Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

LLioncurt escribió:Con esto no me hacen concejal en la vida:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mi novia me pidió que la tratará como a una princesa, así que le compré un mercedes y la estampé contra un muro
Txukie escribió:Mi novia me pidió que la tratará como a una princesa, así que le compré un mercedes y la estampé contra un muro

¿Contexto?
amchacon escribió:
Txukie escribió:Mi novia me pidió que la tratará como a una princesa, así que le compré un mercedes y la estampé contra un muro

¿Contexto?

Que joven eres XD
La princesa Diana de Gales
amchacon escribió:

¿Contexto?

Lady Di, supongo.
¿Cuál es el compuesto más peligroso del planeta?
El agua china
Los chinos si que saben hacer barbacoas.
Que pone en la lápida de Lina Morgan?

Lina Morgue
En china la pirotecnica se les fue de las manos...... [360º]
DK87 escribió:En china la pirotecnica se les fue de las manos...... [360º]

Fuera coñas,de pequeños no comprabais unos petardos que se llamaban "chinos" que eran muy flojos para pekes? Pues tendrán que renovarse xDDDDD
Ken-Chan escribió:

Fuera coñas,de pequeños no comprabais unos petardos que se llamaban "chinos" que eran muy flojos para pekes? Pues tendrán que renovarse xDDDDD

Habia tantos... La serpiente, que "humea", el batman, los silvadores... :D

Estan que lo petan
Mi hija está en la edad en que empieza a hacer preguntas embarazosas sobre sexo. El otro día me preguntó ¿es eso lo mejor que puedes hacerlo?
Txukie escribió:Mi hija está en la edad en que empieza a hacer preguntas embarazosas sobre sexo. El otro día me preguntó ¿es eso lo mejor que puedes hacerlo?...

...Mi hermano lo hace mejor.
QuiNtaN escribió:
Txukie escribió:Mi hija está en la edad en que empieza a hacer preguntas embarazosas sobre sexo. El otro día me preguntó ¿es eso lo mejor que puedes hacerlo?...

.. o eso dice Mama
amchacon escribió:

¿Contexto?

Rexpondes?
Amra78 escribió:
QuiNtaN escribió:

.. o eso dice Mama

Niñooo deja de hacer ventriloquia con tu madre que el forense no ha acabado!
¿Que es negro, tiene 8 piernas y hace gritar a las mujeres?
Una violación en grupo
cuantos españoles necesitas para cambiar una bombilla ?

Calla que estoy viendo el futbol.
Aevum escribió:cuantos españoles necesitas para cambiar una bombilla ?

Calla que estoy viendo el futbol.

Humor negro no es
Una chica conoce a un chico negro en una discoteca. Hablan un rato, toman un par de copas juntos y al de un rato deciden irse juntos. Ya en la calle, la chica le dice "Vamos a mi casa y me enseñas si eso que dicen de los negros es verdad". Así que el chico le metió un navajazo y le robó el bolso.
Txukie escribió:Una chica conoce a un chico negro en una discoteca. Hablan un rato, toman un par de copas juntos y al de un rato deciden irse juntos. Ya en la calle, la chica le dice "Vamos a mi casa y me enseñas si eso que dicen de los negros es verdad". Así que el chico le metió un navajazo y le robó el bolso.

xDDDDD
Hoy he llamado al teléfono de la fundación de ayuda a violaciones.
Por desgracia es solo para las victimas.
Txukie escribió:Hoy he llamado al teléfono de la fundación de ayuda a violaciones.

Ostia, voy a ir al infierno.
dark_hunter escribió:
Txukie escribió:Hoy he llamado al teléfono de la fundación de ayuda a violaciones.

Ostia, voy a ir al infierno.

