el mio con nuevas modificaciones , menos consolas , nuevo portatil , el pc de sobremesa se ha mudado a otra habitacion y la wii al salon de mis padres.

Imagen
Imagen
Imagen

finalmente , por compra del portatil ya no he necesitado el comprar una nueva mesa para estudiar.

saludos!!
Muy chulo ruben16, además de que lo tienes bien ordenadito y limpio. xD
ruben16 escribió:el mio con nuevas modificaciones , menos consolas , nuevo portatil , el pc de sobremesa se ha mudado a otra habitacion y la wii al salon de mis padres.

Imagen

¿Cómo tiene el chochete? jajajajajaj puto Recio.

La verdad es que está genial tu chiringuito. Los mandos ahí están genialmente puestos, le dan un toque elegante. Viene alguien a tu casa y le dices ¿a qué quieres jugar? Tienes para elegir. [carcajad]

Jajajaja, dejadme solo que estoy fatal.
ruben16 escribió:el mio con nuevas modificaciones , menos consolas , nuevo portatil , el pc de sobremesa se ha mudado a otra habitacion y la wii al salon de mis padres.

finalmente , por compra del portatil ya no he necesitado el comprar una nueva mesa para estudiar.

saludos!!

Rubeeeen! Un detallito, aunque la 360 slim es más fresquita que la grande, YO no la dejaría ahí puesta, y menos ahora que viene el verano. Súbetela encima de la mesa hombre, que a ver si te va a dar un disgusto.
Vamos ni la XBOX ni la PS3, yo las dejaría ambas encima de la mesa...

Saludos
Han estado encima de la mesa desde siempre , donde estan aho tienen bastante espacio para respirar aunque es normal que digais eso pues la perspectiva de la foto las muestra muy encajonadas , pero tienen por detras y por arriba y por el lado (menos la ps3) bastante sitio para respirar, vamos que de ahi no las muevo XD
R.I.P./D.E.P. Xbox 360 & PS3... Pobrecillas...

Saludos
Terrez escribió:R.I.P./D.E.P. Xbox 360 & PS3... Pobrecillas...

Saludos

:O que ataque mas gratito
Se ve bien el mueble... me gusta [oki]
¿Ataque? LOL... Si darte un consejo es atacarte gratuitamente, tranquilo que pocos se ofrecerán a "atacarte gratuitamente"...

Saludos
5030 respuestas