Chiste:En el telediario dicen que las mujeres aparcan y conducen mejor

Me dice mi madre que han dicho que en el telediario han dicho que las mujeres aparcan y conducen mejor [tomaaa]

Empieza la polemica... [uzi] [uzi]
Estadisticamente las mujeres tienenres, pero tiene su explicacion (faltaria mas [666])

La mujer suele conducir bastante mas despacio que el hombre, en muchos casos hasta por debajo de la velocidad minima.

Su actitud suele ser de? aqui estoy yo, apartaros. Y suelen despreocuparse del resto del universo mientras van al volante.

Que pasa cuando hay un accidente? suele ser un hombre que sela pega al evitar alguna una mujer. Si coinciden 2 mujeres, chungo. Normalmente acaba con 2 bajas laborales, una para cada una por dolores cervicales [666]

En fin, eso es lo que dicen, y e muchas veces es verdad. Que no se ofenda nadie.

Saludos
La mujer tiene mayor precaución que el hombre, debe ser genético o algo así, no conducen mejor, sólo que siempre están más atentas a todo y con seguridad. Aunque siempre hay la excepción que confirma la regla [boing]
No se vosotros, pero yo desde que tuve un accidente con una tia voy acojonao en la moto.

Iba yo pa mi casa por la Gran via (en graná) pensando en mis cosas, cuando veo k un coche se para pos yo pos iba a adelantarlo y mira cual es mi sopresa k de repente abren la puerta, asi k ya os podeis imaginaros el resto, vaya ostia, me tuvieron k dar puntos en la parte del pecho xq al intentar esquivar la puerta me di con el pico de la misma.

En fin k desde ese dia, tengo cierto recelo a las mujeres conductoras jeje [beer]

Salu2
Voy a hablar antes de que el tema degenere y el hilo termine donde siempre termina este tema.

Aparcar es una cuestión de aprender a calcular cuánto mide el coche que estás aparcando. Cuando uno coge su propio coche todos los días lo aparca perfectamente, sea hombre o sea mujer. Eso si no contamos que para mí aparcar mal también consiste en tapar los pasos rebajados para minusválidos o los pasos de cebra, o aparcar en triple fila porque no me da la gana de darme un pequeño paseíto, cosas que hacen por igual hombres y mujeres.

Yo tengo una estadística personal curiosa. Cuando un hombre va conduciendo y le hacen una tropelía, si el autor del hecho es un tío se cabrea, lo pone verde y a los cinco minutos se le ha olvidado. Si es una tía, dice "mujer tenía que ser" y toma nota mental, por lo que en su estadística de tropelías quedan perdonadas las masculinas y anotadas las femeninas. El día que os libréis de estos prejuicios os daréis cuenta de que los hombres también hacen cosas muy peligrosas al volante. Y por supuesto no quiero generalizar, quiero decir que muchos hombres lo hacen.

Ah, se me olvidaba, las innumerables veces que han intentado atropellarme a 90 km/h cuando cruzo la calle por mi paso de peatones siempre han sido vehículos conducidos por hombres. Pero esto no cuenta porque saben conducir, lo que pasa es que no se quieren parar, ¿no es así?.
Escrito originalmente por Necane
acaso ser mas precavidas en la carretera no es conducir bien???
Esta demostrado q los hombres conducen peor, y se creen más. Las cosas son asi, no digo q todos los hombres, digo q en comparacion con las mujeres conductoras es así. No es algo q podais rebatir,porq es un hecho. Se pueden discutir cosas filosóficas y subjetivas, pero no se pueden discutir cosas comprobadas empiricamente.

Taluego [qmparto]

A mi ir a 80 por una autopista menos conducir bien me parece de todo, y lo e visto, y esta empiricamente comprobado, cada vez que ves alguien haciendo algo extremadamente precavido, que a su vez suele ser extremadamente peligroso, es mujer, esta empiricamente provado. Vamos hombre, si empezamos asi....""esta demostrado que los hombres conducen peor"", tu seras de esas que se quejan del machismo social no?, en fin, me da la risa...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
A mi ir a 80 por una autopista menos conducir bien me parece de todo

Estoy de acuerdo con esto, díselo a las personas (algún hombre habrá entre ellas seguro) que decidieron que con menos de un año de carnet de conducir no se puede circular a más de 80 km/h ni siquiera por autopista.

Por cierto, otro detallito, lo de hablar por el móvil mientras se conduce por autovía tampoco se lo habréis visto hacer a ningún hombre, ¿verdad?
Escrito originalmente por Froy69
La mujer tiene mayor precaución que el hombre, debe ser genético o algo así, no conducen mejor, sólo que siempre están más atentas a todo y con seguridad. Aunque siempre hay la excepción que confirma la regla [boing]

Sacto, las mujeres no lo hacen "mejor", simplemente conducen con más prudencia y son menos proclives a los accidentes, cosa que entre los hombres suele ser todo lo contrario. El género masculino está plagado de correcaminos y flipadillos varios que adoran ir por la autopista a 180 - 200 Km/h, a 80 en poblado, a no frenar si pueden evitarlo (a algunos parece que les cobran por pisar el pedal del medio :-|). Pero el otro extremo es también peligroso, ya que no se trata de conducir, sino de circular.