Tranquilo que vamos juntos xD
Odio las mentiras y excusas que se inventan las mujeres cuando no quieren tener sexo, todos las hemos oído alguna vez :
"No puedo, tengo la regla"
"No cariño, hoy no, es que me duele la cabeza"
"Llévate mi bolso si quieres, pero por favor no me violes"
Txukie escribió:Una chica conoce a un chico negro en una discoteca. Hablan un rato, toman un par de copas juntos y al de un rato deciden irse juntos. Ya en la calle, la chica le dice "Vamos a mi casa y me enseñas si eso que dicen de los negros es verdad". Así que el chico le metió un navajazo y le robó el bolso.

Hablando de tópicos racistas, eso me recuerda que ayer vi en mi calle a un negro corriendo con un televisor bajo el brazo. Presentí lo peor porque era igualito al mío.

Afortunadamente me equivoqué porque cuando llegué a casa me encontré al mío limpiando el coche como le había dicho.

[qmparto]
Es aún demasiado pronto para hacer chistes de los inmigrantes encontrados muertos en camiones frigoríficos. Quiero decir, sus cuerpos no están calientes todavía!

--------------------------------------------------------------

Ayer vi a un niño jugando en la calle, pretendía ser un dinosaurio. Estaba solo y me dio un poco de pena, así que me puse a jugar con él. Creía que nos lo estábamos pasando bien pero al de un rato vino su madre y me echó una bronca tremenda. No creo que haga falta ser tan susceptible solo porque el niño tenga parálisis cerebral.
juanspirit está baneado por "troll"
la real academia de la lengua critica el lenguaje de mierda que se habla en la puta calle
ha propuesto poner los cojones sobre la mesa

Nuno silva con una camiseta de franco en su presentacion
la culpa fue del entrenador que pidio que ficharan un extremo derecha

tribu de canibales solicita mas estudiantes de erasmus
tenemos hambre de conocimiento explico el jefe de la tribu

Declaraciones de la vaca que rie despues de enterarse del crimen de cuenca
jajajaja pobres 2 chicas jajajaja que horrible jajajaja

como te llamas - Anastasia pero me dicen Ana
y tu? - Catalina pero me dicen "cata"
y tu? - Penelope pero no me gustan los apodos

es triste que ocurran cosas como inmigrantes ahogados
habria que hacer algo entre todos con el problema de la inmigracion
personalmente voy a poner mi granito de arena y voy a encargar unas misas
davehunter escribió:Imagen

Incluso yo no estoy seguro de si esta foto no supera el 'límite aceptable' del humor negro....pero...aún así..cada vez estoy mas seguro de que merezco ir al infierno
Thalandor escribió:

Incluso yo no estoy seguro de si esta foto no supera el 'límite aceptable' del humor negro....pero...aún así..cada vez estoy mas seguro de que merezco ir al infierno

Sin duda, ha cruzado la frontera del mal gusto.

creo que me as dejado roto
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

nos quedamos sin aliento, por lo menos no estaré solo en el infierno
LLioncurt escribió:
Thalandor escribió:

Sin duda, ha cruzado la frontera del mal gusto.

Que frontera ni que niño muerto!
ygriega escribió:
Que frontera ni que niño muerto!

Brutal xD
No existen las fronteras en el humor negro, a ver si lo entendéis.
Johny27 escribió:No existen las fronteras en el humor negro, a ver si lo entendéis.

Yo creo que el humor negro es como las piernas hay quientine y hay quien no
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ATENCIÓN:
Algunos chistes de este hilo podrán herir sensibilidades, al tratar los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano. Sin embargo no tienes que tomarlos en serio, solo es humor negro y por tanto no deben ser asociados con la verdadera forma de pensar de los usuarios que los escriben. Por ello, rogamos que te abstengas de leer o participar en el hilo si no compartes estas premisas.

Además, no se permitirá:

Desvíos por razón de que el contenido de los chistes no parezca adecuado a algunos usuarios.

Juicios de valor o descalificaciones sobre otros usuarios por postear dichos chistes.
Otros contenidos supuestamente graciosos que no sean chistes.
(mensaje borrado)
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Itt: gente que viene a un hilo de numor negro a tocar los huevos, ya son ganas de ahogarse en un vaso de agua [facepalm]
(mensaje borrado)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
3621 respuestas