Chishm's SuperCard Lite hacks

Navegando por la red encontre esta noticia
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=12312
Lo he instalado y todo pero no encuentro diferencia con el software actual de la SCSD/SCL y quisiera saber exactamente de lo que se trata esta "modificacion"
Ya que segun entiendo es un extractor de firmware para SCSD/SCL Ya que si supuestamente funciona como creo existiria un metodo de personalizar el firmware de la SCLite ¿Sera?
se podran cambiar los skins de la supercard lite???
si ay forma de recuperar la supercard si jodes el firm me apunto!!!
buff yo no no me arriesgaría si con la SC MiniSD es fácil de cargartela (tengo en el cajon una supercard mini sd muerta por culpa de los skins desde hace tiempo) imagínate con la SC Lite... yo no me arriesgaría,es mejor prevenir que curar, bueno curar no porque cuando una Sc se muere se muere para siempre [burla3] a no ser que se te quede la pantalla de abajo lo de SC y la de arriba en blanco que n este caso si que se puede arreglar...
mariets escribió:buff yo no no me arriesgaría si con la SC MiniSD es fácil de cargartela (tengo en el cajon una supercard mini sd muerta por culpa de los skins desde hace tiempo) imagínate con la SC Lite... yo no me arriesgaría,es mejor prevenir que curar, bueno curar no porque cuando una Sc se muere se muere para siempre [burla3] a no ser que se te quede la pantalla de abajo lo de SC y la de arriba en blanco que n este caso si que se puede arreglar...

Que raro yo mato mi SC una vez a la semana (sigo experimentando con los skins) y jamas me ha dado problema resucitarla...¿Es original? ya que las versiones pirata no son recuperables...De hecho si posees un cartucho slot 1 puedes ejecutar el flashMP sin ningun problema...
ese firmware es basicamente para los que tienen la ds flasheada y tienen scl y un flashcart de slot1, con este firmware no arrancara automaticamente del slot2
Funcionaria en SuperCard Lite Rumble.

Si puedes subirlo o decirme el link de descarga te lo agradeceria mucho.
Ese parche ni de chiste funciona en las series RUMBLE OK he de mencionar que usasn un firmware totalmente diferente al de las SC tradicionales y por ende es IMPOSIBLE recuperarlas si se dañaran OK...(la advertencia ha sido dicha)
Para no dejar el tema de los firmwares atras Creo que porfin estoy resolviendo los fallos al personalizar el firmware 1.70 (por cuestiones laborales no he tenido oportunidad de seguir con el proyecto) Espero que les agrade este primer test con este firmware (es tan horrendo como mi primera prueba del 1.60 pero la intencion es lo que cuenta)
http://www.megaupload.com/es/?d=65JOLXSZ
tengo el siguiente problema: mi supercard lite es de las primeras. y NO quiere actualizar mas allá de la version que trae de fábrica que es la 1.62..adenás es china. no halló forma de actualizarla...simpre me sale THIS NOT ENGING VERSION...si con esto puede extraer el firm..de fábrica y parchearlo para que pueda instalarle una actualizacion...me agradaria tu ayuda.
Dr Katts escribió:Que raro yo mato mi SC una vez a la semana (sigo experimentando con los skins) y jamas me ha dado problema resucitarla...¿Es original? ya que las versiones pirata no son recuperables...De hecho si posees un cartucho slot 1 puedes ejecutar el flashMP sin ningun problema...

pues claro que es original, bueno era xD, le metí los skins que sacaron y me la cargué...
ami me pasaba lo mismo con mi sc lite, tienes k bajarte el firmware de la pagina china de supercard, bajarte el firm chino.
salu2
9 respuestas