Evidentemente hay de todo, como en cualquier sitio, pero creo que esa es la regla general.
Bueno a mi lo de si conducen mejor las mujeres o los hombres me la toca, hay gañanes de ambos sexos. Por ejemplo el otro día vi como un tío que llevaba un smart aparcaba de oido en un hueco en el que cabía un Chrysler NewYorker con holgura (y el huevón no paró hasta que hizo contacto). Aunque también he visto una tía cayendo con el coche por unas escaleras de un parque al dar marcha atras intentando dar la vuelta. Como véis hay de todo.

Sin embargo los que si que os digo sin lugar a dudas, que los usuarios de Audi (tanto varones como hembras XD) en un 80% son unos cafres al volante. Yo siempre he dicho que los Audi son los autentico quiero y no puedo (es decir la version barata de los mercedes y BMW). Y como buen quiero y no puedo, hay que demostrar que si que puedo, por lo cual rara vez se ve a un Audi por debajo de los 170 [chiu] , por supuesto suelen ser maestros haciendo pirulas por la M30, los intermitentes no existen para ellos salvo para aparcar en doble fila, son autenticos ases saltandose semaforos (para que frenar, si voy a 170 no uqedará mucho que recoger) y por supuesto nunca dejan pasar a los vehiculos más rápidos, porque por dios, nadie puede adelantar a sus flamantes Audi de segunda mano con el encendido petao. [jaja]

Así que señores he tomado la decisión de comprarme un autobus de la EMT de segunda mano o en su defecto una motoniveladora de Carterpillar (de esas de por lo menos 1500CV), por lo menos los atascos se acabarán para mi XD XD XD

Usuarios de Audi, no me toméis en serio :-p
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
A parte de ser más precavidas, que lo son, no suelen tener el ansia que tiene un chaval a los 18 años para coger el coche e ir a hacer rallyes, aunque también si vemos a más hombres haciendo imprudencias tes porque hay más conductores hombres que mujeres..
Sobre los AUDI.. Creo que más que AUDI, todos los conductores de berlinas de lujo con una dilatada experiencia al volante creen que tienen preferencia por el simple hecho de tener un buen coche y un poco de tablas.. Para muestra, un botón; mi padre, celebro con vichy cada vez que veo ponerle un intermitente..
Saludos.
por mi parte creo que conducir bien es una cosa y ir bien con el coche es otra, las mujeres creo que saben ir mejor que "algunos" hombres y lo digo por que los hombres solemos ir a mas velocidad y to eso, pero ahora, que se atreva alguna mujer venirse a un circuito a ver quien sabe mejor conducir [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
Te refieres a conducir y circular, ¿no?
Saludos.
Pues a mi lo que mas me jode es que ni hombres ni mujeres tienen respeto por los ciclistas. no existimos en la carretera o que??

joder, que para 10 minutos que tardo desde el curro a casa SIEMPRE me pasa algo por el camino. Ayer tuve que hacer una frenada considerable por que una tia se incorporaba a la carretera, me vio a mi, y como soy ciclista le dio igual, salio, pisaria mal el embrague o algo, que se quedo parada ocupando el carril. llega a venir otro por sentido contrario y no lo cuento.

Y al poco rato, en el carrefour de hortaleza, un tio en un paso de cebra con el semaforo en verde para los vehiculos, se pone a cruzar, casi me lo llevo por delante y encima me llama gilipoyas por que exclamo "hay que joderse"...

hasta los webos de que no nos tengan en cuenta
cuando digo que las mejores saben ir mejor me refiero a que saben mejor circular que algunos hombres y conducir pues eso, saber conducir, coger mejor el coche
Sin discusión: Las mujeres conducen peor.

Pero, como ya se ha dicho por aqui, conducen peor porque conducen tan, tan bien que lo hacen mal.
Es decir... que van tan lentas y se lo piensan todo tanto que no lo hacen bien.

Siempre lo he dicho, y no parode repetirselo a mi novia:
"A las mujeres os falta garra al volante".

No se implican con el coche, para ellas es simplemente una máquina, no como los hombres.
Para un hombre, su coche es casi una cosa viva, para ellas no es más que una carrocería con 3 pedales y palancas de luces.

Esa es la gran diferencia: Un hombre confia en su coche, en la mayoría de casos uno es la extensión del otro, por lo que va mas "suelto" y en una situacion de emergencia actúa "por instinto".
Una mujer, como he dicho, considera que simplemente conduce una máquina. Eso provoca que en una situacion de emergencia no actue instintivamente, y, por supuesto, que conduciendo normal sólo esté pendiente del coche (no de lo que le rodea)

Peaso teoria XD

Eso si, reconozco que han habido un par que las he visto ir muy bien :)
A pesar de que no tenía buena pinta el comienzo del hilo, tengo que felicitaros, porque de momento la opinión general es que hay de todo en ambos sexos. Por fin, parece que esta vez hemos coincidido.

En cuanto a los ciclistas, pues no, no existen. En una ocasión iba yo en bici e intentaron pasar a mi través para girar a la izquierda. Resulta que tengo el don de la invisibilidad y no lo sabía.

Con respecto a los AUDIs, ¿es que no os habéis leído la parte del código de la circulación que dice que los coches caros tienen preferencia sobre los coches baratos? ¿Y esa en la que el taxi es vehículo preferente, tampoco la habéis visto? En fin, la falta de respeto a los demás se da en todos los órdenes de la vida, la conducción no iba a ser menos.

