Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

Papá ¿Por qué lias el hamster en cinta aislante?
y el padre responde:
Para que no reviente cuando me lo folle
Genial el de las barras de vida xDDD
eres_un_ escribió:
Imagen

que asco de uña [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
danaang escribió:Aviso, es humor negro, el cual no sólo es hacer chistes sobre negros recogiendo algodón. Es un hilo de humor negro.

Imagen

No es mío, lo he visto por forocoches y simplemente es brutal. Lo mejor el sanitario con media barra de vida xDD

EPIC! [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
danaang escribió:Un coche atropella a una chica en Tenerife a las 8 de la tarde hora peninsular, UNA menos en Canarias
[qmparto]
Despues de mucho leer creo que este no lo ha puesto nadie:
- En que se diferencian un judio de una barra de pan?.
- En que la barra de pan no te araña el horno por dentro.
cipoteloth escribió:Despues de mucho leer creo que este no lo ha puesto nadie:
- En que se diferencian un judio de una barra de pan?.
- En que la barra de pan no te araña el horno por dentro.

Si está, pero de hace ya tiempo.
seamorgan escribió:Papá ¿Por qué lias el hamster en cinta aislante?
y el padre responde:
Para que no reviente cuando me lo folle

ajajajaj muy bueno! lo contaron en el curro el jueves!!!

me ha hecho gracia leerlo por aqui.
Cn ciclista que ha tenido un grave accidente de trafico y urgentemente lo llevan al hospital.

Una vez allí despierta exaltado y lo primero que grita es... DOCTOOOR!! ¿no habré perdido las piernas verdad? que mi carrera depende de ellas.

Dice el doctor: mira hijo, yo te las doy en una bolsa y si las pierdes es tu problema.
Esto que van dos manzanas por la calle y Steve Jobs está muerto
MAGIC SAMURAI escribió:Esto que van dos manzanas por la calle y Steve Jobs está muerto

me rio de lo malo que es [sonrisa]
Un chiste difícil
En qué se parece el encierro de hoy al Madrid arena???
lerele3000 escribió:Un chiste difícil
En qué se parece el encierro de hoy al Madrid arena???

No esperarás que digamos opciones, no?
O era eso el chiste?
Lo veo y lo subo, aunque lo he hecho de forma cutre en dos minutos:
Imagen
Increíble la cara del calvo pensando "te quitas o que"?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy he visto el final de Glee:

El protagonista se fué con la heroína.

XD
ShadowCoatl escribió:Hoy he visto el final de Glee:

XD

si en glee hubiesen ''heroes'' o algo parecido, tendría su gracia.
Lord Nieve escribió:

XD

Había heroína, literalmente.
ShadowCoatl escribió:
Lord Nieve escribió:

XD

Había en vena del actor, pero en Glee no había nada.

te lo sigo diciendo, si en Glee fuese una serie de heroes y tal, habría sido un chiste gracioso :)
Pues yo me he reido hoyga xD
Dark_Silent escribió:Pues yo me he reido hoyga xD

+1 es wenisimo
Lord Nieve escribió:
ShadowCoatl escribió:
Lord Nieve escribió:

Había en vena del actor, pero en Glee no había nada.

te lo sigo diciendo, si en Glee fuese una serie de heroes y tal, habría sido un chiste gracioso :)

sus amigos le llamaban caballo loco jr
Acabo de descubrir este hilo y es la bomba.
Ahi va una aportacion:

En q se parecen las mujeres al parquet?

En q te pasas la vida pisandolas, para al final tener q acuchillarlas.

Otro:

Un tio entra corriendo a una farmacia y dice:
Por favor me pone una crema para el culito de un bebé
- Claro hombre, ¿ Se la envuelvo?
- Nah, dejelo si me lo follo aqui mismo.

Paz.
.
Editado por gejorsnake. Razón: Es el hilo de los chistes,no de las tonterías forzadas...
una cosa es un chiste macabro o el humor negro, y otra muy distinta es que te inventes un diálogo sin sentido, sin gracia, ni nada acerca del accidente de tren
luiso80 escribió:una cosa es un chiste macabro o el humor negro, y otra muy distinta es que te inventes un diálogo sin sentido, sin gracia, ni nada acerca del accidente de tren

+1. He pensado exactamente lo mismo cuando lo he leido. "chiste" forzado a mas no poder.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
.
Editado por gejorsnake. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
Seguid con la temática del hilo,y como estamos cansados de repetir,reportar e ignorar.

Por otro lado es un hilo de chistes,no se trata de meter con calzador tragedias recién sucedidas en medio de frases sin sentido.
Mike-Ville escribió:
luiso80 escribió:una cosa es un chiste macabro o el humor negro, y otra muy distinta es que te inventes un diálogo sin sentido, sin gracia, ni nada acerca del accidente de tren

+1. He pensado exactamente lo mismo cuando lo he leido. "chiste" forzado a mas no poder.

