chispazos en la play

Pues veris, no se si lo que le pasa a mi play es jodido o es lo mas normal del mundo,

tengo una play con el matrix2, y un disco duro. pues resulta que cuando la maquina lee en el del disco duro le veo unos chispazos por entre las regillas en la parte opuesta a donde va el disco,
la verdad esque la play me va de miedo, no me ha fallado nunca, no se si es normal o no, espero que alguien me pueda quitar esta espinilla

Gracias a to la peña
¬¬

Busca un poco mas que se a comentado 40 veces ya ...
No son chispazos tio, es un led que indica que esta leyendo del disco duro. A ver si leemos un poquito mas
O a ver si usamos el buscador >__<
Dadle el beneficio del núbi pol'lomenos, oh grandes !

Aviso
La función de búsqueda está desactivada temporalmente por cuestiones de mantenimiento. Pronto estará de nuevo en funcionamiento, disculpad las molestias hasta entonces.

ratataaaa [discu]
No son chispas, es fuego [burla2]
Hombre, como ya he comentado en otras ocasiones, y no me voy a cansar de recordaros existió un post titulado: FUEGO EN MI PS2!! Fue mítico. Muy mal por no usar la busqueda, si está desactivada entonces perdona.
Es completamente normal, es un led que cuando se enciende indica que esta leyendo del disco duro, en tu ordenador también lo debes tener!
Saludos!
Inhumano escribió:No son chispas, es fuego [burla2]

jajajajaja muy bueno!! ratataaaa
7 respuestas