Y para terminar, lo del circuito. Hay mujeres que conducen extraordinariamente bien, son muy técnicas y precisas, igual que hay hombres que lo son. Estoy convencida de que muchas pueden conducir igual que los hombres en un circuito, pero a la mayoría de ellas no les atraerá la idea de la competición ni de tener que demostrar nada.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Sin discusión: Las mujeres conducen peor.

Pero, como ya se ha dicho por aqui, conducen peor porque conducen tan, tan bien que lo hacen mal.
Es decir... que van tan lentas y se lo piensan todo tanto que no lo hacen bien.

Siempre lo he dicho, y no parode repetirselo a mi novia:
"A las mujeres os falta garra al volante".

No se implican con el coche, para ellas es simplemente una máquina, no como los hombres.
Para un hombre, su coche es casi una cosa viva, para ellas no es más que una carrocería con 3 pedales y palancas de luces.

Esa es la gran diferencia: Un hombre confia en su coche, en la mayoría de casos uno es la extensión del otro, por lo que va mas "suelto" y en una situacion de emergencia actúa "por instinto".
Una mujer, como he dicho, considera que simplemente conduce una máquina. Eso provoca que en una situacion de emergencia no actue instintivamente, y, por supuesto, que conduciendo normal sólo esté pendiente del coche (no de lo que le rodea)

Peaso teoria XD

Eso si, reconozco que han habido un par que las he visto ir muy bien :)

Pues estoy en gran parte de acuerdo contigo con la teoría de no "sincronizarse" con la máquina que llevan XD (modo friki evangelion OFF)
Aparte de esto, pienso que hay una serie de infracciones, o mejor dicho, malos vicios al volante (todos no son infracciones) que son típicos de uno u otro sexo. Por ejemplo, es típico en los hombres salir a todo meter de un semáforo segundos antes de que se ponga en verde, acelerar a todo meter para pasar un semáforo en ambar, no usar los intermitentes para adelantar ni hacer cambios de carril (ésta me revienta especialmente), saltarse stops y ceda el paso, no dejarte salir de un carril de incorporación, etc... Y de las mujeres, los fallos más típicos son circular en lugares con mucha carretera libre por delante a velocidad anormalmente reducida, no tener reacción rápida para incorporarse a una via (poniendo de los nervios a todos los que estén detras de ella), parar en lugares inadecuados (en la puerta del banco para sacar dinero, etc...), y no saber reaccionar bien a una situación de peligro.

Yo por mi parte estoy probando un método que no se si funciona, pero a mí me relaja un montón. Consiste en usar el claxon cada vez que te hacen una pirula considerable. Si me pongo nervioso yo, pues q tb se ponga el que hace la infracción X-D

Saludos [bye]
Todo lo que dice Det está muy bien, pero quiero que os fijéis en una cosa. Según él, hay vicios típicos de uno y otro sexo, y enumera los de los hombres pero él mismo no se considera un conductor que los tenga. Muy bien, pues esto es lo que yo quiero decir siempre que sale el tema. Los hombres que conducen mal hacen una serie de cosas, pero eso no significa que todos los hombres lo hagan. Pues lo mismo pasa con las mujeres, no todas son un peligro al volante, no todas conducen mal ni van a 80 por la autopista. Pero tenemos que aguantar que nos prejuzguen y se asuma que lo hacemos mal hasta que demostramos lo contrario.

Por cierto, para demostrar que no todas van a 80 por la autopista, os cuento lo que hacía yo cuando salía a carretera y estaba en mi primer año era quitar la dichosa L, para que si me ponía a 120 no me pararan por exceso de velocidad.
No creo que sea cuestion de sexos el conducir bien o mal.
Hay de todo yo he visto a hombres conducir muy mal y a mujeres
conducir muy bien, tambien al contrario.
Para mi lo determinante es la experiencia, una persona que este
todo el dia con su coche se defendera mejor que alguien que solo
lo coja esporadicamente.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Todo lo que dice Det está muy bien, pero quiero que os fijéis en una cosa. Según él, hay vicios típicos de uno y otro sexo, y enumera los de los hombres pero él mismo no se considera un conductor que los tenga. Muy bien, pues esto es lo que yo quiero decir siempre que sale el tema. Los hombres que conducen mal hacen una serie de cosas, pero eso no significa que todos los hombres lo hagan. Pues lo mismo pasa con las mujeres, no todas son un peligro al volante, no todas conducen mal ni van a 80 por la autopista. Pero tenemos que aguantar que nos prejuzguen y se asuma que lo hacemos mal hasta que demostramos lo contrario.

Estoooo... quitando lo de los intermitentes y lo de salir cuando el semáforo está en rojo, tengo q reconocer que el resto de fallos tipicamente masculinos sí que los tengo [decaio] Vamos, q no soy una excepción total ni mucho menos. Aunque si te sirve de algo, tengo un amigo que lo paró la guardia civil por ir a 60 por una autovía. El pobre está aguantando guasas sobre el tema desde hace 4 años (y los q le quedan... [qmparto] )

Por cierto, para demostrar que no todas van a 80 por la autopista, os cuento lo que hacía yo cuando salía a carretera y estaba en mi primer año era quitar la dichosa L, para que si me ponía a 120 no me pararan por exceso de velocidad.

