Chiste sin gracia en Metro, jugadores insultados

ElChabaldelPc escribió:claro, y dibujar unas caricaturas implica bombardear e invadir un pais, como no lo he sabido antes? dinamarca es el nuevo imperio colonial [plas]

y esto? te creesq soy cristiano o algo? X-D

No se, alomejor invadir y bombardear unos cuantos paises, y cuando a unos se les ocurre defenderse, pues ole tus cojones y los llamas terroristas.
Pues es para cuanto minimo para mosquearse que quieres que te diga.

Yo no soy ciego tampoco X-D
AlterElt está baneado por "troll"
puff
Ernestorrija escribió:

No se, alomejor invadir y bombardear unos cuantos paises, y cuando a unos se les ocurre defenderse, pues ole tus cojones y los llamas terroristas.
Pues es para cuanto minimo para mosquearse que quieres que te diga.

Yo no soy ciego tampoco X-D

no eres ciego, pero targiversar targiversas q da gusto

hecho objetivo: un periodico de dinamarca publica 12 caricaturas de mahoma, los paises islamicos se mosquean y estalla una ola de violencia

donde ves las invasiones, bombardeos y demas por parte del gobierno de dinamarca?!

y q coño tiene q ver eso con esclamar en un foro mi desagrado? [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Idiota no, el que ha echo la tira alcanza limites de subnormalidad jamas antes vistos por el hombre. No os cabreeis con el autor de la tira, solo sentid lastima por el, porque no da mas de si el animal...
ElChabaldelPc escribió:no eres ciego, pero targiversar targiversas q da gusto

hecho objetivo: un periodico de dinamarca publica 12 caricaturas de mahoma, los paises islamicos se mosquean y estalla una ola de violencia

donde ves las invasiones, bombardeos y demas por parte del gobierno de dinamarca?!

y q coño tiene q ver eso con esclamar en un foro mi desagrado? [qmparto]

Pues no se, alomejor esq no ves mas lejos de tu nariz macho

Hecho objetivo: Occidente invade y arrasa oriente, una y otra vez, o no es asi?

Oriente pone bombas en occidente, occidente saca tira comica llamando terroristas a oriente, estalla ola de violencia.
Donde no ves tu invasiones, bombardeos y demas por parte de occidente, porq dinamarca forma parte de ello, yo las llevo viendo desde que soy chiquitin en las noticias.

Y pues que ver tiene que he hecho un simil, claramente no es lo mismo bombardear y luego reirte, que reirte solo, pero si salvas esas distacias ya nombradas, tienes lo mismo, fanaticos que no permiten que se les toque lo suyo.
Si, te estoy llamando fanatico XD XD ;-)
pues ya estais todos petando dee cartas al director quejandoos de los dos subnormales esos... a ver si conseguimos que los tiren o por lo menos pidan perdon...
Pues leyendo algunos hilos de elotrolado te das cuenta que un porcentaje alto de jugones son un poco gilis. Vease cualquier tema de ventas/juegos/exclusivas de ps3/xbox/wii [jaja]

Y ya ni te cuento los primeros posteadores de las noticias de portada...prime!
lo mismo se podria decir del futbol. la gente se lelga a agredir fisicamente por un maldito partido de futbol y muchas mas cosas, tu nunca veras en un e3 a uno lanzando una cabeza de cochinillo en la conferencia de X consola. [666]
Vaya, si al final va a resultar que es verdad que soy perfecto. [bye]
Ya tienen un lector menos, que se jodan ellos [uzi]
¿Chiste sin gracia? sí.
¿Jugadores insultados? no se, es tan absurdo que me resbala totalmente.

Saludos.
Soy el unico que piensa que eso lo ha dibujado algun director de Antena 3? [qmparto]
No lo tomo en serio, ha sido, es y será siempre así, somos un cáncer de la sociedad para algunos.
Ernestorrija escribió:
Pues no se, alomejor esq no ves mas lejos de tu nariz macho

Hecho objetivo: Occidente invade y arrasa oriente, una y otra vez, o no es asi?

