Chistecito

Llega una hermosa chica a la barra de un bar y se sienta voluptuosamente, se relame, sugerente, el labio superior, le guiña el ojo al barman y le llama moviendo con languidez los dedos índice y anular de la mano derecha. El barman viene de inmediato y, seductora, ella le hace señas para que le acerque la oreja a sus labios. Cuando él lo hace, ella comienza a acariciar suavemente su tupida y boscosa barba, murmurándole al oído:
- ¿Eres el encargado de este bar?,- mientras, dulce y juguetona, frota ambas manos por todo su rostro.
- Para ser sincero, no, pero ...- responde el barman.
- ¿Me lo puedes traer?, Necesito hablar con él ...- le pide ella, deslizando sus manos más allá de su barba y acariciando con dulzura los lobulos de sus orejas, sus cabellos, .... haciéndole cosquillas alrededor de la incipiente calva.
- Lo lamento, no está, - responde el barman boqueando, claramente excitado - pero sin duda yo puedo ayudarte con lo que necesites...
- Claro, claro que puedes. Necesito que le des un mensaje...- sigue diciendo ella, con voz melosa, llevando despacito DOS DEDOS hacia los labios de él, acariciándole las encias, metiéndoselos en la boca y dejando que él se los mordisquee y chupe con delicadeza.
- Por favor, dile que NO HAY PAPEL HIGIÉNICO en el baño de mujeres...

PD: ¬_¬
#16802# está baneado del subforo por "troll"
jodeeeeeeeeeeeer que ascooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! [lapota]
me estoy rompiedo,que putas risas[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me lo decía mi psicólogo: "No entres en miscelánea mientras desayunas..." [snif]
Ya me lo decía mi psicólogo: "No entres en miscelánea mientras desayunas..."
Jojo, no sé cual me ha hecho mas grácia
PD: si el tio no decia nada por el olor o el gusto, será que le mola el tema coprofagia [lapota]
4 respuestas