No se si tendrá la misma gracia escrito por mi pero bueno.
En eso que va un ferrari a 180 y le pasa una moto....
El del ferrari (el que estaba en el pasto dándole de comer... xD) dice, buah, a este me lo paso yo también por la piedra, empieza a acelerar y sobrepasa al de la moto de una manera brutal...
el de la moto se queda así ->
y piensa, verás tu este, empieza a acelerar se pone a 240 y sobrepasa al ferrari de nuevo, luego más tarde a más o menos 20 quilómetros el del ferrari ve al de la moto parado y para, para fardar le pregunta en tono vacilón.
- Oye, pues y que te ha pasado con la moto? de tanto correr se ha roto?
- Pues verás tío, no se que cojones le pasa a esto que no me entra la segunda...
Otro más.
Va otra vez el del mismo ferrar harto de adelantar a todo el mundo y se pone a 350... lo ve la poli y lo paran..
POLICÍA: Sabe usted por que lo termino de parar?
Ferrari: Pues no lo tengo claro...
POLICÍA: Papeles
Ferrari: Pues es que verá, llevo una pistola en la guantera con la que termino de matar a un tío y la he dejado ahí... y el cadáver... puf...
POLICÍA: Abra el maletero por favor.
Ferrari: No puedo, es donde llevo el cadáver y termino de escapar de una redada que me habían hecho sus compañeros.
A esto que le policía pide refuerzos por la radio haciendo una breve descripción de la situación y por la razón que lo había parado... cuando llega el jefe de policía...
A ver caballero.... deme los papeles, y el del ferrari se los da sin problemas, el jefe se queda como pensando y mira al policía... una vez comprobados le pide que abra el maletero... el dueño del ferrar se lo abre sin problema alguno... a lo que se desata la siguiente conversación:
jefe - Pero vamos a ver, no me había pedido refuerzos diciendo que tenía una pistola y un cadáver agente?
policía - Es lo que me había dicho este caballero
dueño ferrari - Si hombre claro, no seas mentiroso,agente que le ha dicho que llevo una pistola, un cadáver y encima que me ha visto pasar a 300 km/h verdad?
Espero que os guste, saludos.