Oriente pone bombas en occidente, occidente saca tira comica llamando terroristas a oriente, estalla ola de violencia.
Donde no ves tu invasiones, bombardeos y demas por parte de occidente, porq dinamarca forma parte de ello, yo las llevo viendo desde que soy chiquitin en las noticias.

Y pues que ver tiene que he hecho un simil, claramente no es lo mismo bombardear y luego reirte, que reirte solo, pero si salvas esas distacias ya nombradas, tienes lo mismo, fanaticos que no permiten que se les toque lo suyo.
Si, te estoy llamando fanatico XD XD ;-)

yo fanatico?
vamos a ver, tu eres el que reduce todo a los buenos y los malos.

occidente no es un "gran bloque de unico pensamiento" como tus aamiguitos islamicdofilos te hicieron creer: Dinamarca no tiene ninguna culpa de lo que haga estados unidos o inglaterra

no eres capaz de ver que un pais no es resposable de lo que haga otro? o esque alguien te tiene adoctrinado?

me estas demsotrando que tu crees que existe el bloque de "los buenos" y "los malos", porque sino a santo de que COÑO viene meter a dinamarca como pais invasor y belicoso contra paises islamicos?

PEro nada, tu sigue feliz en tu mundo de piruletas y dogmas, repite los preceptos que te quieran hacer creer y hecha la culpa a la sociedad de lo mala que es por postear en un foro
ElChabaldelPc escribió:

yo fanatico?
vamos a ver, tu eres el que reduce todo a los buenos y los malos.

occidente no es un "gran bloque de unico pensamiento" como tus aamiguitos islamicdofilos te hicieron creer: Dinamarca no tiene ninguna culpa de lo que haga estados unidos o inglaterra

no eres capaz de ver que un pais no es resposable de lo que haga otro? o esque alguien te tiene adoctrinado?

me estas demsotrando que tu crees que existe el bloque de "los buenos" y "los malos", porque sino a santo de que COÑO viene meter a dinamarca como pais invasor y belicoso contra paises islamicos?

PEro nada, tu sigue feliz en tu mundo de piruletas y dogmas, repite los preceptos que te quieran hacer creer y hecha la culpa a la sociedad de lo mala que es por postear en un foro

Si no te quieres poner en el lugar de otro, no lo hagas, a mi me da igual el bloque de los buenos y de los malos, pero para un fanatico existe.
Dinamarca tiene que ver que forma parte de occidente, eso es lo que tiene que ver, ni mas ni menos.
Pero tu sigue sin ponerte en el lugar de los demas ni cuanto te estalle en la cara, a mi me la sopla que quieres que te diga.
Me he explicado perfectamente, cualquiera que me quiera entender lo hara, si a ti no te apetece, es tu problema.
Ernestorrija escribió:
Si no te quieres poner en el lugar de otro, no lo hagas, a mi me da igual el bloque de los buenos y de los malos, pero para un fanatico existe.
Dinamarca tiene que ver que forma parte de occidente, eso es lo que tiene que ver, ni mas ni menos.
Pero tu sigue sin ponerte en el lugar de los demas ni cuanto te estalle en la cara, a mi me la sopla que quieres que te diga.
Me he explicado perfectamente, cualquiera que me quiera entender lo hara, si a ti no te apetece, es tu problema.

tu explicacion es absurda y disparatada

es como si mañana noruega ataca marruecos y en respuesta el rey de marruecos manda bombardear la costa española ¬_¬
y yo que me encendia cuando jugaba al RISK..xDxDxD...
ElChabaldelPc escribió:tu explicacion es absurda y disparatada

es como si mañana noruega ataca marruecos y en respuesta el rey de marruecos manda bombardear la costa española ¬_¬

No, estamos hablando de fanaticos, no de ningun gobierno en particular.

Vamos a ver, la cosa es esta, porq o no me he explicado bien o no lo has cogido.

Dinamarca saca unas desafortunadas vinyetas llamando terroristas a todos los islamicos, fanaticos islamicos la lian parda.

Periodico saca una desafortunada vinyeta llamando idiotas a los jugones de videojuegos, fanaticos de los videojuegos ponen de vuelta y media al creador de la vinyeta.

