Hmm esto me recuerda a un día en /b/ pusieron en un hilo de esos "You laugh you lose" un gif de una persona en estado vegetal, con un "animooted" al lado.
Espero no ofender a nadie con este chiste, pero es lo que tiene que los colegas estén mal de la azotea (y yo mismo un poco también).
Lo pongo entre spoilers porque además de macabro y asqueroso también es algo verde. Avisados estáis antes de seleccionar.
Esto es un hombre que acaba de divorciase por tecera vez, y harto de ello va por despecho a desahogarse a un porstíbulo. El caso es que el tipo en sí no lleva mucho dinero encima, por lo que empieza a discutir con los dueños del local: -Les digo que yo lo necesito!!! Miren, ya les pagaré lo que falte en este momento. -Lo sentimos, pero con negocios así... Es difícil confiar en un desconocido y tal... -Bueno, esto es todo lo que llevo encima! (Deja todo su dinero sobre la mesa) ¿Qué se puede hacer?
Total, que uno de los 2 hombres acompaña al tipo a una habitación bastante oscura donde por lo visto hay una mujer tumbada de espaldas sobre la cama. El dueño le dice: Pase, pase, que ella se deja hacer.
El tipo pasa al tema y al rato de estar en ello se da cuenta de que la mujer ha tomado una postura de lo más extraña, y empieza a salírsele un líquido blanquecino por entre los ojos y la boca. El tío salta de la cama a gritos, llama al dueño y este aparece, contempla la escena y dice:
-Manolo!!! Trae otro cadáver, que el de esta ya está lleno!!!
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
Esto es un hombre que acaba de divorciase por tecera vez, y harto de ello va por despecho a desahogarse a un porstíbulo. El caso es que el tipo en sí no lleva mucho dinero encima, por lo que empieza a discutir con los dueños del local: -Les digo que yo lo necesito!!! Miren, ya les pagaré lo que falte en este momento. -Lo sentimos, pero con negocios así... Es difícil confiar en un desconocido y tal... -Bueno, esto es todo lo que llevo encima! (Deja todo su dinero sobre la mesa) ¿Qué se puede hacer?
Total, que uno de los 2 hombres acompaña al tipo a una habitación bastante oscura donde por lo visto hay una mujer tumbada de espaldas sobre la cama. El dueño le dice: Pase, pase, que ella se deja hacer.
El tipo pasa al tema y al rato de estar en ello se da cuenta de que la mujer ha tomado una postura de lo más extraña, y empieza a salírsele un líquido blanquecino por entre los ojos y la boca. El tío salta de la cama a gritos, llama al dueño y este aparece, contempla la escena y dice:
-Manolo!!! Trae otro cadáver, que el de esta ya está lleno!!!
Al día siguiente vuelve y dice -Oiga, necesito follar otra vez, pero no tengo mucho dinero...Deme lo más barato que tenga. -De cuánto dinero dispone? -De mu poco...unos 2 euros. -Mmm por ese precio...bueno, tenemos a la Leonarda... -Vale, vale, genial, donde está? -Está al fondo a la derecha. Total que el hombre va ilusionado a follarse a Leonarda, y descubre que es una mujer bastante entrada en años, pero su desesperación le dice que se la tire. Así que cuando están en el tema, el hombre sufre mucho de dolor...y le dice -Oiga Leonarda, me duele mucho, puede usted hacer algo? -Si, ahora vengo Total que la mujer se levanta, se va, y a lo que vuelve reemprenden la faena y el hombre dice: -Hombre, así si que da gusto. Qué ha hecho? -Pues que donde antes había costra, ahora hay PUS.
Ahi va uno para celebrar la victoria de esta noche!
Cariño tengo dos noticias una buena y una mala empieza por la mala... Tengo sangre italiana! joder y cual es la buena...? Que la tengo en el parabrisas!
andresitozgz escribió:Ahi va uno para celebrar la victoria de esta noche!
Cariño tengo dos noticias una buena y una mala empieza por la mala... Tengo sangre italiana! joder y cual es la buena...? Que la tengo en el parabrisas!
Bueno, ahí va un chiste, si no se "escenifica" es un poco dificil contarlo, pero lo intentaré.
Va un hombre por el desierto, moviendo una mano con enormes temblores, cuando encuentra una lámpara. Accidentalmente (por el temblor), la frota y aparece un genio, que le concede tres deseos.
- Me gustaría tener la otra mano como esta.
Entonces, la mano sana, empieza a temblar. Viendo el terrible error exclama:
- ¡Así no! ¡Al revés!
Entonces, ante su mirada horrorizada, las dos manos temblorosas, se le dan la vuelta, quedándole al revés de como debería ser una mano humana. De pura desesperación grita.
-Papa papa, puedo ir a jugar a futbol? - No, q estás castigado. -Vaaaa Papa, dejameeee! - Q no, q estas castigado. -Porfavoooooooooor Papaaaaaaaa - Q te he dicho q no y es que no! -Venga vaaaaaaaa - Bueno, si quieres ir CHUPAME LA POLLA! -Pero que dices tu estas loco? - Si quieres futbol me la chupas! Se pone el niño a chupar y dice: -Papaaaa, que sabe a mierdaaaa! - Na, tu hermana que queria ir al cine.
