Chiste sin gracia en Metro, jugadores insultados

Estaba leyendo en el tren el periódico gratuito Metro (que me encontré tirado en un asiento, no es que los suela leer) y vi esto:
Imagen
Valientes HIJOS DE PUTA

Seguro que el niño seria mucho mejor jugando a robar por la calle, traficando drogas, en alguna banda organizada...
darix2006 escribió:Valientes HIJOS DE PUTA

Seguro que el niño seria mucho mejor jugando a robar por la calle, traficando drogas, en alguna banda organizada...
+1, todo dios a escribirle cartas al director [qmparto]
Perfectos idiotas son Asier y Javier.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo mas que quejarme por el tema del chiste ,me quejaria por la mierda de dibujo que han echo ,que con 8 años , yo ya sabia hacer mejor modelado de cuerpos....

PD: el tio de la sombra es seiya xDDDD
No es por nada, pero la relación idiota-jugador la habéis puesto vosotros. Si el niño juega a las canicas el chiste es el mismo...
rockpin escribió:No es por nada, pero la relación idiota-jugador la habéis puesto vosotros. Si el niño juega a las canicas el chiste es el mismo...

Pero en el dibujo sale con una consola o canicas? :Ð.

Para ser un completo idiota mejor haber dibujado un latin king, o un gamberro cualquiera (ladron, violador, etc).

Una persona no es idiota por jugar a los videojuegos o a las canicas.
...parece mentira que aún no sepais que los videojuegos son un mal bastante mayor que el alcohol, los petardos, la coca y el sexo a pelo :p
roberts_2 escribió:...parece mentira que aún no sepais que los videojuegos son un mal bastante mayor que el alcohol, los petardos, la coca y el sexo a pelo :p

Claro que lo sabemos, es que nos quejamos de vicio.
Soulus_Rage escribió:
Pero en el dibujo sale con una consola o canicas? :Ð.

Para ser un completo idiota mejor haber dibujado un latin king, o un gamberro cualquiera (ladron, violador, etc).

Una persona no es idiota por jugar a los videojuegos o a las canicas.

Por eso mismo. Me refiero a que aunque el chaval no estuviera haciendo nada, el chiste sería el mismo.
No creo que el autor quisiera realcionar el hecho de que esté jugando con videojuegos con el hecho de que lo tomen como idiota.

Algunos véis conspiraciones donde no las hay.
sale con lo que parece una consola, pero tb sale con un mp3 colgado.

Y bueno... es ofensivo, pero me parece que va por todos esos "pijos" que se compran el ultimo cachivache que sale a la venta, más bien.
rockpin escribió:
Por eso mismo. Me refiero a que aunque el chaval no estuviera haciendo nada, el chiste sería el mismo.
No creo que el autor quisiera realcionar el hecho de que esté jugando con videojuegos con el hecho de que lo tomen como idiota.

Algunos véis conspiraciones donde no las hay.

Yo me referia a que simplemente haga lo que haga el niño del dibujo, mientras el juegue no hace ningun daño. En eso estamos de acuerdo por lo que veo.

No es ke veamos conspiraciones, es que simplemente es estupido y sin ningun sentido. Lo que decia era que podian dibujar algo malo realmente de esta sociedad, y no hacer ver que un niño porque juegue es como si se estuviera metiendo coca o similares.
Vaya, parece que alguno entiende ahora las caricaturas de mahoma...
mas humor y menos trincheras por favor
Ernestorrija escribió:Vaya, parece que alguno entiende ahora las caricaturas de mahoma...

Yo no me inmolare por un misero dibujo la verdad [jaja].

Me da bastante igual el dibujo en si, solo decia que no le veo el mensaje ni la gracia por ningun sitio pero en fin.