Nada mas, ambas me parecen excesivas, y ninguna justificada, si no te gusta el chiste, pues no lo leas, habra a quien le hara gracia, pero cosas que se han dicho aqui me parecen fuera de lugar.
Ernestorrija escribió:
No, estamos hablando de fanaticos, no de ningun gobierno en particular.

Vamos a ver, la cosa es esta, porq o no me he explicado bien o no lo has cogido.

Dinamarca saca unas desafortunadas vinyetas llamando terroristas a todos los islamicos, fanaticos islamicos la lian parda.

Periodico saca una desafortunada vinyeta llamando idiotas a los jugones de videojuegos, fanaticos de los videojuegos ponen de vuelta y media al creador de la vinyeta.

Nada mas, ambas me parecen excesivas, y ninguna justificada, si no te gusta el chiste, pues no lo leas, habra a quien le hara gracia, pero cosas que se han dicho aqui me parecen fuera de lugar.

sigue siendo una comparacion absurda
fanaticos islamistas la lian parda pero de esta guisa:
Imagen

"Fanaticos" de los videojuegos la "lian" de esta forma:

no me hace ni puta gracia
Ok macho, diselo a un ninyo iraki a ver que opina.
Y de todas formas, desde el principio estaba claro que es una comparacion a la tremenda.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero que coño tendrán de relación los insultos hacia los autores de este chiste en un foro, con el radicalismo islámico que provocó manifestaciones, quema de embajadas y hasta personas muertas, o con el imperialismo occidental?
Ernestorrija escribió:Ok macho, diselo a un ninyo iraki a ver que opina.
Y de todas formas, desde el principio estaba claro que es una comparacion a la tremenda.
¿Cómo se puede ser tan exagerado y cabezota? ¿Qué pintan los niños iraquíes aquí? En serio, es que algunos sois la polla encebollada.

Lo que han hecho los autores de la "viñeta" ""cómica"" es una sobrada del quince, son unos imbéciles, unos faltosos, y encima de no saber dibujar tienen la gracia en el culo, por no hablar del criterio. ¿Eso es fanatismo? No, colega, eso es LA VERDAD.

Lo de sacar las caricaturas de Mahoma y la invasión de Irak aquí es un despropósito para intentar justificar lo injustificable. Para empezar porque es un conflicto sociocultural con una base totalmente diferente, desde el tocar iconos sagrados religiosos hasta las características de la violencia originada, pero nada, tú a lo tuyo ¿eh?

Resumiendo: Los autores se equivocaron, y la equiparación de "fanatismo" foro/islam es exagerada a todas luces.

Saludos
Ernestorrija escribió:Y de todas formas, desde el principio estaba claro que es una comparacion a la tremenda.

Pues claro que es una comparacion a la tremenda.
Pero llamar hijo de puta al autor, me parece desproporcionado y gratuito.
Ernestorrija escribió:
Pues claro que es una comparacion a la tremenda.
Pero llamar hijo de puta al autor, me parece desproporcionado y gratuito.

No si encima habrá que pagar para insultarle. [qmparto] [qmparto]
Solo es una de las miles de veces que se da una vision negativa a los videojuegos y a los jugadores ( [email=tod@s]tod@s[/email] los que merodeamos por eol ),en prensa y en otros medios. A mi no me sorprende, estoy muy acostumbrado que a mis 24 años me repitan que si los juegos son de niños,que si como me puedo gastar 60€ en un videojuego,que si cuanto pierdo tiempo delante de la tele o el pc jugando....

Vamos ,que deberiamos estar curados de espanto,y acostumbrados a que vean nuestro hobbie y diversion como una cosa de estupida.Hay gente que nunca entedera los videojuegos,jamas. Pero como he dicho,a estas alturas y despues de llevar 15 años viciandome,pues me la suda lo que se opine acerca de nuestra diversion,los videojuegos.

Salu2 [barret]
leyendo algunas respuestas luego lo piensas y si que tiene gracia el chiste.
75 respuestas
1, 2