Chispazo en pstwo y no enciende....

Buenas,esta es la continuación del hilo,"cable de corriente de pstwo",Bueno pues os hice caso y cambie la cabeza,la probe con el tester y me daba 8,5v(aprox),por lo que estaba bien.

La introduce en orificio de alimentación de mi pstwo.... y tp iba,abri la pstwo para hcer presión(con un destornillador) en la parte trasera de la clavija x si era eso y saltó un chispazo y empezo a encederse pero a timpo de 5s,se fué y ahora no enciende ni nada.¿Qué ha podido pasar?,tiene arreglo??

SaLuDoSSs
miraste la polaridad de la pstwo como te dije? ten encuenta que a la consola le entra ya corriente continua si el tester te indica que hay tension y tambien la polaridad, pero si al conectarlo no funciona es que lo mas seguro que te equivocaste con la polaridad, ademas en la consola propia te indica la polaridad al lado del conector.
Que te dio el chispazo la consola o la fuente? lo mismo al hacer presion con el destornillador cortocircuitaste los cables y de ahi el chispazo, y lo mas seguro que te hayas cargao algun fusible de la fuente si lleva.... de todas maneras para descartar fallos prueba tu pstwo con la fuente de alimentacion de algun amigo, lo mismo no le ha pasado nada. saludos
La polaridad era correcta ya que use la clavija de otra fuente que tenia tocado el adaptador.

"Que te dio el chispazo la consola o la fuente? lo mismo al hacer presion con el destornillador cortocircuitaste los cables y de ahi el chispazo,"

Exacto ai me dio el xispazo,de todas formas la llevare mañana a la tienda,y esperemos que sea eso,en caso de que sea el adpatador no lo encuentro por ningun lado.SaludosSss.Muchas asias fireboost
2 respuestas