[ Chistes / Imagenes ] Sobre videojuegos antiguos

Reirse vien bien y tal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El de “Thank you mario! But our princess…” me ha matado [qmparto]

Si hubiera sucedido realmente en el juego, no acabaría nunca de recorrerse los castillos buscándola LOL
Los que más me han gustado han sido el de Thank you Mario y el de los yogures [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja

también hay uno muy antiguo que dice asi

entra un tipo a una farmacia y dice:

me da preservativos super Nintendo por favor?

y le dice el de la farmacia

perdone?

y le contesta el tio:

ya sabe para el cerebro de la bestia...
Todos los relacionados con Pokemon me hacen tener una risa tonta XD
el de las fichas del tetris es la pura realidad.....
Nueva horneada…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PD: ¿No notáis algo raro en el tatuaje? Menudo estropicio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
los de street fighter son muy buenos :p :p :p
No entiendo el primero de los pokémon. El de pikachu en la bola me hizo mearme en los pantalones [qmparto] Ahora entiendo por qué Pikachu no quiere entrar en su bola [poraki]

El de mario y toad trapicheando me hizo gracia loca, y el que está justo debajo siempre lo sospeché desde el principio [looco] El de Gay Guile ya lo había visto hace tiempo y el de Chun Li también me hizo gracia.

Con respecto al de Mario y Stalin ... hay un rumor por ahí que dice que el SMB contiene propaganda comunista, ver para creer. Hay por ahí en cierta página web un flash muy currado llamado People's Mario que merece la pena ver [looco]
Este no es un chiste pero no me digais que no es una currada maxima, me acordado con el del tatuaje del shoryuken de esto, por cierto que tiene de malo el tatuaje?, esta bien escrito el movimiento...

Imagen
No, está mal hecho el tatuaje.
Es derecha, abajo, diagonal. Y al tipo le han hecho abajo, derecha, diagonal, que viene a ser ningún movimiento.
Cozumel escribió:
Imagen

Me ha impactado esta imagen [carcajad]. Por cierto, el personaje de abajo derecha ¿¿es un bison??, claro Mr. Bison [qmparto]

Maduin escribió:Este no es un chiste pero no me digais que no es una currada maxima, me acordado con el del tatuaje del shoryuken de esto, por cierto que tiene de malo el tatuaje?, esta bien escrito el movimiento...

Imagen

Menuda currada, espero que no lo haya borrado, sino es para pegarle un capón.

Lo del tatuaje también leí por ahí que es una forma “resumida” de hacerlo ¬_¬ pero tengo mis dudas de que funcione (la verdad, no lo he probado, ni he buscado más al respecto), en mi pueblo siempre ha sido derecha – abajo – diagonal – derecha – puño (hasta lo ponía en el manual, si mal no recuerdo).

Unos cuantos más, carcajadas a cholón :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
icecaap escribió:Imagen
[qmparto]
Pero al final es que no tienes mucho mas...hadouken, shoryuken, saltos y patadas. Lo que me gusta del SF es eso, que con poco lo que prima es la estrategia y jugartela.
siempre supe que dhalsim era taxista en otra vida!
Esto no es muy retro, pero habéis visto ya las nuevas entregas de “Imagina ser…” aquí os pongo algunas:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: debe ser la leche ser mimo de la radio :D

FUENTE: poner en el Google Imágenes "imagina ser"
Muy bueno el hilo chicos. Me he estado partiendo el OGT un rato [sonrisa]

Un saludo
Creo que estos superan todo XDXD

Imagen

Imagen

Imagen
Son buenísimos [carcajad], cuánta imaginación tiene la gente.
Un poco de "Shut up and take my..."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jorrrrrrl las tres ultimas no se ven T T y me estaba descojonando xDDD el de pokemon y zelda me han matado
KFR escribió:Jorrrrrrl las tres ultimas no se ven T T

Leches con el sitio de donde las he sacado ¡hace un momento se veían!. En fin he puesto dos de ellas (actualiza la página), la tercera no la he encontrado pero era del final fantasy 8 muy parecida a la de Cloud.

Si la encuentro la pongo.
icecaap escribió:
Imagen

LOL, poned en youtube Street Fighter the Later years y lo veréis bien claro, de hecho es foto es de esos videos xD
http://youtu.be/kLrWgVPeCzI?t=1m5s
Me ha encantado el de "transformers" [buuuaaaa]
Que bueno el de Sub Zero jajajaja
Por cierto, en cuanto al Mortal Kombat, ¿no os acordáis del enigmático personaje que salía en la esquina abajo-derecha cada vez que hacías ciertas técnicas?:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=aLaERVA-P6o

JAjajajjjaj, no nos partíamos ni na con este tipo cuando jugábamos los amigos hace años, desde entonces sin saber quién era y por que salía en el juego, hasta ahora que he encontrado la información.

