Chiste:En el telediario dicen que las mujeres aparcan y conducen mejor

mi corta esperiencia al volante me dice que ni hombres ni mujeres conducen bien, son todos uno ñapas empieza a llover y entre los que van de jefes y las que se ponen nerviosas colapso, colas interminables, acidentes por estupideces... asi que lo que hay que hacer es conducir todos un poquito mejor y no preocuparse de si unso conducen mejor que otros
Las estadísticas esas en principio me parecen una tontería, sencillamente hay más hombres con coche y seguro que mujeres.

Aunque eso no quiera decir que los hombres conduzcamos mejor, yo he visto idioteces tan graves con un sexo como con el otro, algunas para videos de primera, si es que hacen algo de gracia [noop]

De lo que me quejo yo es de la gente que va totalmente despistada al volante; de aquella gente que va con un coche de hace 20 años que no puede subir por una pequeña pendiente y cabrea a una fila de 20 coches detrás, propinando un accidente por el cabreo de la gente; de los viejecitos de 80 años que van en coche y no ven a más de diez metros (una vez no me la di de milagro contra uno); de los niñatos que creen que por tener un alerón que parece para colgar el coche a secar, puedan hacer lo que les da la gana e ir borrachos; de que siempre paren a la gente joven para hacer controles de alcoholemia, y a señores de 40 tacos que salen del restaurante después de haberse pimplado una botella de vino no; de los que les da igual ir deslumbrando a los demás con las largas y las antiniebla; de los capullos que parece que nunca han aparcado su coche, que tardas más de treinta segundos en aparcarlo y ya te pitan; de esos mismos que si no estás saliendo cuando se pone en rojo el de peatones, te vuelven a pitar. Y también de los cabrones que ven un accidente y si se paran es sólo por morbo....

De eso y de muchas cosas más [enfa]

De esto último lo que le pasó a mi padre hace poco ya es de juzgado de guardia: estaba parado en un semáforo en rojo mirando unas cosas mientras se abría. Vino un coche detrás a unos 40 km/h, y se estampa contra mi padre. Mi padre se pegó una leche contra el reposacabezas que quedó totalmente atontado (y collarín durante dos meses). Suerte que tenía el freno pisado a fondo, que sino se hubiese llevado a unos cuantos peatones que estaban pasando en ese momento. Bueno, lo mejor de todo: el tio este era médico de urgencias, y deja tirado a mi padre en ese estado, que no podía ni escribir (estaba totalmente ido, y encima sufre del corazón), menos mal que alguien que pasó por allí (gracias) habló con él y me llamó, y le llevé a urgencias. Menudo HIJO DE PUTA el puto médico. Al menos le habrán puesto un buen suplemento en el seguro...
51 respuestas
1, 2