Yo tuve la L puesta menos de una semana, por una simple razón: al que lleva la L lo pisotean vivo. Las veces que la llevé puesta justo después de sacarme el carnet conducía con mi padre al lado, y una vez que tuvimos que recorrernos media Málaga para hacer unos encargos, me tuvo que dar la razón y me dejó quitar la dichosa L, pq es que vi de todo. Desde adelantarme desde todos los carriles y de todas las formas imaginables, hasta pitarme si no salia de los semáforos en el mismo instante en que se ponían en verde, o darme largas para que me apartase (aunque no iba lento ni mucho menos). Por vuestra seguridad, campaña por no llevar la L puesta!!! XD
pufff la L yo cumpli un año de carnet ace 1 mes, y la L la lleve, mmmm, nunca xD, la tenia tirada bocaabajo en la bandeja, esk como dice det te pisotean.

Volviendo a lo de las muejres y hombres, las mujeres son mas precabidas, los hombres mas brutos, pero bueno hay de todo, mujeres k conducen bien y hombres k conducen mal y viceversa, aunke bueno yo cuando voy por la calle y veo un coche k ace algo tipico de mujer, me digo para mi mismo, eso es una mujer, y pocas veces fallo, lo de tocar el freno en todas las curvas, tardar 1 año y medio en entrar en una rotonda... etc
Si la kulpa del 90 % de los akcidentes la tenemos los hombres!!
por dejarles las llaves del koche a las mujeres Ejem!keeee...no se,supongo ke habrá de todo,mujeres wenas al volante y hombres wenos al volante...
Aun asi,si es cierto ke las mujeres van mas lentas:kon mi viejo llego en 20 minutos,kon mi vieja tardo la de Diox,pero weno xD
la verda ske no kreo ke se ajuste a una kuestion genetika,pero hey,kien sabe....
Mi opinion.

Bueno como habeis dicho no se puede generalizar,pero yo me refiero a la habilidad al volante,pq si se habla de conducir a 80 por la ciudad y todo eso ta claro k el hombre lo hace más y si lo miramos por las cosas ilegales que se hacen,entonces el
hombre conduce peor...
pero a lo que voy la habilidad,os pondré un ejemplo debajo de mi casa hay en la esquina una zona amarilla,y ponen coches en doble fila,pues cdo salen los coches de un parking a veces tienen muy poco espacio,y se ponen a pitar ,y casi spre o son abuelos, o hombres de mas de 55 años k pierden facultades o tias,y la gente les dice k cabes y tpoco se pueden subir un poco a la acera,y aunke les digan que pasen o que se suban ,ellas na,hay 2 vecinas de 30 años k son la leche son capaces de etar media hora pitando,a eso le llamo yo recursos con lo que yo me subo..y si os dais cuenta en los campeonatos de rallys,coches lo que sea,desiertos.. el numero de mujeres es minimo pq a parte de ser agresivos hay que ser hábiles entonces si que es una cuestion genética por las caracteristicas estan más hechos para conducir en todas circuntancias,
como he dicho antes no se puede nunca generalizar pero a lo mejor es un porcentaje 3 a 1,hablando de circunstancias limites,puede sonar a machismo pero yo creo que es realidad quizas no tan exagerado pero mayor numero de chicas.
Las mujeres no sabemos aparcar porque nos han dicho que diez centímetros son un palmo. [fumando]
Volviendo a lo de las muejres y hombres, las mujeres son mas precabidas, los hombres mas brutos, pero bueno hay de todo, mujeres k conducen bien y hombres k conducen mal y viceversa, aunke bueno yo cuando voy por la calle y veo un coche k ace algo tipico de mujer, me digo para mi mismo, eso es una mujer, y pocas veces fallo, lo de tocar el freno en todas las curvas, tardar 1 año y medio en entrar en una rotonda... etc

Sabía que leería esto aquí y lo triste es que es verdad xD casi siempre
Escrito originalmente por helenchan
Las mujeres no sabemos aparcar porque nos han dicho que diez centímetros son un palmo. [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y digo yo: según como sea de grande la mano, no? XD
Los hombres van mas suaves cuando buscan aparcamiento y las mujeres van a trompicones y keman el embrague (lo se por experiencia propia :P )
Escrito originalmente por helenchan

Si son manos de una mujer, puede....:D:D:D

Saludos [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Ah, se me olvidaba, las innumerables veces que han intentado atropellarme a 90 km/h cuando cruzo la calle por mi paso de peatones siempre han sido vehículos conducidos por hombres. Pero esto no cuenta porque saben conducir, lo que pasa es que no se quieren parar, ¿no es así?.

Pues yo siempre paro para que pasen las tias y les pueda mirar el culo ; )

Aparcar es una cuestión de aprender a calcular cuánto mide el coche que estás aparcando.

Yo tengo una estadística personal curiosa. Cuando un hombre va conduciendo y le hacen una tropelía, si el autor del hecho es un tío se cabrea, lo pone verde y a los cinco minutos se le ha olvidado. Si es una tía, dice "mujer tenía que ser" y toma nota mental, por lo que en su estadística de tropelías quedan perdonadas las masculinas y anotadas las femeninas. El día que os libréis de estos prejuicios os daréis cuenta de que los hombres también hacen cosas muy peligrosas al volante. Y por supuesto no quiero generalizar, quiero decir que muchos hombres lo hacen.

Yo tengo coche y lo utilizo a diario, he visto de todo y puedo asegurar que, generalizando, los hombres conducen de forma diferente a las mujeres. Los hombres conducimos de forma más segura, aunque nos guste ir más deprisa, ya que es ridiculo ir a 90 km/h por una pista cuando el coche te puede permitir alcanzar los 160 km/h sin ningun peligro para nadie.