Un saludo.
Yo lo único que veo es que hablan de un niño de 5 años y lo tildan de idiota por estar sentado en el suelo jugando con una portátil. Y yo tengo un hermano de esa edad y que juega a la SP y cuando lo hace no merece ningún apelativo que yo gustosamente dedico sin nombrar en este foro a las madres de estos dos cómicos.
sea como fuere, el chiste tiene de gracioso lo que
yo tengo de cantante de hip-hop, porque no le veo
sentido ni estando con una consola, ni con canicas,
ni con una máquina de fisión nuclear...
Joder, que chiste tan bueno, y los dibujantes, se nota que son MUY BUENOS, yo pensaba que era una viñeta de algún comic de Otomo, qué nivel gráfico. Lo de que una tía (se nota por la coleta... penoso) tenga nuez en la garganta, ¿es algún novedoso recurso artístico? porque yo no lo pillo.

Y qué detalle gráfico, que humor tan inteligente, que echen a Forges de "El país" o a El Roto de "El mundo" que aquí llegan Asier y Javier dispuestos a arrasar en el mundo del cómic y el humor gráfico.

Por si no se ha entendido bien, son una puta mierda de autores de tiras cómicas. Deben ser colegas del editor, si no no me explico cómo les contrataron.
Soulus_Rage escribió:
Yo me referia a que simplemente haga lo que haga el niño del dibujo, mientras el juegue no hace ningun daño. En eso estamos de acuerdo por lo que veo.

No es ke veamos conspiraciones, es que simplemente es estupido y sin ningun sentido. Lo que decia era que podian dibujar algo malo realmente de esta sociedad, y no hacer ver que un niño porque juegue es como si se estuviera metiendo coca o similares.

Hombre, lo llama idiota no malo malote.

Yo lo vuelvo a repetir. La conexión videojuegos-idiota no la veo en la viñeta. Son los fantasmas que ven algunos.
Si el niño fuera negro, ¿la tira sería racista? Es que...

Y sí, el chiste es muy malo.
rockpin escribió:
Yo lo vuelvo a repetir. La conexión videojuegos-idiota no la veo en la viñeta. Son los fantasmas que ven algunos.
Pues es evidente. Si el autor hubiera querido establecer otro tipo de relación hubiera dibujado al niño haciendo otra cosa. No es que nos inventemos la relación es que NO HAY OTRA en la viñeta. Niño jugando a videojuegos = perfecto idiota.

No se trata de ver fantasmas, es lo que se muestra en la viñeta, ni más ni menos. Por curiosidad ¿Tu cual dirías que es la razón para llamarlo perfecto idiota?

Un saludo
rockpin escribió:
Hombre, lo llama idiota no malo malote.

Si el niño fuera negro, ¿la tira sería racista? Es que...

Y sí, el chiste es muy malo.

Si la gracia no es asociar el niño con su mp3 y consola portatil, cual es la gracia o el chiste?. Porque decir que un niño es idiota desde los 5 años sin estar bajo algun contexto, ni es chiste ni tiene gracia ni vale siquiera para limpiarse el culo XD.
Preferiria que le llamasen malo malote a idiota. Insisto en que no le veo la gracia, y a los que le ven la gracia que me la expliquen que tambien me quiero reir.

Insisto en que no es solo en videojuegos. No se deberia llamar idiota a nadie en una tira comica, ni a los que juegan, ni a los que leen libros, ni los que van al cine, ni...

Mas que nada porque no existe una gracia grafica, si almenos el dibujo estuviera bien hecho y a parte tuviera sentido, aunke llamasen subnormales a los que jugamos a videojuegos pues oye... si tiene gracia la historieta pues me reiria sin mas y ya esta.

La gente lo toma como si para algunos fuera algo personal, a mi me da igual como ya he dicho, solo que no le veo la gracia.

No cuesta tanto de entender, hay historietas en las que insultan mas y tienen gracia, y esa en cuestion yo no se la encuentro.

No porque me sienta identificado jugando a videojuegos. Sino porque no tiene.

A parte del pesimo dibujo como ya han dicho.
De esta viñeta lo unico que se puede sacar en conclusión es que los que la han hecho querian insultar a un sector. Por que yo lo unico que veo es a una tio con coleta (ya que esa nuez en la garganta no creo que sea de mujer xD), diciendole a otro que un xaval por estar jugando y oyendo musica es idiota.
kxalvictor escribió:sea como fuere, el chiste tiene de gracioso lo que
yo tengo de cantante de hip-hop, porque no le veo
sentido ni estando con una consola, ni con canicas,
ni con una máquina de fisión nuclear...
+1
No sabemos si se mete con la juventud, con los videojuegos, con la musica, con el consumismo o con las gorras puestas del reves... Como tira comica es mala de cojones, dejando de la lado que no tiene ni puta gracia. Directamente no creo que se quiera meter con los videojuegos, pero como no queda claro se puede interpretar como se quiera.

