Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SniperDriver86 escribió:
Cthugha escribió:Imagen


Esto yo creo que es demasiado no?.

el Hilo de los chistes Macabros [rtfm]

Si no te molan o tienes cierto umbral sensiblón, no entres.
SniperDriver86 escribió:
Cthugha escribió:Imagen


Esto yo creo que es demasiado no?.


Hilo de chistes macabros. NUNCA es demasiado.

Como te han dicho, si estas con la vena sensible este no es tu hilo.
Este ultimo ya le habia oido y si, es muy bueno.
Buenas

Cthugha escribió:La publicidad en internet es a veces un chiste macabro:

Imagen


¡Qué grande!
Seguro que el maquetador participa en este hilo. [qmparto] [qmparto]

Saludos
cuspedriños está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se si estara puesto:

pq a todos nos caen mejor las ruedas que los negros?
pq a las ruedas,cuando le pones cadenas no cantan.

que hacen 6 palestinos agarrados de la mano?
una traca valenciana.
El Metrero escribió:Buenas

Cthugha escribió:La publicidad en internet es a veces un chiste macabro:

Imagen


¡Qué grande!
Seguro que el maquetador participa en este hilo. [qmparto] [qmparto]

Saludos


Jajajajaja jaja el maquetador es un cachondo!!
En que se parecen las mujeres al parquet?

En que primero le das cera y luego la acuchillas


[+risas] [+risas]
El último no lo entiendo. Es muy raro.
¿En qué se parecen una mujer y unas gafas?

En que solo funcionan abiertas.
"Habéis oído hablar del judío pedófilo?

Se acerca a los niños entre los arbustos y les dice:

-Eh, queréis comprar unos caramelos?"
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos vascos: " Oye Patxi, me he enterado que vas a Madrid de vacaciones no? " y le responde Patxi "Calla canalla que quieres que me quemen el coche o me coja una manifestacion o queeeee, calla, ostias"
Cthugha escribió:
Imagen


Dios mío, este es épico! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este último me ha "matao" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cuál es el mejor portero del mundo? Miguel Ángel Blanco que paró 3 disparos con la cabeza

¿Cuál fué la tirada de Marta del Castillo en la oca? De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente.

¿Que harias si te encuentras a Irene Villa y a Miguel Angel Blanco practicando sexo? No se, eso no tiene ni pies ni cabeza
(mensaje borrado)
Hilo de los chistes macabros -> Humor negro


Uno de la película Intocable, buenísimo:

¿Dónde encuentras un tetrapléjico? Donde lo has dejado
Berrio está baneado por "Troll"
¿Qué fue lo último que dijo Miguel Carcaño esa noche?

O follamos todos, o la puta al río.
nose si esta puesto ya.

cuales son los 3 superheroe mas famosos del mundo ?

Spiderman, que escala la torres gemelas, Superman, que vuela sobre ellas y Musulmán, que las atraviesa [sonrisa]
Por favor, dejad de hacer chistes sobre los niños de Cordoba que ya estan muy quemados.
Un niño le dice a su padre: Papa que puedo ser de mayor?
El padre le contesta: Pero hijo tienes cáncer.

Joder hasta me sienta mal contarlo pero por eso es macabro... y malo
:-|
Muzzy escribió:Por favor, dejad de hacer chistes sobre los niños de Cordoba que ya estan muy quemados.
Muzzy escribió:Por favor, dejad de hacer chistes sobre los niños de Cordoba que ya estan muy quemados.


Ahora en serio. Creo que sobre niños hacer estos chistes es querer herir sensibilidades. Yo me he sentido mal, la verdad.
Es el proposito del hilo, lo siento si he ofendido a alguién pero creo que esta claro lo que se puede encontrar aquí.

Dicho esto, insisto en disculparme si he ofendido a alguién pero no voy a retractarme sobre el chiste.
Mebsajerodepa escribió:
Muzzy escribió:Por favor, dejad de hacer chistes sobre los niños de Cordoba que ya estan muy quemados.


Ahora en serio. Creo que sobre niños hacer estos chistes es querer herir sensibilidades. Yo me he sentido mal, la verdad.

Pues entonces éste no es nuestro hilo.
Es que no esperaba que se concretara un chiste sobre estos pobres niños que al verlos en la televisión me producen muchísima ternura y pena. Lo siento si he entrado sin querer en ver este hilo. La curiosidad me ha podido.
Mebsajerodepa escribió:Es que no esperaba que se concretara un chiste sobre estos pobres niños que al verlos en la televisión me producen muchísima ternura y pena. Lo siento si he entrado sin querer en ver este hilo. La curiosidad me ha podido.

Sin ánimo de ofender, pero "El hilo de los chistes macabros" que esperabas? chistes de lepe?
He estado mirando el hilo y no lo he visto.

¿Cómo se hace llorar a una niña de 5 años por segunda vez?

Limpiándote la sangre de la polla en su peluche favorito


XD
DooBie escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es que no esperaba que se concretara un chiste sobre estos pobres niños que al verlos en la televisión me producen muchísima ternura y pena. Lo siento si he entrado sin querer en ver este hilo. La curiosidad me ha podido.

Sin ánimo de ofender, pero "El hilo de los chistes macabros" que esperabas? chistes de lepe?


No, eso tampoco. Pero si no se particulariza un chiste en alguien concretamente sería mejor. Es mi opinión. La tuya para mí también es respetable.
Mebsajerodepa escribió:
DooBie escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es que no esperaba que se concretara un chiste sobre estos pobres niños que al verlos en la televisión me producen muchísima ternura y pena. Lo siento si he entrado sin querer en ver este hilo. La curiosidad me ha podido.

