Chispas en mi 360

Hola muy buenas ha caido en mis manos una consola que flashee hace tiempo a un amigo, un buen dia se le fastidio la lente y en lugar de cambiarla, el tio burro (juasjuas) abrio la consola y le puso un lector que tenia por ahi de otra 360(mi amigo no tiene ni idea de lo que es la key del lector y demas) por si asi la arreglaba. Para colmo al montar el cable de corriente del lector se equivoco y lo conecto al reves, invirtiendo la polaridad y la 360 pego un chispazo y desde entonces luces rojas...
Me gusta trastear con las consolas, y me gustaria intentar revivir esta consola pero no se ni por donde tirar asi que si alguien puede guiarme se lo agradecere [beer] y mi amigo mas aun q esta sin consola!jejeje. Gracias por la ayuda y un saludo
busca algun manual de cambiar lectores y hacer spoofing de key y modelo ;)

es decir, sustituye el lector por otro y reza xq la placa siga bien
y el segunda , checa las pistas para ver si alguna no se a quemado, si se llego a quemar vas a tener que sustituirla con cable, si aun tienes garantia , pues mandala , que el sat han de tener muchas quemadas y mojadas, ok pues checka eso a ver que ondqa
pegatina de la garantia tengo una intacta...pero no puedo ni restaurar el firm por las 3 luces rojas..¿todavia siquen colando las consolas flasheadas en el sat?lo del lector lo tengo complicado...la unica forma seria comprando uno nuevo e insertandole la key pero pa q luego no sea eso y mi amigo se gaste el dinero para nada..como q se va a mosquear mas aun jej. Gracias de nuevo!
3 respuestas