Las mujeres, en general, son más despistadas conduciendo. Se les olvida poner el intermitente, invaden al carril de al lado sin mirar sin viene algun coche. Me he fijado muchas veces que cuando van dos mujeres en un coche y estan hablando, la conductora está mas pendiente de mirar a su compañera que a la carretera.

El conducir más despacio no implica que las mujeres sean mas precavidas sino que les falta seguridad.

En cuanto a los pasos cebra, puedo asegurar que tanto los hombres como las mujeres los respetan, hay algun cabra por ahí pero tambien hay alguna otra por ahí que se cree que la preferencia la tiene siempre su coche.

De los aparcamientos es de dominio publico que las mujeres les cuesta mucho aparcar, para ellas es un suplicio. He visto como una mujer se tuvo que bajar de su coche para que un hombre se lo aparcara.

Y en cuanto a la educacion, todavía no he visto a una mujer que me ceda el paso, yo siempre cuando veo a una mujer que quiere incorporarse al carril se lo cedo, algunas me dan las gracias pero la gran mayoria se hacen las suecas.

Edito: Siempre que veo a una mujer guapa que quiere cruzar por un paso cebra, paro el coche y le permito cruzar. Es un gozo para la vista ;-)
En mi opinion los hombres al volante no es que conduzcan seguros, simplemente creen que conducen seguros pq creen en si mismos. En mujeres.... pos mas de lo mismo, hay quienes conducen precavidamente, y otras que ni precavidamente ni nada,igual que hombres.

Ke pasa? ka hay más conductores hombres en esta vida, por eso habrá muchos mas accidentes donde el conductor sea un hombre.

No se yo si las faltas que puede cometer un hombre o una mujer son mu graves en comparacion, pero he visto cada burro haciendo cada animalada por la carretera..... tanto de un sexo como otro.

Lo de llevar la L o no..... [jaja] yo la llevé puesta el año entero solo para fastidiar a los otros, que me piten si les da la gana.
Escrito originalmente por Aloy
Yo tengo coche y lo utilizo a diario, he visto de todo y puedo asegurar que, generalizando, los hombres conducen de forma diferente a las mujeres. Los hombres conducimos de forma más segura, aunque nos guste ir más deprisa, ya que es ridiculo ir a 90 km/h por una pista cuando el coche te puede permitir alcanzar los 160 km/h sin ningun peligro para nadie.

160 km/h no es peligroso, ¿verdad? Puede que sí si vas solo por la carretera, pero como tengas que frenar porque ocurra algo delante de ti, ya me cuentas (si puedes) cómo quedáis tú y tu coche. Y que conste que yo he estado en coches a mayor velocidad, pero sé muy bien que no es seguro.
Las mujeres, en general, son más despistadas conduciendo. Se les olvida poner el intermitente, invaden al carril de al lado sin mirar sin viene algun coche.

Te remito a mi comentario sobre tu estadística personal, te aseguro que no poner el intermitente para cambiar de carril no es un fallo típico de mujeres. Y lo de invadir el carril de al lado esperando que los demás se aparten es típico de todo el que lleva un vehículo preferente (Audi, taxi, etcétera).
El conducir más despacio no implica que las mujeres sean mas precavidas sino que les falta seguridad.

Teniendo en cuenta que si no se va a 160 km/h para ti es ir despacio, no voy a contestar a esto. Si yo voy a 120-130 km/h seguramente a ti esto te parecerá ir despacio y por supuesto una conducción peligrosa típica de mujeres.
En cuanto a los pasos cebra, puedo asegurar que tanto los hombres como las mujeres los respetan, hay algun cabra por ahí pero tambien hay alguna otra por ahí que se cree que la preferencia la tiene siempre su coche.

Ay, amigo, todo lo demás me lo podrás discutir, pero que la gente no respeta los pasos de cebra no pienso cambiarlo (he dicho gente, no hombres). Yo he tenido que cruzar a diario una avenida en la que la gente va a 90-100 y la gente a las siete de la mañana no se para, ni tan siquiera con el semáforo en rojo. Literalmente me jugaba la vida todos los días, te aseguro que no exagero y que sé bien de lo que hablo.
De los aparcamientos es de dominio publico que las mujeres les cuesta mucho aparcar, para ellas es un suplicio. He visto como una mujer se tuvo que bajar de su coche para que un hombre se lo aparcara.

Una flor no hace verano, a mí nadie me ha tenido que aparcar el coche jamás. Y a mis amigas tampoco.
¿y no se os ha pasado por la cabeza que las mujeres tienen que "demostrar" a todos que conducen igual o mejor que "los hombres"?

Es decir, si me pongo a apacar en un sitio, y cerca de él hay 25 tíos que me están mirando para ver "dónde fallo"...pues me pondría nervioso...

Las mujeres ni son más tontas, ni son más listas que los hombres. Pero parece que tienen que demostrar todos los días que son "superiores" a nosotros....
Yo tengo las cosas muy claras, y aunque manipuleis los comentarios que he puesto, las mujeres son más inseguras, despistadas y torpes al volante que los hombres. Y esto es un hecho cierto, y no teneis por que sentiros menospreciadas, algunas cosas si que haceis mejor que los hombres... (pero ahora no me acuerdo, lo siento).

