***** Chiringuitos Xbox... ¡¡Enseña el tuyo!! ^__^ *****

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué os parece un hilo con vuestros chiringuitos de Xbox?

Aquí os pongo unas fotos de mi Xbox modeada y tuneada. XD

Decir que hace años la pinté con spray de bote, de color azul metalico. Le queda genial. Lástima que en el lector externo no se me ocurrió otra cosa que ponerle belcro para que no se moviese el lector y al cabo de los años me dio por cambiarle el cable y cambiar la "joya" de Xbox, y al quitarlo estaba tan pegado el belcro que se me han quedado marcas. Pero bueno, por lo demás veréis que está muy chula. Prefiero lector externo con slot in porque además de ser mucho más rápido leyendo que el lector original, lo pilla todo y además es comodísimo. Tendrían que venir todas las Xbox con lector de raja de serie(incluyendo la xbox360).

Bueno, pues sin más os dejo unas fotos de mis joyitas, las dos Xbox (próximamente me vendrán dos carátulas o faceplates para la xbox360,

una de fibra de carbono
Imagen

y la otra Hot Rod
Imagen

...que le darán otro aspecto a la Xbox360. Si tuviera la carcasa quedaría genial con esas dos carátulas, pero como vale una pasta esa carcasa, paso.
Quedaría una cosa así pero con luz azul que me mola más y sin el logo de PGR3:
Imagen

Pero bueno, vamos a los que venía, a la Xbox: XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y esta es su hermana pequeña: XD
Imagen

¿qué os parece?
¡¡Me encanta mi Xbox edicion super exclusiva azul neon!! [plas]

Mi última adqquisición para Xbox XD

Imagen
Imagen
Imagen

Añado un vídeo:
Pincha aquí para verlo
Hola , mui currada esa xbox azul ^^ [oki]
Imagen
Sacada de mi colección que se llega pinchando en la Xbox de mi firma.
Mi chiringuito es multi

Imagen
(mensaje borrado)
muy guapo tu chiringuito.

¿qué es eso que tienes encima de la xbox?

Por cierto ¿qué tal funciona el Stick que te compraste hace tiempo para Xbox?, ¿aún lo usas?
yo me quedé con las ganas en su tiempo de comprarme el Street Fighter 15th Anniversary Edition Arcade Stick de Capcom para Xbox y Ps2.
Lo venden por ebay, pero carísimo.
Pero creo que me gustará jugar más con un control pad silencioso, un Street Fighter Pad Ps2 Akuma/Kun/Chun-Li... que es como un mando de Saturn pero más cómodo si cabe.
Los Sticks estos son muy llamativos y muy bonitos, pero a parte de ser caros, lo que no me gusta es el ruidito típico ese de los "click click" al llevar microswitchs. Los botones más de lo mismo. Por las fotos, los botones del Street Fighter Stick parecen como muy altos ¿no?
Ahora hay palancas analógicas de 360º que deben ir mejor que las tradicionales. El de Capcom lleva la palanca tradicional. No me refiero a su forma, sino al interior.
Lo mejor está claro que es hacerselo uno mismo, pero prepara pasta y saber hacerlo. :)

Por cierto, van a sacar unos mandos del SFIV para xbox360 y PS3.
Aquí he puesto fotos e info sobre eso.

Un saludo.
`_´

Dónde has comprado el adaptador USB que tienes puesto ??? Ando buscando uno similar, pero sólo los encuentro con cable, y no me molan.

Saludetes!
¿te refieres a este adaptador verdad? ;)
Imagen

pues lo compré hace ya mucho tiempo chipspain por unos 5 ó 6 euros...
pero ya no les quedan.
en ebay no he visto.
La verdad es que ahora hay pocas cosas de xbox por ebay y por todos los sitios.

añado: acabo de encontrarlo en este sitio ;)
Yo lo conseguí aquí: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xbo006002
Al día siguiente en casa por UPS
hey! a eso exactamente me refiero... muchas gracias por los links ! Voy a pillarme uno.

Saludetes!
lo que tiene hal9000 encima de la xbox es un router linksys :P, por cierto hal9000 como se llama el skin que tienes puesto en el m360?
subo en el primer hilo un video de mi xbox y mi última adquisición para ella: el Arcade Stick Street Fighter 15 Anniversary Edition XD
`_´ escribió:el Arcade Stick Street Fighter 15 Anniversary Edition XD

Es exactamente el mismo que yo tenia, pero sin las sin que pusiera Street Fighter, incluso el expositor es identico.
Lastima que me era un mamotreto y lo cambie por el GoW2 de PS2
La familia Xbox crece y se cambia de Look XD

aquí las fotos. ;)
la foto es de hace unos años ... pero así era mi habitación en aquella época :)

Imagen
:O ¿Pillastes todas las que liquidaban o es que tenias miedo de que se te jodiera?
¿veo un Sony MSX2 HB-F700 por ahí?
Gran hilo, a ver si nos animamos todos y ponemos nuestras fotos. Yo las haré hoy y a ver si mañana las pongo ;-)

Venga, que no decaiga
Buenos dias compis!!!

El adaptador usb que podemos hacer con ello? Para que nos sirve?

Un saludo!
lololoku escribió:Buenos dias compis!!!

El adaptador usb que podemos hacer con ello? Para que nos sirve?

Un saludo!

para muchas cosas.
Podemos meter desde teclados, ratones hasta un pendrive o adaptador de tarjetas SD o MS para poder ver pelis desde el Xbox Media Center. Vamos que ya no necesitamos ni necesidad de pasarlas al disco duro de la consola.
`_´ y el adaptador de SD a USB ese tan molon de donde lo sacaste? :D
aquí lo venden aún.
y de verdad se le saca partido a este caxarriko?Teniendo disco duro de 320gb?

Salu2!
hombre, depende de para qué lo quieras.

Si tienes un HDD de 320 gigas y pasas las pelis o archivos desde tu PC a la consola directamente por cable de red, pues no le sacarás partido, eso seguro.

Pero yo tengo la consola en el comedor, y el ordenador en otra habitación, así que paso las películas a una tarjeta SD y luego la meto en un adaptador pendrive SD a USB y éste al adaptador de Xbox a USB.

También puedes conectar un teclado y un ratón, pero eso ya es para uso en Lynux o aplicaciones.
Yo tengo el mismo que comenta `_´ y me va de lujo. A parte de que tengo mas consolas, cuando voy a ver una peli a casa del colega, me lo llevo. Y ahora pq lo tengo puesto para ver las pelis desde el PC pero hace poco que no tenia la posibilidad y el HDD de la Xbox estaba lleno, me hizo un apaño bestial. Un saludo
`_´ escribió:aquí lo venden aún.
Me parece que no me has entendido. Te preguntaba por el adaptador de la tarjeta SD a USB no por el adaptador USB para la xbox. Donde lo pillaste?
por ebay.
Para comprar adaptadores SD a USB (y muchos otros gadgets) te recomiendo la pagina dealextreme que el envio es gratis y es muy barato y de fiar. Yo lo prefiero a ebay, pero es una opinión personal.

PD: No me llevo ninguna comisión de dealextreme :P
O´Neill escribió:lo que tiene hal9000 encima de la xbox es un router linksys :P, por cierto hal9000 como se llama el skin que tienes puesto en el m360?

Exacto es un router Linkys con el firm DD-WRT, el skin es el veterano MC360 que dicho sea de paso sus creadores no lo actualizan desde hace mas de un año [buuuaaaa]
Gracias ;) Dealextreme es ya una vieja conocida.
29 respuestas