Garibaldi escribió:George W. Bush y Tony Blair están en la Casa Blanca cenando. Uno de los invitados se acerca a ellos y les pregunta que de qué están discutiendo. "Estamos haciendo planes para la tercera guerra mundial",dice Bush. "¡Vaya!", contesta el invitado. "¿Y cuáles son esos planes?" "Vamos a matar a 4 millones de musulmanes y a un dentista", contesta Bush. El invitado les mira algo extrañado y pregunta: "¿Un... dentista? Por qué un dentista?" Blair golpea a Bush en el hombro y le dice: "¿Qué te dije? Nadie va a preguntar por los musulmanes"
Joder este chiste es buenísimo
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
-Oye paco, tú sabes si los hombres tenemos clítoris? -que va hombre, eso solo lo tienen las mujeres. -Mierda!!, entonces llevo media hora acariciándome una almorrana...
No se si los habran dicho ya porque el hilo es intenso pero aqui dejo un par:
¿Cual es el río mas largo de España? El Guardiacivil, porque nace en Andalucía y muere en el País Vasco
Estan dos pederastas hablando y de repente se cruza una niña por delante de ellos: - Mira Juan, dime que no te la follabas?? - Joder Luis, que debe tener solo 12 años... - Si si, pero a que aparenta solo 8 !!!!
me he leído el hilo entero. en varias fases claro está. hay algunos buenísimos. ya que habéis metido chistes racistas, machistas... creo que lo correcto sería poner al título del post "Chistes Desagradables" o algo más amplio. con "macabros" creo que se dejan fuera muchos chistes, y hay gente que puede entrar buscando una cosa y luego encontrarse otra. aquí tenéis la definición de macabro del drae: macabro, bra.
(Del fr. [danse] macab[r]é, [danza] macabra).
1. adj. Que participa de la fealdad de la muerte y de la repulsión que esta suele causar.
horo-horo escribió:No se si los habran dicho ya porque el hilo es intenso pero aqui dejo un par:
¿Cual es el río mas largo de España? El Guardiacivil, porque nace en Andalucía y muere en el País Vasco
Estan dos pederastas hablando y de repente se cruza una niña por delante de ellos: - Mira Juan, dime que no te la follabas?? - Joder Luis, que debe tener solo 12 años... - Si si, pero a que aparenta solo 8 !!!!
Jajajaja, que bueno el último, me lo contaron el otro día xDDD Iba a postearlo yo ahora ¬¬
Dios que pedazo de post!! Me parto poco, son muy bestias, y hay alguno que otro desagradable de potar xD pero es toda la risa...
¿Sabeis que el conductor del avión que se estrelló con una de las torres gemelas era de Lepe? En una de las torres vio el cartel de "se traspasa" y...
Entra un violador a un convento y dice -Os voy a violar a todas!!!! Y salta una monja y dice -Viólame a mí, pero deja a las demás!!!Por favor!! Y llega la Madre Superiora y dice -Ha dicho a todas!! Ha dicho a todas!!
Están en una orgía 12 tíos y 4 tías y en eso que apagan la luz y se ponen a follar. A los 5 minutos enciende un tio la luz y dice -Organizacion, coño, organizacion!!! Total que apaga y se vuelven a poner ahi como burros y a los 5 minutos -Organizacion coño organizacion!!! Apaga de nuevo y a los 5 minutos otra vez -Organizacion coño!! Que salimos a 4 tias por cabeza y ya me habeis dado por culo 3 veces!!!
jalsimoo escribió:¿Sabeis que el conductor del avión que se estrelló con una de las torres gemelas era de Lepe? En una de las torres vio el cartel de "se traspasa" y...
Entra un violador a un convento y dice -Os voy a violar a todas!!!! Y salta una monja y dice -Viólame a mí, pero deja a las demás!!!Por favor!! Y llega la Madre Superiora y dice -Ha dicho a todas!! Ha dicho a todas!!
Están en una orgía 12 tíos y 4 tías y en eso que apagan la luz y se ponen a follar. A los 5 minutos enciende un tio la luz y dice -Organizacion, coño, organizacion!!! Total que apaga y se vuelven a poner ahi como burros y a los 5 minutos -Organizacion coño organizacion!!! Apaga de nuevo y a los 5 minutos otra vez -Organizacion coño!! Que salimos a 4 tias por cabeza y ya me habeis dado por culo 3 veces!!!
Ahí va otro de "humor" abertzale: Va Miguel Ángel Blanco con su secuestrador por el bosque, y ve que el etarra se está fumando un porro. Va M.A. y le dice: - Tío, me podrías pasar unas caladillas? Contesta el etarra: - Sí sí, ahora te doy dos tiros.
aVeFeNiXxX escribió:Qué cabroncete el de Barajas...
Ahí va otro de "humor" abertzale: Va Miguel Ángel Blanco con su secuestrador por el bosque, y ve que el etarra se está fumando un porro. Va M.A. y le dice: - Tío, me podrías pasar unas caladillas? Contesta el etarra: - Sí sí, ahora te doy dos tiros.
Vaya hilo de hijos de p_t_ que estamos hechos
Prefiero el de:
M.A- Que miedo subir por el bosque de noche, se oyen ruidos raros. Etarra- Pues imagínate yo, que vuelvo solo.