Lo primero de todo quiero mantener mi anonimato, por eso no subo el vídeo a YouTube y desde esta cuenta
Ayer por la noche (se ve la jornada electoral en pantalla) estoy viendo los resultados en varios canales de Twitch cuando noto que la pantalla del ordenador empieza a "ponerse blanca" un instante y descuadrarse, algo parecido a lo que pasaba hace años cuando le acercabas el móvil
Estoy bastante preocupado porque es nuevo y temo que esté dañada la pantalla. También porque abajo estaban montando algún tipo de fiesta (viviendo en Galicia podrían ser PPros) y que estuviesen utilizando algún juguete que tuviera imán o algo, pero no se me ocurre nada
¿A alguien se le ocurre algo? Primera vez que le pasa y le he dado bastante brasa. Por la noche y ahora por la mañana no he notado nada
En el vídeo se puede ver en el 00:11, 00:41, 00:51 y 00:55
https://www.veoh.com/watch/v142280352Bt9WJntNEdito para decir que lo he bajado a mi técnico de confianza y me ha dicho que la pantalla va perfecta y que es imposible que le pase lo que le enseñé en el vídeo. No tiene ni idea de lo que puede ser y lo que puede afectar a la pantalla así no sería lógico que tuvieran unos vecinos sin más.
Ya estoy mirando por la habitación a ver si hubiera algo que pudiera afectarle pero las herramientas que tengo por allí están desenchufadas
A ver si a alguien se le ocurre algo