Habiendo como hay en este pais diariamente grandiosas tiras como las de Forges, Maximo, El Roto, Gallego & Rey... o mas largas y semanales como casi todo lo que sale en "el jueves", contraten a inutiles que ni tienen gracia ni saben dibujar.
Bueno, pues nada.

Yo tampoco le veo la gracia al chiste, pero entiendo que es un chiste en el que no hace falta una viñeta gráfica, de ahí que no relacione lo de los videoijuegos.

"Ricardo es un niño precoz: con 5 añitos ya es un perfecto idiota."

Para ese chiste no hace falta una viñeta. El que no le veáis la gracia lo entiendo, porque es que no la tiene, pero creo que el chiste se basa más en la precocidad entendida como algo malo cuando normalmente se entiende como algo bueno que en otra cosa...
que asco de chiste.....
rockpin escribió:Bueno, pues nada.

Yo tampoco le veo la gracia al chiste, pero entiendo que es un chiste en el que no hace falta una viñeta gráfica, de ahí que no relacione lo de los videoijuegos.

"Ricardo es un niño precoz: con 5 añitos ya es un perfecto idiota."

Para ese chiste no hace falta una viñeta. El que no le veáis la gracia lo entiendo, porque es que no la tiene, pero creo que el chiste se basa más en la precocidad entendida como algo malo cuando normalmente se entiende como algo bueno que en otra cosa...

Entiendo lo que quieres decir y yo tambien pienso lo mismo, el chiste seguiria siendo chiste (muy malo) aun sin imagen, pero el caso es que por el simple hecho de ir acompañado de esta, da a entender que el chavea es un perfecto idiota porque juega a videojuegos.

Y coincido con los demas, ni tiene gracia ni esta bien dibujada.
Yo me llamo Ricardo... snif

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Como se pasan; pero si yo no les he hecho nada...
bartews3 está baneado por "Clones"
El chiste no tiene gracia pero es que además, el dibujo es bastante lamentable. ¿Eso es un niño? Pues si no me lo decís, no me lo imagino. Y bueno, las tías se nota que son tías por la coleta, como ya dijeron más atrás... jo ¿a esos 2 les pagan por eso? Porque entonces yo mañana envío chistes gráficos que tengo hechos por aquí y que le pegan mil patadas a este tipo de humor.
Zorronoxo escribió: Imagen
Dios Zorro, deja de meterte en 4Chan, es malo para la salud [qmparto] [qmparto]

Penoso. Y luego algunos os quejáis del dibujo de Perrillo en EOLTiras ;)
roberts_2 escribió:...parece mentira que aún no sepais que los videojuegos son un mal bastante mayor que el alcohol, los petardos, la coca y el sexo a pelo :p

El sexo a pelo es malo ? xDDD
El chiste no tiene ninguna gracia pero entiendo que ponga a un crio con una videoconsola, mp3 etc...

Primero el chiste: yo entiendo que las dos furcias esas se refieren a que el crio, por el mero hecho de ser hombre, ha de ser idiota y por la razón que sea, es precoz porque ya ha llegado a serlo con solo 5 años.

Segundo los videojuegos: Tal y como dibujan, si hubieran sacado a un niño jugando a las cánicas, a las chapas o a la peonza, no se hubiera visto claro. No te digo ya si dibujan un tablero de Monopoly o la herencia de tia Agata. Además que que coño, los pocos chavales que juegan todavia a eso, no lo hacen cuando están solos.

