Chiste

Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!
Y... esto que tiene que ver con Firmwares y Modchips de PSP?

Pero muy bueno... o eso creo XD
esque me venia a la cabeza y lo escrito :D
joder, si cada uno escribiera lo que le viniera en gana, esto sería un pandemonium. ¿Qué pasa? escribes esto porque nadie te responde al otro hilo de que si para crear pandora necesitas una magic ms? pues sí, necesitas una, bueno necesitas una parte de una, la parte del battery creator, aunque no se para que quiers crear una bateria pandora sin ms magica, porque luego la bateria no te serviria para nada, pero en fin... alla cada cual
Oh Grasias, bueno era porque queria ir a casa de un amigaso mio que me explico un chiste ayer muy bueno por sierto, xD, despues os lo cuento, y era para crear namás la bateria y despues a mi casa con lo calentito que estoy lo ago tranquilamente con un te la magic MS y recupero una ves por todas mi PSP.

Doctor, doctor, tengo un hueso afuera.
Hágalo pasar.
DaiviX está baneado por "troll"
Royal PSP escribió:Oh Grasias, bueno era porque queria ir a casa de un amigaso mio que me explico un chiste ayer muy bueno por sierto, xD, despues os lo cuento, y era para crear namás la bateria y despues a mi casa con lo calentito que estoy lo ago tranquilamente con un te la magic MS y recupero una ves por todas mi PSP.

Doctor, doctor, tengo un hueso afuera.
Hágalo pasar.

Que tio xDDD
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)
germax escribió:Y... esto que tiene que ver con Firmwares y Modchips de PSP?

Es qe no sabeis leer entre lineas, esta anunciado el nuevo CF: Chiste firmware!

Anda qe vaya hilo y en qe sitio lo has tenio qe poner.
Royal PSP mejor deja este hilo y ponlos en el de chistes del rincon que puede tener mas futuro porque no tiene que ver anda con PSP.
NOTA del MODERADOR: Te añado una infracción.
13 respuestas