chisporroteo (ruido) en altavoces tv

Hola de nuevo. Esta tarde al conectar la ps3 se oia un chisporroteo en los altavoces de la tv, cambie el cable hdmi por otro y seguia igual. Se escuchaba con las demos, videos y juegos.
Como seguia igual desconecte todo de la corriente (ps3 y tv) espere un rato y volvi a conectarlo todo separando la consola de la tv (estaba junto a esta) y poniendola bajo esta y a desaparecido , ya no se oye.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?? sabeis de que puede ser? quizas se acoplaron los altavoces por tenerla cerca ?

Gracias.
puede k la tuvieras mal enchufada a la corriente electrica, o la tele o la ps3

tb podria ser k fuera el cable hdmi, pero no la parte de la tele sino la k sta enchufada a la ps3, o puede k el cable hdmi este un poco cascao y si mueves el extremo del cable se oiga o no

nose es mu raro, a mi no ma pasao nunca.

pero la verdad eske es mejor k sten separadas, primero pk las teles tft estas desprenden mucho calor y eso seria malo para la consola, la otra es k la fuente de alimentacion de la consola esta dentro, cosa k lleva una resistencia, y las resistencias electricas provocan interferencias en televisores, monitores etc...

pero weno si ia no te pasa mas mejor dejalo tal komo sta ahora.
Si el cable es baratillo, puede ser que el apantallamiento sea malo y le lleguen interferencias.
También te puede hacer la propia PS3 interferencias en los altavoces, si la tienes muy pegada. La verdad es que no he probado, pero podría ser.

O puede ser ET intentando conectarse a través de tu Tv o bien un poltergeist, vete a saber.
Si te funciona bien así, dejalo. Si te aparece niebla en la Tv y a continuación una mano que sale del televisor, corre.
Saludos.
gracias Sam dejare todo como esta ahora a ver si no pasa mas. Si es verdad que la play estaba muy cerca del plasma y es verdad que este desprende mucho calor.

Maximus tendre en cuenta la niebla y la mano.

Abrazos.
kimera72 escribió:Abrazos.

Igual miente.
[looco]
a mi me pasaba y era del cable del televisor que estaba mal conectado.
5 respuestas