[chiste] Cuidando De Mi Ps3

Tuve la desdicha de leer este post que hizo alguien en el foro oficial americano del playstation. Link al Post

La cosa dice asi:

K i want to be honest, I love my PS3 and I treat it like my wife, NO ONE except me gets to PLAY it or TOUCH it in anyway!
I wash my hands before everyuse, and wear la-tex gloves when handling the controllers.
I need tips to Keep my system perfect, like loading times, best Wax to apply to it.
Also if theres a way I can perform routine test on it to make sure its up to MARK, like SIX AXSIS working 100%
And Faster loading times, I just love it and Id kill for it I need some tips!

La traduccion vendria a ser la siguiente:
==================================
Ok, quiero ser sincero, Amo mi PS3 y la trato como a mi esposa, NADIE excepto yo puede JUGAR o TOCARLA de ninguna manera!
Me lavo las manos cada vez que la uso, y uso guantes de latex para usar los controles.
Necesito tips para mantener mi sistema en perfecto estado, como los tiempos de carga, la mejor cera para aplicarle.
Y si existe alguna prueba de rutina que pueda hacer para saber si está en PERFECTO estado, y si mi Sixaxis sirve al 100%
Y tiempos de carga mas rapidos. La amo y mataria por saber estas cosas, necesito tips!.
===================================

JAJAJAJAJAJA WOW, Q ENFERMO MENTAL.
arieneo escribió:JAJAJAJAJAJA WOW, Q ENFERMO MENTAL.

Pues si a ti te ha hecho gracia, no sabria decirte cual es tu estado mental...
mmm o no entendistes o no se, pero lo que pone el tipo es en serio...

yo lo posteo en forma de chiste. no para q se rian como tal, pero a mi me hizo mucha gracia.

increible la obsesion de alguien con algo material.
Esto es demencial xD

Vale q vale 600, pero solo es una puta consola joder xD
o soy un inculto y no lo e pillado o que no tiene nada de gracia
xD Mi PS3 tiene un arañazo y todo [tomaaa]
Escultor escribió:Esto es demencial xD

Vale q vale 600, pero solo es una puta consola joder xD
Cuando la gente hace eso mismo con un coche o una joya a nadie se le ocurre decir "Esto es demencial".

Que le tio es un poco/muy exagerado es verdad, pero vamos que no es el único, cualquier coleccionista hace lo mismo.
si he entendido lo que he entendido, no le encuentro la gracia...

(Que creo haberlo entendido, incluso mejor en ingles que en la traducción)

[bye]
La gente no tiene papeles ningunos...madre mia como para que la mujer se la raye al limpiar el polvo me puedo imaginar lo que le pasaria a esa pobre mujer
Si eso es cierto dan ganas de rajar esa PS3...
Yo hice un post por mi PS3 rayada! Tanto no me puedo reir, jajaj
S3-77 escribió:o soy un inculto y no lo e pillado o que no tiene nada de gracia

Demostrado: eres inculto

Es coña xD

La verdad la peña está muy mal, y siempre existe gente asi... que cuide asi su PS3..
13 respuestas