Como se ha dicho en tantas ocasiones, si no te gusta este hilo, no te metas en él. Esto es humo macabro.
lerele3000 escribió:
Mike-Ville escribió:

Como se ha dicho en tantas ocasiones, si no te gusta este hilo, no te metas en él. Esto es humo macabro.

¿En que consiste el humor macabro concretamente? ¿en reírse de las desgracias ajenas? El creador dice que hay que reírse de la vida. En fin.

Solo quería decir esto, no volvere a entrar porque no me gusta este tipo de "humor", si se le puede llamar así.

- Mamá dame galletas.
- Cógelas tú.
- Pero mamá! Si no tengo brazos!
- Ah. No hay brazos, no hay galletas.
---------

- Papá, papá. Lo he aprobado todo. ¿Vas a comprarme la moto?
- Jo mío, además de parapléjico tú eres tonto.

Si estas cosas os hacen gracia pues bueno, no voy a opinar, pero amigo, déjate de hacer la gracia fácil con desgracias que acaban de suceder recientemente, solo demuestras poca humanidad regocijándote ante ello.

Que nadie de los "macabros" se tome este mensaje a mal, ya digo que no volveré a pasar por aquí, hay que respetar los gustos de todos, y si estas cosas os gustan, adelante...

Un saludo.

PD: NO respondere a nadie para no seguir desvirtuando el hilo, e ir contra las normas, que cada uno trague con lo que quiera...
lerele3000 escribió:
Mike-Ville escribió:

Lo tuyo no era humor, era una gilipollez. Humor es cuando el 11S un forero dijo que estaba más nervioso que el portero de las Torres Gemelas. Eso era humor macabro, puede que inoportuno o no, pero humor, porque tiene gracia. Lo tuyo ha sido más bien como un pedo mental porque no buscaba hacer gracia, solo soltar la burrada, cuanto más grande mejor. Pero eso por sí solo no es suficiente para hacer un chiste.
Si no te gustan este tipo de chistes lo que no sé es por qué entraste la primera vez. Es como ir a un foro de halterofilia a llamarlos a todos vigoréxicos.
donde estan los chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees????? no llenemos el hilo de polemicas por el bien de todos

empiezo, espero que no este repetido.

¿En que se parece Antonio Flores a Marco (el de los dibujos)?
En que los 2 se fueron con EL MONO en busca de su madre
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
una lástima el entrar y no ver chistes nuevos

vi uno sobre la tarta de santiango, pero no le veo lo macabro
kai_dranzer20 escribió:una lástima el entrar y no ver chistes nuevos

vi uno sobre la tarta de santiango, pero no le veo lo macabro

Que era, que la tarta de Santiago ahora va a pasar a ser pastel de carne?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no, eso era todo lo que decía, por eso no le veía mucho sentido

Muzzy escribió:la tarta de Santiago ahora va a pasar a ser pastel de carne

así queda mejor XD
Un tren esta viajando tranquilamente cuando de repente se oyen unos ruidos infernales y los vagones empiezan a oscilar salvajemente; todos los pasajeros, víctimas del pánico, se ponen a gritar histéricamente hasta que el tren se detiene. Entonces uno de los viajeros se asoma a la ventana, ve al conductor del tren bajándose de la máquina, y le pregunta:

- ¿Oiga, que ha pasado?

- Nada, que hemos arrollado una vaca.

- ¿Y tanto ruido por eso?

- Es que hemos descarrilado y la hemos matado dentro de un granero...
akpla escribió:Un tren esta viajando tranquilamente cuando de repente se oyen unos ruidos infernales y los vagones empiezan a oscilar salvajemente; todos los pasajeros, víctimas del pánico, se ponen a gritar histéricamente hasta que el tren se detiene. Entonces uno de los viajeros se asoma a la ventana, ve al conductor del tren bajándose de la máquina, y le pregunta:

- ¿Oiga, que ha pasado?

No lo pillo.
akpla escribió:Un tren esta viajando tranquilamente cuando de repente se oyen unos ruidos infernales y los vagones empiezan a oscilar salvajemente; todos los pasajeros, víctimas del pánico, se ponen a gritar histéricamente hasta que el tren se detiene. Entonces uno de los viajeros se asoma a la ventana, ve al conductor del tren bajándose de la máquina, y le pregunta:

- ¿Oiga, que ha pasado?

ein?
Ya van dos intentando hacerse los graciosos con la moda del tren.

Y mira que éste hilo me gusta pero han sido patéticos y forzados a más no poder.
Ni chiste (ni puta gracia), ni macabro.
Pues nada, yo voy a atreverme con uno bastante light, espero que no resulte ofensivo ni forzado, aunque por desgracia puede quedarse obsoleto.

El maquinista del tren a Ferrol prestando declaración ante el juez:

-Señoría, yo no incumplí ninguna señal. Según los datos oficiales, aún no he pasado los 80.
3621 respuestas