Wow vaya habitaciones teneis algunos
, Ahora voy a presentar la mia.
Bueno pues mi chiringuito es compartido con mi hermano. Compartimos habitación, y como y cuando podemos la actualizamos un poquito.
En esta primera foto se puede ver su ordenador (el primero) , y más al fondo es lo que seria "mi zona", con el portatil y el equipo grande. La foto en cuestion....
Aqui podemos ver con mas detalle mis juguetitos
Y lo que quedaria seria la "joyita" de la habitación....
Es una antigua radio de válvulas, (no me crucifiqueis por favor -_-, la radio estaba muy muy mal, y las valvulas más), que tenian mis abuelos guardada en una bolsa de plastico, me dijeron que tiene más de 30 años.
En cuanto la ví, ya sabia que hacer con ella xD
Tiene una plaquita de Pentium III con dicho micro a 800 Mhz. Un disco duro de 40 Gb y 512 Mb de Ram. Eso que asoma por delante es un lector de DVD de portatil, pero no encuentro el adaptador por aquí, lo tienen en *spam*, pero solo cuesta 4 € y de gastos de envio me cobran 9 €, asi que paso un poco. Y se encienda gracias al boton de la izquierda. Que lo adapté a un conmutador de varias posiciones.
El bichito lo utilizo de Emule PC como es normal
y de servidor web para enseñar a los amiguetes fotillos y demás. Es casi insonoro, desconecté el ventilaodor del micro y lo estuve vigilando. Todo perfecto xD no se apaga ni ahora en verano xD, y por ahora no sale ardiendo.
Tiene una Voodoo 4 con un ventilador de una 5200XT agarrado con una presilla xD, es super silencioso. Y el otro ventilador que queda es el de la fuenete, ese si anda
y suena muy poquito. Sumado a que las paredes de la radio son de madera gruesa, y le tengo puesto una capa de "alfombrillas de raton" ya que el foame que tienen hacen muy buena función de absorbe ruidos, más una capa de cartón grueso. Hacen de ella el servidor perfecto xD.
Si quereís puedo poner algunas fotos que tengo de la creación del "Servidor-FM", mi abuelo tiene mucha culpa del éxito de este modding. Es un artista.
Espero que os guste. Y perdón por el tocho.
Un saludoooo !!!