Chistes para reirnos un rato :)

Weno vamos a reirnos un rato, no???????. con los chistes k aparezcan en este hilo, los ire cogiendo y creando un fichero de word con todos los chistes aki puestos. SOLO PONER LOS K OS GUSTEN, asi sera mas divertido y no ahorraremos los chistes k no gustan leer. Weno lo dicho, aki empiezo yo con alguno ....

Un niño le dice a su madre ....
- Mama, mama, el abuelo esta malo
- Hijo pues apartalo y comete las patatas

Esto es un padre que le dice a su hijo desde el balcon ...
- Hijo sube!!!!!!!!...............
- No, que me vuelves a tirar

Esto son dos amigos que se encuentran y uno le dice a otro ...
- Sabes k ..... mi hijo hace un año k camina
- Joder, pues si k debe estar lejos, no???

....

Saludos [boing]
Ya hay un hilo de chistes malos y cortos. Más o menos como los que tu has puesto. [sonrisa]
- Hijo sube!!!!!!!!...............
- No, que me vuelves a tirar

No me acordaba de este chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le dice uno hola y el otro dice adios [looco] ajajajjajajajajajajjajajajaja [looco] un saludo.
helenchan escribió:Ya hay un hilo de chistes malos y cortos. Más o menos como los que tu has puesto. [sonrisa]

Sí, este.

Un saludo.
Que entra un ranchero y encuentra a su mujer con el doctor en la amaca desnudos y este biene y le dice, mujer como te atreves a estar desnuda en la amaca con el doctor, el pobre hombre va pensar que ni cama tenemos.

En un helicoptero van un colombiano, un mexicano, y un americano (USA), el piloto les informa que estan perdiendo altura y deben tirar algo para perder peso, a esto biene el colombiano y empieza a tirar toda la cocaina que llevaba, el americano que se levanta y le dice oye como tiras eso, eso bale mucho dinero, el colombiano le contesta, a no te preocupes en mi pais hay mucho de eso, luego el mexicano empieza a tirar marihuana y nuevamente el americano les dice que porque lo tira si bale mucho, igualmente el mexicano le dice que en su pais hay mucho de eso, despues de eso le dicen que el falta en tirar algo y ese entonces que agarra al mexicano y lo tira, todos asustados le preguntan porque lo tiro y contesta que porque de esos hay muchos en su pais. XD
5 respuestas