Me gusta mucho Locks Quest. Queda elegante y esas ediciones son fantáticas.
Muy elegante todo!
Gracias Terrez, es tuyo también lo es, y mucho. Saludos.
Joder pues asi viendolo en color la luz que entra que te deja el cuarto asi naranja... tambien se ve de lujo...
Me gusta... yo tengo que poner algo asi en mi ventana para que no entre tanto el solazo... pero quiza si lo pongo un tono azul, no haga tanto ese efecto jejeje...
PD: Ahora me fijado en el suelo jajajaja... mi casa tambien se gasta del mismo estilo jejeje...
Muchas gracias Rubio_FJ, el efecto naranja es porque 3 paredes son naranjas y la cortina... naranja.
El suelo es muy agradecido. Me gusta mucho.
te gustan las aventuras graficas no???
Me encantan, se nota ¿verdad?. Soy una persona muy nostalgica, Me gusta lo "antiguo".... Saludos
Lo mejor la colección del MYST GRADE MUY GRANDE
AMÉN Rotor... por eso la tengo en un lugar especial... y además tengo los 3 libros
que guapo
que modelo de macbook es?
Gracias cayd12
El portatil es un Macbook Pro Core 2 Duo 2.5 con ampliado a 4 GB de Ram. Lo compre justo el mismo día que salió el Unibody. En cuanto vi el nuevo con la pantalla y el teclado negros me decidí por este porque siempre había querido este modelo todo gris. Casi 3 años después sigo enamorado de él
bysurferox11 eso que esta al lado del monitor es una Dingoo??
Muy muy chulo tu chiringuito, ahí hay mucha pasta
Efectivamente Occelot, es una Dingoo A320. Es FANTÁSTICA.
Sobre la pasta, eso mismo dice mi mujer... que me corta el grífo o me pide el divorcio
Si no me equivoco MacBook Pro de antes de que salieran los unibody, de 15" y me imagino que sera o Core duo o Core 2 duo... Ahora que confirme bysurferox11
Efectivamente PsPHaCkS, efectivamente.
Te repito que ENHORABUENA
Coqueto, elegante a la par que acogedor. Lo tiene todo
Sobre las fotos en color muchas gracias aunque ahora me ha surgido otra petición .... jejeje. Podrías hacer foto a la pared donde tienes colgada la TV ? Para que me haga una idea del conjunto general de la habitación. Yo es que no tengo tanto espacio porque tengo la cama en la misma habitación y eso quita espacio.
Gracias de nuevo jaguar_xj220
Sobre la foto, aqui esta.
Donde podria llevar fotos pequeñas en gran resolucion, para que me las hicieran grandes y enmarcarlas asi como las tiene bysurferox??
gracias
Hola Capaz, a mi me las sacó mi hermano que trabaja en una imprenta pero creo que, por ejemplo, en MediaMark lo hacen.
Saludos a todos.