Chiste del oso y del conejo (increible)

Un oso y un conejo se odiaban a muerte..... Cada vez que se veían se decían de todo y se tiraban cosas, eso si, el conejo se mantenía a distancia por razones obvias....

Un buen día, mientras mantenían una de sus disputas apareció un hada del bosque y les dijo...

- Todo el bosque está harto de vuestras peleas, no dejais dormir a nadie, así que os voy a conceder tres deseos a cada uno a condición de que no os volváis a pelear.

Los dos aceptaron, no sin antes pelearse por quién empezaría a pedir deseos...

Empezó el oso...

- Quiero que todos los osos del bosque sean hembras...

El conejo pidió su primer deseo...

- Quiero un casco de moto

El hada flipó pero le concedió el deseo...

El oso pidió su segundo deseo....

- Además quiero que todos los osos del pais sean hembras...

El hada le dijo:

- Parece que no quieres aburrirte....en fin, deseo concedido. Tu turno conejo...

El conejo pidió:

- Quiero una moto

EL hada aceptó viendo que su idea funcionaba.

- Mi turno!!!!! dijo el oso.

Y ni corto ni perezoso pidió que TODOS los osos del mundo fuesen hembras.

El hada le dijo...

- Te vas a poner morado, vas a ser el único entre todas las mujeres...Venga conejo, tu turno...

- Mi último deseo es...dijo el conejo colocándose el casco

y arrancando la moto...

...es....

...QUE EL PUTO OSO SEA GAY!!!!!!
ajjajajajajajaja ajajajajjajajajajajjaj ajajajjajjajajajaja jaajajajjajajajajajaj ajajajajajjajajjajajajajja ajajjajajajajajajajjaj ajajajajjajajajajaj ajjajajajajjajajajaj ajajajajajjajajjajaja

hacia tiempoke no se escuchaba un chiste weno en eol!! [ok][poraki]
Es bueno, pro es mas viejo que el cagar.... [burla2] [tomaaa]
jajajajajajajjajajajjajajajajajajaj q risas hermaneison y me da q tu eres el oso Shannon!!!!!!!!!!!!!!!! y yo soy el conejo jajajajajajjajajaja
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS que chiste mas weno el mejor de la historia hasta ahora de esos que putean jajajajajajajja

se lo voi a explicar a toda la family y colegas ...

---

PD. A CENAR ATUN Xd
Yo me lo sabía pero de otra manera. Lo cuento, aunq ahora hará menos gracia porq es como el otro.

Resulta q hay un montonazo de negros en un desierto. Y na, super discriminados y tal por ser negros, no les dan ni comida ni agua ni nada. Un dia uno encuentra una lámpara mágica, la frota, y sale un genio. El genio le concederá un deseo. Se corre la voz (no saba na la voz [qmparto], weno, decia...) y se enteran todos. Total q acaban todos allí delante del genio q acepta conceder un deseo a cada uno de ellos. Pues nada, se ponen todos en fila y empiezan. El primero:

- deseo ser blanco!!!

Genio: - muy bien, concedido.

Y se vuelve blanco, to feliz el amigo. Llega el segundo:

- deseo ser blanco!!!

Y na, tb blanco. Y así van pasando los miles de negros que había allí. Todos están más felices q en toda su vida. Y finalmente llega al último, algo dubitativo... mira al genio, mira todos los nuevos blancos y grita:

- pues deseo q todos vuelvan a ser negros!!!!!!!!!!!!!!!

Jeje, es otra versión. Aunq la del conejo ma exo más gracia por eso de la moto, q cabron, q calculador!!
jajajajaja, muy bueno los 2 xistes, seran viejos pero me reido un monton.
SAlu2!
jajajajajajja k arte tiene el chiste [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
AJajajajajaJAjAJAJAjaJAJAjAjAajjajaJAjajAjaAjaAaJajaJAajaJAA
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], jajajajjaja ahora abundaran las osas lesbianas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], k weno!!!

un salu2 X-D
Escrito originalmente por DANNY
Yo me lo sabía pero de otra manera. Lo cuento, aunq ahora hará menos gracia porq es como el otro.

Resulta q hay un montonazo de negros en un desierto. Y na, super discriminados y tal por ser negros, no les dan ni comida ni agua ni nada. Un dia uno encuentra una lámpara mágica, la frota, y sale un genio. El genio le concederá un deseo. Se corre la voz (no saba na la voz [qmparto], weno, decia...) y se enteran todos. Total q acaban todos allí delante del genio q acepta conceder un deseo a cada uno de ellos. Pues nada, se ponen todos en fila y empiezan. El primero:

- deseo ser blanco!!!

Y se vuelve blanco, to feliz el amigo. Llega el segundo:

- deseo ser blanco!!!

Y na, tb blanco. Y así van pasando los miles de negros que había allí. Todos están más felices q en toda su vida. Y finalmente llega al último, algo dubitativo... mira al genio, mira todos los nuevos blancos y grita:

- pues deseo q todos vuelvan a ser negros!!!!!!!!!!!!!!!

Jeje, es otra versión. Aunq la del conejo ma exo más gracia por eso de la moto, q cabron, q calculador!!

Hombre, es mucho mejor el del conejo. Y el otro es un poco racista, no?
Otra de deseos:

Este es un negro que va por el desierto hecho una mierda, y se encuentra una lámpara maravillosa, y cómo no, el genio le concede tres deseos:

- Quieros ser blanco, tener mucha agua y ver muchos coños.

Y va el genio y le convierte en retrete!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: No me pegueís, sé que es realmente malo...
Pues si, la verdad. Es bastante racista. (Que conste q no soy racista, pues los racistas son la unica raza q odio de corazon)(pero me lo contaron asi)

Salu2
El de los negros... se puede considerar chiste?
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
Muy bueno
Escrito originalmente por Shannon666
...QUE EL PUTO OSO SEA GAY!!!!!!

Bajan [carcajad]
Pos asi de cabrones esta el mundo lleno
xDDDDDDDDDDD
jajajaj q guenooooooooooooo, q se joda el osooooooooooooo X-D
joder pobre oso... kon razones se estan extinguiendo XDXDXDXD jodio konejoXDXDXD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajajajajajajaja maldito conejo jajajaja, muy bueno el chiste, hacia tienpo q no escuchava un chiste de ese tipo, me parto, es mas voy a ir a contarselo a to dios ara mismo jajajajajaja muy currao tio enga ta pronto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que weno [qmparto] [qmparto] que simpatico el conejo[qmparto] pero creo que al oso no le devia hacer ninguna gracia [qmparto]
Madre mia la que me he podido reir. [oki]
[+risas] [+risas] [+risas] es la polla pero biejo ein?
23 respuestas