No veo ningún hilo de chiringuitos en clásicas excepto por alguno individual de usuarios puntuales. ¿Hay alguna razón al respecto o es que nunca se ha dado el caso?
Hace poquito me traslade a una nueva Dungeon,empece a hacer un rinconcito en un cuarto olvidado,es un rincon muy pequeño,pero he colocado ahi algunas cosas por las que siento bastante cariño,no cabe todo ni esta accesible,pero acostumbrado a tener las cosas alipadas y en cajas...para mi es algo que me anima bastante el tener ahi algunas cosas @nko a ver si se animan y te meten aqui sus rincones...,saludos.
emerald golvellius escribió:Hace poquito me traslade a una nueva Dungeon,empece a hacer un rinconcito en un cuarto olvidado,es un rincon muy pequeño,pero he colocado ahi algunas cosas por las que siento bastante cariño,no cabe todo ni esta accesible,pero acostumbrado a tener las cosas alipadas y en cajas...para mi es algo que me anima bastante el tener ahi algunas cosas @nko a ver si se animan y te meten aqui sus rincones...,saludos.