chirrido al sacar un cd en xbox one s edicion Gears 4 Edit con video

Buenas, compre ayer una one s edicion gears 4 (La roja) y todo ok, hoy he comprado en fisico el Quantum y el Rise of the tomb Raider y al meter los discos todo bien, pero al sacarlos hacer un chirrido, como si se arrastrase una pata metalica por un suelo pulido... lo he probado varias veces y lo hace siempre que se saca un disco... me da que toca cambio no? La compre en Game...

Edito con video:

http://es.tinypic.com/r/2zta6gi/9
No puedo ver el video por que estoy desde el ipad pero no sera como la de 360 que salio especial del gears que tenia sonidos personalizados?
Messiahs escribió:No puedo ver el video por que estoy desde el ipad pero no sera como la de 360 que salio especial del gears que tenia sonidos personalizados?

Bingo jajajaajajajaja

Acabo de ver un video, y al sacar el disco simula el sonido de unas uñas arañando la consola XDDD

y yo todo rayado XD

sabia de los sonidos por apagar y encender, pero desconocia que tambien hacia este sonido XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si que deben ser realistas los sonidos [carcajad]
indigo_rs escribió:Pues si que deben ser realistas los sonidos [carcajad]

El tema es que este sonido del que hablo lo emite la propia xbox no es algo que suene por los altavoces, con lo que si estás como yo, poco informado te imaginas lo peor XD
Pues a mi no me pasa como a ti, pero en mi Xbox One S alguna vez esporádica escucho una especie de pitido que emite la propia consola, como un "biiiiiiip" agudo que dura entre 1 y 2 segundos.

Al principio pensé que había sido el móvil o imaginaciones mías, pero ayer lo pillé de traca y estoy seguro que es de la misma One. He leido en internet de otra gente que le ha pasado, pero como funciona todo perfectamente, no le estoy dando la menor importancia. Sea como sea, tiene garantía de 2 años, asi que si algo tiene que pasar, pues pasará.

Que vivan las consolas con ruiditos!!
@tyrion_juanka Jajaja yo también la tengo....Lo que emite parece ser un chillido de un locust o alguna criatura de la campaña.Yo si me dí cuenta desde el principio... XD
Un salu2
Mi FAT edición Forza 6 es peor, que parece un coche acelerando o arrancando cuando saco el disco XD
@moist con la mia paso lo mismo. La primera vez pense seria de algun aparato o algo pero a la segunda la pille de la consola. No se a que se debera. Pero como dices la consola funciona asi que por ahora no le doy mas importancia. si descubres porque es . Me interesa
moist escribió:Pues a mi no me pasa como a ti, pero en mi Xbox One S alguna vez esporádica escucho una especie de pitido que emite la propia consola, como un "biiiiiiip" agudo que dura entre 1 y 2 segundos.

Al principio pensé que había sido el móvil o imaginaciones mías, pero ayer lo pillé de traca y estoy seguro que es de la misma One. He leido en internet de otra gente que le ha pasado, pero como funciona todo perfectamente, no le estoy dando la menor importancia. Sea como sea, tiene garantía de 2 años, asi que si algo tiene que pasar, pues pasará.

Que vivan las consolas con ruiditos!!

Me pasa lo mismo y tengo la s del gears.En la s blanca de 2tb no me hacia ese sonido pero en esta si.
Teniente Ripley escribió:Me pasa lo mismo y tengo la s del gears.En la s blanca de 2tb no me hacia ese sonido pero en esta si.

A mi lo del pitido me lo hace precisamente una S de 2TB. En la otra S de 500GB que tengo no lo he escuchado... por el momento, al menos [buuuaaaa]
@moist la mia tambien es de 2 teras

Es un pitido de un segundo y luego nada. Vamos lo habre oido solo dos veces desde que la tengo
tyrion_juanka escribió:
indigo_rs escribió:Pues si que deben ser realistas los sonidos [carcajad]

El tema es que este sonido del que hablo lo emite la propia xbox no es algo que suene por los altavoces, con lo que si estás como yo, poco informado te imaginas lo peor XD

Yo tengo la del Advanced Warfare y al encender y apagar suenan disparos o casquillos de bala caer....

Los sonidos los hace la propia consola por un altavocillo que debe tener escondido, no suenan por los altavoces de la tele.
Sonidos que gracias a dios pueden ser desactivados desde la actualización de septiembre.
A mi si que me gustan, en parte es lo que la hace diferente...
Macho, parece una ballena comunicándose con otra!!! Lo del chirrido no lo veo muy normal, sinceramente. Parece como si las guias de apertura que mueve el motor no estuviesen bien lubricadas y le costase abrir la bandeja. Y mira los discos a ver si se le ha metido cualquier cosilla y te los está rayando...
ErJuli2 escribió:Macho, parece una ballena comunicándose con otra!!! Lo del chirrido no lo veo muy normal, sinceramente. Parece como si las guias de apertura que mueve el motor no estuviesen bien lubricadas y le costase abrir la bandeja. Y mira los discos a ver si se le ha metido cualquier cosilla y te los está rayando...

Son sonidos exclusivos de esa edición.... [fiu]

https://youtu.be/6_cmwl-Bkrg
tyrion_juanka escribió:Buenas, compre ayer una one s edicion gears 4 (La roja) y todo ok, hoy he comprado en fisico el Quantum y el Rise of the tomb Raider y al meter los discos todo bien, pero al sacarlos hacer un chirrido, como si se arrastrase una pata metalica por un suelo pulido... lo he probado varias veces y lo hace siempre que se saca un disco... me da que toca cambio no? La compre en Game...

Edito con video:

http://es.tinypic.com/r/2zta6gi/9

jajajajaja. Pero tio!!! [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me partido el ojete, a mi también me pasan cosas de esas, tranquilo ser tonto tiene sus ventajas.

https://youtu.be/r9Ww0u9eEMY?t=185
Xecuter escribió:
ErJuli2 escribió:Macho, parece una ballena comunicándose con otra!!! Lo del chirrido no lo veo muy normal, sinceramente. Parece como si las guias de apertura que mueve el motor no estuviesen bien lubricadas y le costase abrir la bandeja. Y mira los discos a ver si se le ha metido cualquier cosilla y te los está rayando...

Son sonidos exclusivos de esa edición.... [fiu]

https://youtu.be/6_cmwl-Bkrg

Jajaja, ok, gracias por la aclaración. Pues mola entonces [carcajad]
Bájate los huevecillos de la garganta, jijijijiji....
19 respuestas