Y tambien hay mucho loco suelto, que van en moto o coche, generalmente chavales jovenes, prepotentes, que se creen que dominan la situación y que no son conscientes de que ponen en peligro la vida de ellos y la de los demás.
Yo tengo que decir, que como conductor, soy muy precavido, voy despacio y con calma, y no suelo saltarme ninguna señal... y si... mis amigos me llaman DGT....

Os puedo asegurar que la gente mas imprudente son los hombres...
Son los unicos que va a 180 por una carretera, adelantado por donde pueden, si llueve van mas rapido... si hay una salida y hay cola, pues se saltan y se meten al final como pueden...
Alguna mujer si que hay, pero son los hombre quien conducen creyendo que son pilotos profesionales...

bueno esto es lo que veo... y asi os lo he contao... [jaja]
Algunas puntualizaciones:

160 km/h no es peligroso, ¿verdad? Puede que sí si vas solo por la carretera, pero como tengas que frenar porque ocurra algo delante de ti, ya me cuentas (si puedes) cómo quedáis tú y tu coche. Y que conste que yo he estado en coches a mayor velocidad, pero sé muy bien que no es seguro.

Ir a 160 km/h por una pista o autopista, no es peligroso, hoy en día los coches tienen una seguridad que hace que tengas un dominio seguro del coche. Ahora bien, lo que es más peligroso es ir a 90 km/h, cuando se puedo ir a 120 km/h, por una via o pista y cambiarte de carril sin calcular si esta maniobra puede ser peligroso para los demás vehículos. Y estas maniobras son típicas de mujeres al volante y, también hombres mayores, que todo hay que decirlo.Esto no me lo invento, lo veo cada día.

Te remito a mi comentario sobre tu estadística personal, te aseguro que no poner el intermitente para cambiar de carril no es un fallo típico de mujeres. Y lo de invadir el carril de al lado esperando que los demás se aparten es típico de todo el que lleva un vehículo preferente (Audi, taxi, etcétera).

El Audi no es un vehículo preferente.. El taxi es un vehículo que como servicio publico que es, tiene preferencia, solo en algunos casos, pero también se saltan las normas. Tener preferencia no quiere decir invadir el carril cuando me da la gana y , además cruzando la raya continua, poniendo en peligro a los demás vehículos.

Teniendo en cuenta que si no se va a 160 km/h para ti es ir despacio, no voy a contestar a esto. Si yo voy a 120-130 km/h seguramente a ti esto te parecerá ir despacio y por supuesto una conducción peligrosa típica de mujeres.

Ir a más de 120/130/140 km/h es ir a una velocidad, en una via, pista o autopista, que te permite disfrutar del coche. Hoy en día todos los coches del mercado con un motor de más de 90 CV te permiten ir a esta velocidad de crucero. Y no me refiero a los Audis, BMW y Mercedes, que estos coches alcanzan su mejor respuesta a partir de los 160 km/h. Si una mujer va a más de 120 km/h demuestra que sabe conducir y que domina su vehículo. Y hay unas cuantas.

Ay, amigo, todo lo demás me lo podrás discutir, pero que la gente no respeta los pasos de cebra no pienso cambiarlo (he dicho gente, no hombres). Yo he tenido que cruzar a diario una avenida en la que la gente va a 90-100 y la gente a las siete de la mañana no se para, ni tan siquiera con el semáforo en rojo. Literalmente me jugaba la vida todos los días, te aseguro que no exagero y que sé bien de lo que hablo.

Hay zonas como las avenidas en las que es peligroso cruzar, incluso con el semáforo en rojo. Generalmente los pasos cebra no lo ponen en la avenidas en las que el trafico es muy fluido sino en tramos donde hay menos trafico, en cruces y otras zonas.

Un saludo.

Creo q esto ya lo he contado, pero bueno. Por aquí hay uno que en el examen de conducir puso el coche en 4ª a 70 km/h por ciudad. ¿Sabéis que pasó? Mi examen duró 10 minutos, y la examinadora (si, era mujer) no me hizo ni siquiera aparcar. En cambio, a la chica que iba conmigo en el examen, la tuvo 45 minutos dando vueltas por toda Málaga, y para colmo la hizo aparcar 2 veces (la mía y la suya), pq no le gustó como había quedado aparcado la primera vez. De esto saco en claro 2 cosas:
-Normalmente se les exige más a las mujeres, por parte de todos (hombres y las propias mujeres). Me es familiar la escena que decia billyberjas de un grupo de chavales mirando como aparca una chica para reirse de ella.
-La mejor forma de aprobar el carnet de conducir es demostrar que sabes llevar un coche. ¿Cómo se hace eso? Llevándolo rápido (cuando se pueda, no en un atasco ni nada así Oooh ), no dudando en las maniobras y estando muy seguro de tí mismo. Esto no lo digo yo, me lo dijo el profesor de mi autoescuela, un hombre con 55 años que es profesor desde hace más de 20 años.

Hala, saludetes [bye]
El Audi no es un vehículo preferente..

Ya lo sé, hasta ahí llego, de verdad. ¿Tengo que explicarte lo que he querido decir?
El taxi es un vehículo que como servicio publico que es, tiene preferencia, solo en algunos casos,

Dime cuáles. Tengo curiosidad.
Tener preferencia no quiere decir invadir el carril cuando me da la gana y , además cruzando la raya continua, poniendo en peligro a los demás vehículos.

