chiuco o chica?

1, 2
Encuesta
chico o chica
93%
147
7%
11
Hay 158 votos.
Originalmente enviado por lawi
pos chico [ginyo]
P.D: VAMOS A GANAR EL MUNDIAL¡¡¡¡¡

Creo q esa Postdata.... :P

Weno, a lo q íbamos, yo tb soy un nene, un nene weeeeno [chulito]
joeeee, 58 maxos y 3 hembras x ahoraaa [buenazo] [buenazo]
Originalmente enviado por Kenyi

Poz sumale otro q llego yo ;)

Macho man
Pos yo creo q no soy dudoso y esta claro, cualquiera q me haya visto en mi serie, sabra q soy macho,vamos de siempre se ha dicho El Coyote. XDXDXDXD
Otro chico más !!!
Veo que hay muuuuuuuuy poquiiiiitas chicas...

Un saludo!

No crees q es una esprecion un poco machista, Lo de hembra creo q ya no se define asin a la mujer, [sonrisa] :Ð
Originalmente enviado por R@ptor

No crees q es una esprecion un poco machista, Lo de hembra creo q ya no se define asin a la mujer, [sonrisa] :Ð

simplemente lo he dixo xq hembra es el antonimo d maxo, ná mas.
Salu2. ;)

simplemente lo he dixo xq hembra es el antonimo d maxo, ná mas.
Salu2. ;)

Bueno faleeee, eh quienes antonimo un kolega de maxo. :Ð [burla2] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pos otro chico por aqui
Por supuesto, CHICA.
Y además voy a tener una sobrinita que en cuanto nazca, la hago eoliana, aunque no participe.;)

[careto?] [careto?]
Joder, pues si que hay diferencia xD
hola yo soy un chico pero me gustaria que hubiese mas chicas
chico!joer solo 4 votos XD
yo nenica, o no se nota? XD
Jejeje, pos otro chico mas, y por lo ke se ve, ganamos por mayoria aplastante :(
hombre, aunke muchos lo duden porke mi nick empieza y termina por A...

salu2
pues otro chico más

salu2
chico, y por el momento no tengo pensado cambiar de seXo [jaja]
Pos otro chico mas a la lista

Salu2![bye]
Otro más chico.

Un Saludo.
Dios mio que diferencia.
no me lo esperaba ni muxo menos.
creia que iba a estar =lado
Dios mio que diferencia.
no me lo esperaba ni muxo menos.
creia que iba a estar igualado.

Hay muxos mas tios.

Un saludo a todas las xicas jaja.
5 xikas??? O_O
ligar en EOL es kasi imposible :D [boing] [boing] [boing]
Varón de estatura media, cabello castaño, complexión fuerte. Mentalidad...... [sonrisa]
No es que eol no tenga chicas esq son muy timindas o son mujeres XD
eeeeeeeeeeeh! aki llego yo m cachis la mar! nena!!! yo soy nena!! y si no han votado... (por lo menos no han posteado..) faltan gum, meryl, drashierl, ... etc etc ahora semos 7 las votantas XD besitos pa los eolianooooos [beer] jejeje
jejeje ya he votado campanilla, acabo de hacerlo ahora mismo, pero somos muy poquitas no? [enfa] a ver si esto sube un poquito....
jejeje un chico mas pa la lista!
Drashiel veo dificil q la lista de chicas sea mas numerosa q la de chicos, pero no por nada de machismo, pero diria q asi por encima hay vastantes mas chicos posteando diariamente q no chicas
Pues soy hombre, aunque dicen que parezco algo maricon cuando camino [burla3] y por la voz tambien [burla3]
Pero el miembro lo dice todo [looco]
Pues si la ciencia, la religion , la ideologias no me engañan y aún menos mis ojos yo no tengo pene , ni testiculos ,vamos q no me sobresale nada de nada ...osease chica ...y si ta por aki el david coperfield que se abstenga de hacerme algo [tadoramo] [tadoramo]
CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNTAS MUJEEEEEEEREEEEEEEESSS! [360º]
Segun genteol hay 30,mas alguna que faltara que no tenga foto...andandaran? :-p
joooooooopsss!!!!!! pos yo soy d la minoria... [tomaaa] soy eoliana...
Besuxis!!!
[oki]
weno, despues de ver los resultados de las votaciones he sacado dos conclusiones diferentes....
1º las chicas qe hay son las qe hay.... (Dios, escucha mis plegarias y las del resto de eolianos...)
2º o bien las chicas quieren ponernos a prueba a los chicos y han hecho una especie de secta cuyo objetivo principal es ver cuanto tiempo podemos aguantar los chicos sin chicas....

De todas maneras me he decidido a sacar la media a la qe salimos cada chico segun esta encuesta y despues de hacer muchisisisisisisimas derivadas, alguna qe otra integral y muchas cosas matematicas de esas qe llenas pizarras enteritas.... y me ha salido qe salimos a 0,081967213114754098360655737704918 chicas por cada chico de eol...
Vamos, creo qe así tenemos el futuro amoroso garantizado aki dentro xD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mestoy deprimiendo..... por favor chicas !!! dar señales de vida !!! no os unais a la secta !! son malasssssssssss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajajaja , se nota qe toy burrio xD

Salu2 y besos para todas las EOLianas qe aunqe seais poquitas valeis muchisisisisisimo mas qe todos los EOLianos juntitos !! :D
pos yo chico. de una kosa k me e fijao es k muxas d las xikas d EOL andan muxo x el fideo. k privilegiados somos los fideos :-P [fumando] [oki]

saludos [bye]
yo soy xico como la mayoria.
...los deooss de las maaanooosss los deoooss de lo piiieeeee... la po*** y lo coho*** me suman ventitreeeeeee... oeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeee....!!!

Kreo k kedó claro, no... Xico... XDXDXD

[beer][fumeta][666]
Patucos Azules....soy niño X-D

Es una pena que no tengamos mas mujeres por aqui...
Sino fijaos que algun que otro se esta volviendo onanista ;)
Otro machote por aqui ... ganamos por goleada, para bien o para mal
Eeeeeeee... chica? a no no.. Chico chico [idea]
[mad]

Esto comienza a asustarme..
96 respuestas
1, 2