Sin ánimo de ofender, pero "El hilo de los chistes macabros" que esperabas? chistes de lepe?


No, eso tampoco. Pero si no se particulariza un chiste en alguien concretamente sería mejor. Es mi opinión. La tuya para mí también es respetable.

Pero es que esto es el hilo de chistes macabros, es así, si buscas otra cosa te has equivocado de hilo.
Vale. Lo acepto. Perdonad si he sido un poco pesado e impertinente.
Respeto tu opinión, sobretodo por como has entrado al hilo, vamos, que no ha sido en plan "aquí mando yo", pero por otro lado, se ha particulizado mucho en este hilo, a gente le ha molestado y a otros lo hemos visto como chistes, ni mas ni menos, los chistes macabros de este hilo y el humor negro en general es otra forma de "alegrar el dia", otro humor, ni mas ni menos.
Saludos compañero!
Ya lo sé. Quizá he sido un poco más papista que el Papa en este sentido. Gracias por respetarme.
(mensaje borrado)
Esta foto es real, pero parece un chiste macabro:
Imagen
akpla escribió:¿Los vídeos-chiste cuentan?

http://www.youtube.com/watch?v=sgf3-dG5btU



Hay chistes, pero en este caso "gracia 0" eso ni es chiste ni nada, es una mierda y de mal gusto además
Esto no es un chiste, pero la cosa tiene guasa: La finca donde han quemado a los críos éstos de los que tanto se habla se llama "Las quemadillas" [mad]
Shepherd está baneado por "troll"
MaxVB escribió:Esto no es un chiste, pero la cosa tiene guasa: La finca donde han quemado a los críos éstos de los que tanto se habla se llama "Las quemadillas" [mad]


Que poco tacto.
Shepherd escribió:
MaxVB escribió:Esto no es un chiste, pero la cosa tiene guasa: La finca donde han quemado a los críos éstos de los que tanto se habla se llama "Las quemadillas" [mad]


Que poco tacto.

Y ya van....
A ver si no quieres leer cosas como esa, no entres al "el Hilo de los chistes Macabros"
Ya lo dije unos mensajes atrás, no esperes leer chistes de leperos o de jaimito. Que te afecte mas o menos, es diferente, pero no te quejes.
Shepherd escribió:
MaxVB escribió:Esto no es un chiste, pero la cosa tiene guasa: La finca donde han quemado a los críos éstos de los que tanto se habla se llama "Las quemadillas" [mad]


Que poco tacto.

Tan fácil como no entrar, el hilo va de lo que va.
AKOSSO escribió:
akpla escribió:¿Los vídeos-chiste cuentan?

http://www.youtube.com/watch?v=sgf3-dG5btU



Hay chistes, pero en este caso "gracia 0" eso ni es chiste ni nada, es una mierda y de mal gusto además


Pues a mi me ha encantado, es pegadiza la jodía XD
Shepherd está baneado por "troll"
No si a mi no me afecta xD.
Simplemente le he dicho que poco tacto, nada mas. Vale que el hilo vaya sobre chistes macabros, pero una cosa es hacer chistes macabros "ficticios" y otra muy diferente hacer coña con algo reciente y real en la que dos criaturas se han visto afectados por culpa de un insensible energumeno.
He entrado para ver el hilo y tal y reirme un rato, pero viendo esto, no os preocupeis, no volvere a pasar por aquí ;)


Bueno bueno me he leido las 3-4 páginas anteriores y madre mia... nose, yo tenia otro concepto de macabro, no un hilo donde se fomente el racismo, etc. Nose si sere yo pero este hilo tiene transfondo oculto xD.
Me sorprende un hilo como este en EOL, el primero que veo de este tipo, siendo mas bien del estio forocoches [+risas]

Lo dicho, venga muy buenas [sonrisa]
Shepherd escribió:No si a mi no me afecta xD.
Simplemente le he dicho que poco tacto, nada mas. Vale que el hilo vaya sobre chistes macabros, pero una cosa es hacer chistes macabros "ficticios" y otra muy diferente hacer coña con algo reciente y real en la que dos criaturas se han visto afectados por culpa de un insensible energumeno.
He entrado para ver el hilo y tal y reirme un rato, pero viendo esto, no os preocupeis, no volvere a pasar por aquí ;)


Bueno bueno me he leido las 3-4 páginas anteriores y madre mia... nose, yo tenia otro concepto de macabro, no un hilo donde se fomente el racismo, etc. Nose si sere yo pero este hilo tiene transfondo oculto xD.
Me sorprende un hilo como este en EOL, el primero que veo de este tipo, siendo mas bien del estio forocoches [+risas]

Lo dicho, venga muy buenas [sonrisa]

Imagen

El hilo es asin.
MaxVB escribió:Esto no es un chiste, pero la cosa tiene guasa: La finca donde han quemado a los críos éstos de los que tanto se habla se llama "Las quemadillas" [mad]

Es la zona, no la finca.
Muzzy escribió:Por favor, dejad de hacer chistes sobre los niños de Cordoba que ya estan muy quemados.


Y yo mirando posts atras a ver si me los habia perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto podria valer como chiste

El otro día escuche en la tele a uno decir que 5 minutos antes de morir se iba ha hacer del sevilla para que se muriera uno del Sevilla y no uno del Betis
3572 respuestas