Y por supuesto esto jamás se lo has visto hacer a un hombre. Yo todos los días, fíjate qué cosas.
Hay zonas como las avenidas en las que es peligroso cruzar, incluso con el semáforo en rojo. Generalmente los pasos cebra no lo ponen en la avenidas en las que el trafico es muy fluido sin en tramos donde hay menos trafico, en cruces y otras zonas.

Es peligroso porque la gente se pasa las normas por donde dijimos, no por otra cosa. Y sí, generalmente los pasos de peatones se ponen en callecitas sin tráfico, pero el que yo digo era una estupenda excepción. Por cierto que esa calle que digo está llena de cruces, ¿sabes lo que eso significa? Cada cruz es un muerto, y más de una vez he estado a punto de ponerle mi nombre a una. Un paso de peatones o un semáforo en rojo hay que respetarlo porque estamos hablando de matar a una persona, y la culpa de que atropellen a alguien en una situación así no es del peatón que cruza por una avenida, porque tiene todo el derecho del mundo a pasar por ahí y los coches tienen la obligación de dejarle pasar y no matarlo por intentarlo. Perdonadme que me ponga así, pero os puedo asegurar que cruzar la calle que digo a las siete de la mañana es jugarse la vida literalmente por culpa de esos animales con carnet de conducir.
Yo tengo las cosas muy claras, y aunque manipuleis los comentarios que he puesto, las mujeres son más inseguras, despistadas y torpes al volante que los hombres.

Dado que he sido yo la que te he citado, supongo que lo de manipular tus comentarios va por mí. Pues no veo dónde los he manipulado, sólo he contestado a las frases que has dicho, y he dejado tus palabras textuales. Igual que estoy haciendo ahora y he hecho cientos de veces con otros mensajes de muchos usuarios y nunca jamás me han dicho que manipulo comentarios. Y dado que tienes las cosas tan claras, seguir razonando contigo es una pérdida de tiempo. Sólo me gustaría decirte que nadie, ni tú ni yo ni ninguno de los que ha participado en el hilo hasta ahora, está en posesión de la verdad absoluta. Y si no reconoces eso, no vale la pena refutar tus argumentos.
Y esto es un hecho cierto, y no teneis por que sentiros menospreciadas, algunas cosas si que haceis mejor que los hombres... (pero ahora no me acuerdo, lo siento).

Te ha quedado estupendamente la frase, así que sabemos hacer mejor "algunas cosas" (no muchas, claro) y encima no te acuerdas de cuáles son. En fin, aquí dejo la discusión porque yo sabía que esto iba a acabar así. Menos mal que no todo el mundo piensa lo mismo que tú, y billyberjas tiene toda la razón, es lo que ya dije al principio, el mismo error cometido por un hombre no se castiga de la misma forma que cuando lo comete una mujer.

Te ha quedado estupendamente la frase, así que sabemos hacer mejor "algunas cosas" (no muchas, claro) y encima no te acuerdas de cuáles son. En fin, aquí dejo la discusión porque yo sabía que esto iba a acabar así. Menos mal que no todo el mundo piensa lo mismo que tú, y billyberjas tiene toda la razón, es lo que ya dije al principio, el mismo error cometido por un hombre no se castiga de la misma forma que cuando lo comete una mujer.

Lo de billyberjas es una exageración, pero es una opinión como otra cualquiera, ya me gustaría a mí que me vieran aparcar 25 mujeres....

Pero bueno, tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho, mujer. Venga un brindis [beer] que a veces me gusta pincharos y como sé que os gusta entrar al trapo, pues eso.

Venga, la verdad es que pienso que las mujeres conducen tan bien o tan mal como los hombres.

Un saludo.
LA verdad es que estadisticas publicadas de este tema me parecen totalmente inciertos.

Diferenciar que las mujeres conducen mejor, me parece una chorrada descomunal, ya que cojo todos los dias el coche y veo burradas por parte de ambos sexos.

Incluso podria mojarme un poco y decir que siempre las he tenido con hombres mas que con mujeres por autopistas y autovias, y todo lo contrario dentro de ciudad.

He padecido pasadas a 180 km/h sin intermitente por la derecha, incorporaciones a autovia con pitada por no dejar pasar, ( pero bueno ! si puedo te dejo y si tengo un camion en el culo no te voy a dejar pasar !! ). QUe me den las largas cuando voy por el carril izquierdo y encima cuando ya voy a 120 km/h... etc.

Y casos en el que en ciudad hay una cola de narices en una calle, pregunto que que pasa e incluso salgo del coche para acercarme y ver que es una mujer que lleva hechas una veintena de maniobras para sacar el coche.. o casos en el que estas en un disco y hay que hacer la cola cada uno en su carril y una "lista" te pone el morro haciendose la tonta para intentar colarse...

Hay de todo señores/as, pero rotundamente no estoy de acuerdo con que las mujeres conducen mejor. Hay casos y casos, una estadistica general no se hace cogiendo 1000 personas, hay que coger caso por caso.

