› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Necane
acaso ser mas precavidas en la carretera no es conducir bien???
Esta demostrado q los hombres conducen peor, y se creen más. Las cosas son asi, no digo q todos los hombres, digo q en comparacion con las mujeres conductoras es así. No es algo q podais rebatir,porq es un hecho. Se pueden discutir cosas filosóficas y subjetivas, pero no se pueden discutir cosas comprobadas empiricamente.
Taluego
Escrito originalmente por Assamit@
A mi ir a 80 por una autopista menos conducir bien me parece de todo
Escrito originalmente por Froy69
La mujer tiene mayor precaución que el hombre, debe ser genético o algo así, no conducen mejor, sólo que siempre están más atentas a todo y con seguridad. Aunque siempre hay la excepción que confirma la regla
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Sin discusión: Las mujeres conducen peor.
Pero, como ya se ha dicho por aqui, conducen peor porque conducen tan, tan bien que lo hacen mal.
Es decir... que van tan lentas y se lo piensan todo tanto que no lo hacen bien.
Siempre lo he dicho, y no parode repetirselo a mi novia:
"A las mujeres os falta garra al volante".
No se implican con el coche, para ellas es simplemente una máquina, no como los hombres.
Para un hombre, su coche es casi una cosa viva, para ellas no es más que una carrocería con 3 pedales y palancas de luces.
Esa es la gran diferencia: Un hombre confia en su coche, en la mayoría de casos uno es la extensión del otro, por lo que va mas "suelto" y en una situacion de emergencia actúa "por instinto".
Una mujer, como he dicho, considera que simplemente conduce una máquina. Eso provoca que en una situacion de emergencia no actue instintivamente, y, por supuesto, que conduciendo normal sólo esté pendiente del coche (no de lo que le rodea)
Peaso teoria
Eso si, reconozco que han habido un par que las he visto ir muy bien
Escrito originalmente por LadyStarlight
Todo lo que dice Det está muy bien, pero quiero que os fijéis en una cosa. Según él, hay vicios típicos de uno y otro sexo, y enumera los de los hombres pero él mismo no se considera un conductor que los tenga. Muy bien, pues esto es lo que yo quiero decir siempre que sale el tema. Los hombres que conducen mal hacen una serie de cosas, pero eso no significa que todos los hombres lo hagan. Pues lo mismo pasa con las mujeres, no todas son un peligro al volante, no todas conducen mal ni van a 80 por la autopista. Pero tenemos que aguantar que nos prejuzguen y se asuma que lo hacemos mal hasta que demostramos lo contrario.
Por cierto, para demostrar que no todas van a 80 por la autopista, os cuento lo que hacía yo cuando salía a carretera y estaba en mi primer año era quitar la dichosa L, para que si me ponía a 120 no me pararan por exceso de velocidad.
Volviendo a lo de las muejres y hombres, las mujeres son mas precabidas, los hombres mas brutos, pero bueno hay de todo, mujeres k conducen bien y hombres k conducen mal y viceversa, aunke bueno yo cuando voy por la calle y veo un coche k ace algo tipico de mujer, me digo para mi mismo, eso es una mujer, y pocas veces fallo, lo de tocar el freno en todas las curvas, tardar 1 año y medio en entrar en una rotonda... etc
Escrito originalmente por helenchan
Las mujeres no sabemos aparcar porque nos han dicho que diez centímetros son un palmo.
Escrito originalmente por helenchan
Las mujeres no sabemos aparcar porque nos han dicho que diez centímetros son un palmo.
Ah, se me olvidaba, las innumerables veces que han intentado atropellarme a 90 km/h cuando cruzo la calle por mi paso de peatones siempre han sido vehículos conducidos por hombres. Pero esto no cuenta porque saben conducir, lo que pasa es que no se quieren parar, ¿no es así?.
Aparcar es una cuestión de aprender a calcular cuánto mide el coche que estás aparcando.
Yo tengo una estadística personal curiosa. Cuando un hombre va conduciendo y le hacen una tropelía, si el autor del hecho es un tío se cabrea, lo pone verde y a los cinco minutos se le ha olvidado. Si es una tía, dice "mujer tenía que ser" y toma nota mental, por lo que en su estadística de tropelías quedan perdonadas las masculinas y anotadas las femeninas. El día que os libréis de estos prejuicios os daréis cuenta de que los hombres también hacen cosas muy peligrosas al volante. Y por supuesto no quiero generalizar, quiero decir que muchos hombres lo hacen.
