Hola!
Yo el gran error que tengo son el lio de cables que llevo encima de la caja, por suerte mi caja es una ATX, que le cabe de todo y mas, me falta de comprar bridas, y los nuevos cables ide que van a ser una gran sorpresa en cuando los tenga a fin de mes, si ya de por si mi ladron nuevo de 4 tomas AV es una maravilla que resalta totalmente sobre el resto.
Flipo con la caja de Leisan sobre todo por lo ordenado que tiene los cables y los componentes, si veis mi pc os asombrareis,
ya no se donde meter tanto cable, y lo que me falta por incluir en la caja.
En fin, me parece que no me llegara la pasta para la refrigeracion por agua, espero pillar el disipador nuevo, por cierto, mi ventilador de la cpu esta totalmente frito, al poner el foco pletina me acabo de dar cuenta que esta escacharrado, y toca cambiarlo, le metere uno nuevo disipa modding lo mas seguro.
La gracia del aunsto es que la temperatura de la cpu es constante y no sube 45º mas o menos, y el ventilador no se mueve para nada.
¿Esta muy chungo cambiar el ventilador de la cpu por el disipador, es complicado? ¿tiene conexion de fuente de alimentacion tambien?
Gracias