NOTA: a partir de los 60 años deberian retirar el carnet, hay cada yayo/a al volante que son un peligro constante.
Estais hablando de no conducir bien es llevar el coche a 160km/h,no parar en un paso de cebra,pero no habeis comentado nada d lo que dije yo en la 3ª hoja,yo lo enfoco hacia la habilidad al volante, no de saltarse normas,
y porque en las varias competiciones de coches las mujeres conduciendo son mínimas?,pq no consiste en apretar el pedal solo pq hay k dar curvas etc y ajustar la curva (a ras),y tpoco es que es que no le gusten los coches porque los llevan o la competicion.
Pienso que es una realidad a lo mjr el 40 % de ells no tienen habilidad frente a lo mjr el 25 % de tios.Ayer mismo estaba en una cafeteria y dos tias se pusieron a aparcar se pasaron aparcando por lo menos 5 min. y le pegaron un ostion al coche de detrás y tabamos unos amigog y vamos yo respetando,pero un grupo de chicas mayores que habia al lado rajando y riendose ellas primero y cdo terminaron aplaudieron y nosotros ya tb XD,no es que un tio no lo haga pero fue curiosidad que ayer pasara.
Venga, la verdad es que pienso que las mujeres conducen tan bien o tan mal como los hombres.

No es la primera vez que te veo opinar sobre este tema, siento decirte que no creo que pienses esto que has dicho. Ahora resulta que tengo que creerme esto y no tu primera opinión y otras veces que te he visto. Vas a tener que hacer un esfuerzo mayor para que te crea. Y yo no me lo tomo de ninguna manera, sólo argumento mi opinión y refuto la de los demás cuando no estoy de acuerdo. Si todos pensáramos igual sería muy aburrido, no me importa que no pienses igual que yo, prefiero que me digas lo que realmente piensas a que me digas que me estás mintiendo para ver cómo reacciono.

Y cuando queráis aparco un coche delante de 25 hombres :P. Un coche, ¿eh? Camiones no, que no sé ni si tienen pedales.
Cuantas shumacker hay? [poraki]
Yo tb soy de los precavidos, y vigilando todo, sin saltarme señales, y tal.

Sobre la habilidad en el volante... opino que no es que las mujeres no tengan habilidad con el volante y todo eso, simplemente, si uno lleva el coche esporadicamente (como ya se ha dicho por aki) no tendra tanto dominio del coche como uno que lo lleva cada dia. Mi caso es que lo llevo esporadicamente.

Si hablamos de saltarse señales o cualquier otra cosa que ponga en peligro a él o ella y a los demas, pos que quereis que os diga, para mi todos lo que se creen prepotentes delante del volante son los que peor "circulan", solo pq se creen los ases de la carretera. Y hoy mismo he visto 4 coches pasando un semaforo en rojo (ademas un semaforo muy peligroso) dos de ellos eran hombres, y los otros eran chicas.

Para mi tanto en chicos como en chicas hay lo mismo.

Lo de quitar el carné a los 60 años no lo encuentro bien, para eso es mejor que se vayan haciendo examenes, ke luego ves algunos de 60 que parecen jovenes de 20, jejeje
Jeje, el martes me examino del práctico, y ya me estaís poniendo nervioso con tanta infracción y tanta hostia en vinagre. [beer]

Mi profesor me dice que tengo todos los vicios (y virtudes) del típico moterillo de 50cc, como que para mí no existen los carriles y el adelantamiento entre dos coches es algo habitual (es coña), pero que sí que tengo un poco de temple por haberme rulado tantos kilómetros.

En cuanto al tema, una vez le pregunté qué opinaba sobre este asunto y me dijo las mujeres son bastante más respetuosas con las normas pero que por lo general los hombres manejamos mejor el coche (cambios de marcha, frenadas, aparcamientos).
a mi las mujeres al volante me dan bastante miedo la verdad....
lo mas flipante una en la carretera q en una linea recta se paro en seco y volvio arrancar..
q pq? no se, se ekivocaria de pedal...
tb es muy comun ver como dos hombres se la pegan y la mujer causante del accidente ni se inmuta y sigue su camino...
o el otro dia una pava q casi me pilla pq iba mirando escaparates...
vamos.... generalemente son un peligro ( espero q no os ofendais)
En mi opinion deberiamos dejarnos de tonterias de quien conduce mejor o peor, ya que dicen que haya igualdad entre sexos, no?. A mi sinceramente me da igual si me atropella un hombre o una mujer, si el culpable de un accidente es un hombre o una mujer, ya que me cagaria igualmente en todo su gremio familiar [poraki]

Deberiamos centrarnos en tratar de conducir correctamente y evitar los miles de accidentes estupidos que ocurren por no respetar las señales de trafico, que para algo estan, no para adornar

salu2 [bye]
Escrito originalmente por Paco_Schumi
Deberiamos centrarnos en tratar de conducir correctamente y evitar los miles de accidentes estupidos que ocurren por no respetar las señales de trafico, que para algo estan, no para adornar
[bye]

[oki] [oki] [oki]
Y digo yo.. ¿La experiencia no es un grado? Porque cuando me examiné me llevó la hija del profesor de la autoescuela, y apuesto a que muchos de vosotros os gustaría conducir como ella..
Sobre lo que has dicho, Aloy, de que para disfrutar del coche se tiene que ir a 160km/h lo encuentro una burrada, yo puedo disfrutar de mi coche a mucha menos velocidad, incluso aparcado.
Y sobre aparcar.. Quizá esa chica hacía una semana que tenía carnet y era la primera vez que intentaba aparcar con ese coche, vete a saber. Lo que si es cierto es que era mujer, porque le aplaudes a un chico que hace poco que tiene el carnet y quizá te quita las ganas de reir de golpe, pero "al ser mujer.."
Saludos.
51 respuestas
1, 2