Ah, se me olvidaba, las innumerables veces que han intentado atropellarme a 90 km/h cuando cruzo la calle por mi paso de peatones siempre han sido vehículos conducidos por hombres. Pero esto no cuenta porque saben conducir, lo que pasa es que no se quieren parar, ¿no es así?.
Escrito originalmente por Aloy
Yo tengo coche y lo utilizo a diario, he visto de todo y puedo asegurar que, generalizando, los hombres conducen de forma diferente a las mujeres. Los hombres conducimos de forma más segura, aunque nos guste ir más deprisa, ya que es ridiculo ir a 90 km/h por una pista cuando el coche te puede permitir alcanzar los 160 km/h sin ningun peligro para nadie.
Las mujeres, en general, son más despistadas conduciendo. Se les olvida poner el intermitente, invaden al carril de al lado sin mirar sin viene algun coche.
El conducir más despacio no implica que las mujeres sean mas precavidas sino que les falta seguridad.
En cuanto a los pasos cebra, puedo asegurar que tanto los hombres como las mujeres los respetan, hay algun cabra por ahí pero tambien hay alguna otra por ahí que se cree que la preferencia la tiene siempre su coche.
De los aparcamientos es de dominio publico que las mujeres les cuesta mucho aparcar, para ellas es un suplicio. He visto como una mujer se tuvo que bajar de su coche para que un hombre se lo aparcara.
160 km/h no es peligroso, ¿verdad? Puede que sí si vas solo por la carretera, pero como tengas que frenar porque ocurra algo delante de ti, ya me cuentas (si puedes) cómo quedáis tú y tu coche. Y que conste que yo he estado en coches a mayor velocidad, pero sé muy bien que no es seguro.
Te remito a mi comentario sobre tu estadística personal, te aseguro que no poner el intermitente para cambiar de carril no es un fallo típico de mujeres. Y lo de invadir el carril de al lado esperando que los demás se aparten es típico de todo el que lleva un vehículo preferente (Audi, taxi, etcétera).
Teniendo en cuenta que si no se va a 160 km/h para ti es ir despacio, no voy a contestar a esto. Si yo voy a 120-130 km/h seguramente a ti esto te parecerá ir despacio y por supuesto una conducción peligrosa típica de mujeres.
Ay, amigo, todo lo demás me lo podrás discutir, pero que la gente no respeta los pasos de cebra no pienso cambiarlo (he dicho gente, no hombres). Yo he tenido que cruzar a diario una avenida en la que la gente va a 90-100 y la gente a las siete de la mañana no se para, ni tan siquiera con el semáforo en rojo. Literalmente me jugaba la vida todos los días, te aseguro que no exagero y que sé bien de lo que hablo.
Teniendo en cuenta que si no se va a 160 km/h para ti es ir despacio, no voy a contestar a esto. Si yo voy a 120-130 km/h seguramente a ti esto te parecerá ir despacio y por supuesto una conducción peligrosa típica de mujeres.
El Audi no es un vehículo preferente..
El taxi es un vehículo que como servicio publico que es, tiene preferencia, solo en algunos casos,
Tener preferencia no quiere decir invadir el carril cuando me da la gana y , además cruzando la raya continua, poniendo en peligro a los demás vehículos.
Hay zonas como las avenidas en las que es peligroso cruzar, incluso con el semáforo en rojo. Generalmente los pasos cebra no lo ponen en la avenidas en las que el trafico es muy fluido sin en tramos donde hay menos trafico, en cruces y otras zonas.
Yo tengo las cosas muy claras, y aunque manipuleis los comentarios que he puesto, las mujeres son más inseguras, despistadas y torpes al volante que los hombres.
Y esto es un hecho cierto, y no teneis por que sentiros menospreciadas, algunas cosas si que haceis mejor que los hombres... (pero ahora no me acuerdo, lo siento).
Te ha quedado estupendamente la frase, así que sabemos hacer mejor "algunas cosas" (no muchas, claro) y encima no te acuerdas de cuáles son. En fin, aquí dejo la discusión porque yo sabía que esto iba a acabar así. Menos mal que no todo el mundo piensa lo mismo que tú, y billyberjas tiene toda la razón, es lo que ya dije al principio, el mismo error cometido por un hombre no se castiga de la misma forma que cuando lo comete una mujer.
Venga, la verdad es que pienso que las mujeres conducen tan bien o tan mal como los hombres.
Escrito originalmente por Paco_Schumi
Deberiamos centrarnos en tratar de conducir correctamente y evitar los miles de accidentes estupidos que ocurren por no respetar las señales de trafico, que para algo estan, no para adornar