chispazos dentro de la ps2?

Hola, estoi teniendo un problema muy raro, a veces dentro de la consola se veia como una luz, solia ser al encender la consola, asi que yo pensaba que la fuente al hacer el esfuerzo inicial pegaba un chispazo. Pero ahora que le he puesto un disco duro, cuando la ps2 utiliza el disco duro (cuando no, no) empieza a iluminarse por dentro mucho, una vez tras otra. Como si no hiciera mas que pegar chispazos.
Supongo que sera como ahora necesita dar mas potencia la fuente...

La verdad es que me parece raro, a alguien mas le ha pasado? sabe alguien que puedo hacer?, se puede cambiar la fuente?

Un saludo i gracias
Pues el chispazo que dices no es mas que un pequeño foco que indica que tu disco duro esta trabajando, no hay nada de raro en eso [buenazo] seria raro cuando de plano no encendiera para nada el foco
tu tranquilo [beer]

saludos
jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] ya van por centenares los que se han austado por esto, que bueno, en fin no te preocupes que yo llegue a pensar que me la habia cargao

Un saludo
Ja, ja, ja.

Es que hay que ver estos ingenieros de Sony, con los leds tan bonitos que hay, azules, rojos, verdes, amarillos....., le han puesto un indicador de actividad del hd que parece una bombilla de una radio vieja de esas que eran como un televisor de grandes.
eso se soluciona con un soldador y unled SMD azul. la mia ya lo tiene xD por cierto, habeis visto que pobre es el led en las v9?? como se les ocurre poner una mierda de led 1206. es pa meterlos en la carcel... viva la reduccion de costes!!! XD

salu2
D@NO escribió:eso se soluciona con un soldador y unled SMD azul. la mia ya lo tiene xD por cierto, habeis visto que pobre es el led en las v9?? como se les ocurre poner una mierda de led 1206. es pa meterlos en la carcel... viva la reduccion de costes!!! XD

salu2

Te podías animar a y poner unas fotillos, por cierto que diferencia hay entre un led y el otro? cuenta cuenta que me tienes intrigado que no tengo ni zorra
no tengo aki la camara. lo he hecho en la v1.

la diferencia es ke las consolas mas antiguas (bueno, hasta v8) llevan un led bastante grande, mas o menos del tamaño de un fusible de play2. el led que llevan las v9 ahora no se decirte exactamente qe tamaño es, pero es 1206 o 0603 seguro, mas o menos del tamaño de un led del movil xD
cambiarlo es mu facil, te vale cualquier soldador por muy tocho que sea. el problema es encontrar un led SMD tan grande, pero puedes poner uno de los pequeños. el que yo he montado es un azul de un nokia 3310 al que se los cambie y que tengo aki tirao porke no uso...

salu2
D@no estas hecho un artista, si no es mucho pedir....sabes como cambiar una carcasa a la ps2?( tanto la parte de arriba como la de abajo, el modelo es de una v3 a una v8, es la de un compañero que se pillado una de estas transparentes y no tiene ni zorra y yo tampoco ), si esos me mandas un privado, gracias :p
tienes un privado xD
salu2
Jajajajaj Siento no haber contestado antes, muchas gracias a todos, pensaba que mi ps2 estaba a punto de quemarse i llevo un par de dias sin encenderla xDDDDDDDD

Ya puedo volver a viciarme tranquilo jejeje

Un saludo
joder,a un colega le pasaba lo mismo y me qede pescando cuando me lo comento [buenazo] [buenazo] .........gracias gente,se lo comentare al colega.saludos
Yo tb me pege un susto al primer dia....

www.dvdfull-video.tk
chordimarti para que pones esa web???
12 respuestas