› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
albertoarh escribió:Otra duda que tengo, Cuando mueven la consola tratando de voltearla, es normal que se escuche como algo se mueve, se escucha como si hubiera algo pequeño suelto.
albertoarh escribió:Bueno no es presisamente el sonido del video que postearon.
Y segui con mis pruebas, flashee a 5x 8x 12x y non stealth de ixtreme 1.41. En todos los modos el grillo sigue cantando, una ligera bajada de intensidad en el modo 5x.
Lo que mas me preocupa no es el ruido, sino la relacion que pienso que tiene con las caidas de frames y poping, por ejemplo en juegos como Mass effect y Coll o Duty 3, cuando mas intenso es el ruido se relentisa ligeramente el juego, y en el caso de mass effect es algo mas exagerado, se nota mucho poping y tiene tirones bastante considerables, esto tanto en 12x como en 8x, el juego esta grabado en pioner 112 y vervatim.
Lo otro que me intriga es que un amigo tiene su benq flasheado con ixtreme 1.40 12x y no tiene ruido, almenos casi ni se escucha, y yo ya probe tambien ese FW y me dio tambien ruido.
No se si sera malo para el lector flashearlo tanto, pero las dudas tengo que quitarmelas, ya se ha convertido en una obsecion, asi que me ayudan mucho sus opiniones gracias.
Ahh otra cosa, que puede pasar si estoy flasheando mal, tengo entendido que no lee nada de nada, pero quisiera saber si tambien pudiera leer y hacerlo mal, por haber flasheado mal.
Parche_ escribió:josele69 cuando lo hagas avisa por favor, porque yo iba a comprar dvd´s verbatim pero si ese es el fallo tiramos pa otra marca.
josele69 escribió:Parche_ escribió:josele69 cuando lo hagas avisa por favor, porque yo iba a comprar dvd´s verbatim pero si ese es el fallo tiramos pa otra marca.
Un usuario menciono en otro hilo que habia comprado discos de una marca (no me acuerdo de cual, lo tengo en la punta de la lengua pero lo voy a buscar), y me sonaba a mi que era de la misma marca que yo habia comprado hace tiempo para hacer unas copias de seguridad de Ps2 (que la vendi con originales y backups por eso no puedo mirar la marca). Es algo rara pero he de decir que siempre me hizo menos ruido la Ps2 con ellos que con los Verbatim xDDD Lo voy a buscar pero ya aunque este hasta las 5 la mañana xDDD cuando eso comento la marca y probamos.
EDITO: ya lo encontre xD marca Fortis (parece ser que los fabrica la mierda de Ritek pero no debe de ser la misma mierda xD), la cosa seria encontrarlo en alguna tienda de nuestra ciudad para comprar uno suelto y probarlo. Fijo que van bien porque con la PS2 Slim con su hez de lector no me metian ni pizca de ruido, y si, con los Verbatim se oian tambien grillos, chicharras, sapos y culebras.
SadooFly escribió:Ese ruido es normal en los lectores BenQ, tengo tres colegas con un benQ,incluyendome a mi y ese ruido lo hace tanto con juegos originales como con backups, eso si, con los originales el ruidillo suena algo menos, pero tambien suena
Saludos
albertoarh escribió:Bueno yo he cambiado el firm un monton de veces y la cosa no va por ahi, en todas las velocidader canta el grillo, mas o menos alto pero canta, son ya cuatro benq de distintas 360 y todas con ruido. Asi que teniendo en cuenta que ya he probado desde el xtreme1.1 pasando por todos los ixtreme hasta el 1.4.1 y con todas la velocidades permitidas, me queda claro que la cosa va por los dvds, mis pruebas fueron hechas con vervatim y memorex, asi que toda la informacion sobre el tema de los discos ruidosos sera viembenida. Un dato curioso es que el benq de un amigo no hace casi ruido con copias( las mismas que yo he probado con ruido en mi benq) tal parece que tiene originales dentro, es el unico que he visto en esta situacion, asi que es pocible que alguien por ahi salga diciendo que su benq no hace ruido y que nos dejemos de lloriqueos, por favor, si alguien tiene un benq sin grillo, no moleste con imformacion que pueda confurndirnos, pues ya somos muchos con este bicho en la lectora.
anderpr escribió:yo he vuelto hoy a hacer la prueba y el resultado es este:
- Originales - ruido casi no apreciable
- Ritek printable 2.4x - apenas ruido
- Fortis 2.4x - apenas ruido
- Aone 8x (grabado en otra grabadora, una LiteOn a 2.4x) - apenas ruido
- Intenso 8x (son el mismo ATIP que los Aone, grabados en la LiteOn de arriba a 2.4x) - apenas ruido
- Verbatim 2.4x (grabados a 4x, mi LG no me permite grabarlos a menos) - ruido intenso del cabezal moviendose
por mi parte hasta que vuelva a conseguir otros discos para probar, solo me hacen ruido intenso los verbatim.
yo nunca me he fiado mucho de las recomendaciones de los vendedores, son negociantes, y lo que les interesa es sacar el mayor beneficio posible aunque sepan que su producto es una KK.
como curiosidad, los discos verbatim que se venden en las tiendas a minimo 2€ unidad, en sevilla los compro a 1€ en un mercado los domingos, asi que mirad la ganancia que sacan con cada uno.
les interesa o no que sigamos creyendo que los verbatim son mejores?
que les deja mas ganancia? un verbatim o los "guarri DL" que cuestan la mitad o menos?
anderpr escribió:pues mira, esta noche he dejado grabando unos cuantos juegos para llevar hoy al euskal encounter (porque siempre dejo originales y me cuesta un triunfo volver a encontrar al que se los he dejado), y los he probado esta mañana.
los juegos son halo3, moh airborne (este dicen que es muy ruidoso), the club, BF:bad company y el kane&lynch. los he grabado en lo que tenia, discos fortis y ritek printable, todos a 2.4x.
al probarlos esta mañana a ver si estaban bien grabados y jugar un poco mis partidas guardadas me he fijado aposta en el ruido del lector y apenas suena. mis 3 grabadoras son LG y en una de ellas que compre ayer me dejaba grabar a 4x, pero preferi grabar a 2.4x.
el halo3 lo tengo grabado aparte en un verbatim porque el original tiene un rayon y falla a veces con lo de disco sucio, y en el backup verbatim suena bastante el cabezal del lector y en el printable de ayer apenas suena.
esa es mi experiencia por si os sirve de algo.
albertoarh escribió:Bueno, por lo que he visto y lo que he leido aqui, quedan descartados los memorex y vervatim para el benq, a seguir con esto, lamentablemente no puedo aportar nada pues donde vivo no hay nada de nada, y solo he podido probar los discos que algunos amigos importan.