Lo llaman Toasty! (que es lo que dice como cantando cuando sale “Toaaasty!!”) y es el compositor del juego Dan Forden, tengo que leer bien la historia de porque aparece, en principio parece que fue por una broma entre este y el creador del juego, y al final al creador se le ocurrió que podría aparecer en el juego diciendo esa palabra referente a la broma:

http://www.youtube.com/watch?v=pRFMgHBNA5Y
http://www.youtube.com/watch?v=nfOYQeRYVCU
Si, lo de Toasty es porque el hacia la coña con esa voz con respecto al fatality de scorpion y luego lo terminaron metiendo de coña, en el MK3 tb decia Frosty si congelabas al rival cuando no tenia vida.

Es un crack Forden, no se puede negar ke esta gente sentido del humor tiene mucho y que se lo pasan bien haciendo los juegos.

Recuerdo que las voces de Liu Kang (patada bicicleta) y Raiden (el superman) eran frases en chino, pero al final los actores improvisaron y les salio lo ke les salió, creo que Pesina (Raiden) dijo que ni siquiera recordaba lo que se inventó. XD
Skullomartin escribió:Si, lo de Toasty es porque el hacia la coña con esa voz con respecto al fatality de scorpion y luego lo terminaron metiendo de coña, en el MK3 tb decia Frosty si congelabas al rival cuando no tenia vida.

Es un crack Forden, no se puede negar ke esta gente sentido del humor tiene mucho y que se lo pasan bien haciendo los juegos.

Recuerdo que las voces de Liu Kang (patada bicicleta) y Raiden (el superman) eran frases en chino, pero al final los actores improvisaron y les salio lo ke les salió, creo que Pesina (Raiden) dijo que ni siquiera recordaba lo que se inventó. XD

Gracias por explicarlo!

La verdad es que no controlo el inglés y no me enteraba muy bien del video donde lo explica.

Pues sí que parece un crack, el segundo video que he puesto, donde se presenta y hace la broma, te partes [qmparto].

Da gusto ver a gente que hace de videojuegos que se lo pase tan bien con ello como estos, y como os he explicado, este buen rollo lo han transmitido en el juego porque mis amigos y yo nos partíamos jugando a los mortal kombat donde salía el Toasty! y Frosty!
mirate el documental que viene con el Mortal Kombat V deadly alliance, ahi salen muchas coñas y ves como el personaje ese tan cutre del traje azul y bolitas (Mokap) en realidad es una broma hecha por el traje ke se pone Pesina al hacer la captura de movimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZmXSF-ddat0
Skullomartin escribió:Si, lo de Toasty es porque el hacia la coña con esa voz con respecto al fatality de scorpion y luego lo terminaron metiendo de coña, en el MK3 tb decia Frosty si congelabas al rival cuando no tenia vida.

El grito de Raiden no es chino. Al parecer, el doblador se inventó la palabra sobre la marcha.
Isaac Lez escribió:
El grito de Raiden no es chino. Al parecer, el doblador se inventó la palabra sobre la marcha.

Si, eso he dicho, que inicialmente tenían que decir una frase en chino, pero ante su incapacidad improvisaron y salió lo que salió y por eso ahora no se acuerdan ni de lo que dijeron. XD
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:

Si, eso he dicho, que inicialmente tenían que decir una frase en chino, pero ante su incapacidad improvisaron y salió lo que salió y por eso ahora no se acuerdan ni de lo que dijeron. XD

Ah, vale, eso me pasa por no leer todo XD
Skullomartin escribió:mirate el documental que viene con el Mortal Kombat V deadly alliance, ahi salen muchas coñas y ves como el personaje ese tan cutre del traje azul y bolitas (Mokap) en realidad es una broma hecha por el traje ke se pone Pesina al hacer la captura de movimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZmXSF-ddat0

Jaja, esta gente está chalá, anda que poner a un personaje con el traje ese, como una burla a los trajes que se utilizan para capturar movimientos y ponerlos en los juegos. Pero es lo bueno de los Mortal Kombat, lo originales que son y lo locos que están los que lo hacen [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Está en ruso ya lo sé, pero parece obvio lo que hace, ¡Jugar al Tetris en papel a partir de una lista de piezas a colocar! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:

Imagen
icecaap escribió:Por cierto, en cuanto al Mortal Kombat, ¿no os acordáis del enigmático personaje que salía en la esquina abajo-derecha cada vez que hacías ciertas técnicas?:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=aLaERVA-P6o

JAjajajjjaj, no nos partíamos ni na con este tipo cuando jugábamos los amigos hace años, desde entonces sin saber quién era y por que salía en el juego, hasta ahora que he encontrado la información.

Lo llaman Toasty! (que es lo que dice como cantando cuando sale “Toaaasty!!”) y es el compositor del juego Dan Forden, tengo que leer bien la historia de porque aparece, en principio parece que fue por una broma entre este y el creador del juego, y al final al creador se le ocurrió que podría aparecer en el juego diciendo esa palabra referente a la broma:

http://www.youtube.com/watch?v=pRFMgHBNA5Y
http://www.youtube.com/watch?v=nfOYQeRYVCU

cuando me mandan un wasap el tono es....toasty!!

xD
Je je que bueno el post, seguid subiendo cosas, que me mondo. :)
Son todos geniales.

Pero este:

Imagen

Me ha matado ¡¡Brutal!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Que escojone, el Guile en el banquillo [+risas] [+risas]
58 respuestas
1, 2