Saludos

La verdad es que merecen irse, como mínimo, a la cama sin cenar. Como el que hace lo de Soulteros. Otro que tal [mamaaaaa]
Ernestorrija escribió:Vaya, parece que alguno entiende ahora las caricaturas de mahoma...

por su puesto! no nos ves pedir la cabeza cercenada del dibujante y quemar todas las embajadas del mundo occidental que tenemos al alcance?
eoliTH escribió:Lo de que una tía (se nota por la coleta... penoso) tenga nuez en la garganta, ¿es algún novedoso recurso artístico? porque yo no lo pillo.
ajAJaja es verdad, y luego fijate en el bocadillo de la perla que suelta, esta hecho a lo cutre, un circulo y luego un tachon con boli porque lo habran hecho sin pc, o sin saber usarlo mas bien (claro, ellos no son precoces XD)
bestcid escribió:ajAJaja es verdad, y luego fijate en el bocadillo de la perla que suelta, esta hecho a lo cutre, un circulo y luego un tachon con boli porque lo habran hecho sin pc, o sin saber usarlo mas bien (claro, ellos no son precoces XD)
A ver, es el Metro XD XD XD XD XD
EN MI OPINION...

..no tiene nada que ver con las videoconsolas..creo que es royo guerra de sexos..son 2 mujeres las que comentan..que con solo 5 años el HOMBRE se ha convertido en un idiota..((creo que podria ser eso..xDxD)))
cesaruko escribió:EN MI OPINION...

..no tiene nada que ver con las videoconsolas..creo que es royo guerra de sexos..son 2 mujeres las que comentan..que con solo 5 años el HOMBRE se ha convertido en un idiota..((creo que podria ser eso..xDxD)))
en mi punto de vista la tira nos esta llamando imbeciles,por ser jugadores de video juegos [mad]
cesaruko escribió:EN MI OPINION...

Uffff, ¿entonces qué hacen ahí los videojuegos? ¿Acaso se utilizan como una simple excusa para identificar los gustos de los hombres españoles?

No sé, Cesar, puede ser, ya se verá en las contestaciones por parte del periódico a los lectores quemados :P
cesaruko escribió:.no tiene nada que ver con las videoconsolas..creo que es royo guerra de sexos..son 2 mujeres las que comentan..que con solo 5 años el HOMBRE se ha convertido en un idiota..((creo que podria ser eso..xDxD)))

Ostia, entonces nada, mucho mejor. Si solo se meten con todo el genero masculino entonces si que ya no veo razon para quejarse...

XD

TODAS las tiras estas de diarios, son mas malas que la puta peste, quizas alguna se salva de casualidad, pero el 98% es que simplemente, no tienen NINGUNA gracia.
hombre...es un mero comentario expresado en forma de dibujo..un topico..como el de que las rubias son tontas..xDxD..
ElChabaldelPc escribió:por su puesto! no nos ves pedir la cabeza cercenada del dibujante y quemar todas las embajadas del mundo occidental que tenemos al alcance?

Pues salvando las distancias, ya he visto bastantes insultos por aqui.
Lo que pasa que solo se ven las cosas cuando te tocan de cerca.
Ernestorrija escribió:

..cierto..
Potxolo escribió:El sexo a pelo es malo ? xDDD

...en algunos casos es de idiotas, que es el sentido de la tira ¿cómica? esa [sonrisa]
Ernestorrija escribió:

muchas distancias hay que salvar para equiparar 1 comentario de cabreo en un foro con salira la calle con pancartas amenazando de muerte a todo occidente, quemar embajadas y pedir que se derrame la sangre de los autores

no hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad
roberts_2 escribió:...en algunos casos es de idiotas, que es el sentido de la tira ¿cómica? esa [sonrisa]

si si... oh baby que gustazo xD
ElChabaldelPc escribió:muchas distancias hay que salvar para equiparar 1 comentario de cabreo en un foro con salira la calle con pancartas amenazando de muerte a todo occidente, quemar embajadas y pedir que se derrame la sangre de los autores

no hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad

Pues las distancias, se llaman invasion y bombardeo.

A dios rogando y con el mazo dando.
Ernestorrija escribió:
Pues las distancias, se llaman invasion y bombardeo.

claro, y dibujar unas caricaturas implica bombardear e invadir un pais, como no lo he sabido antes? dinamarca es el nuevo imperio colonial [plas]

A dios rogando y con el mazo dando.

y esto? te creesq soy cristiano o algo? X-D
75 respuestas
1, 2