juas, scatsy, hay 4 ó 5 chicas en el otro lado k dan la cara, no kreo k hayan más de 100, mira los miembros que somos ....enga, yo soy varón, mediterráneo, ojos negros, pelo negro, alma negra...saludos...
chico, aunque como mi nick empieza por la, mas de uno y de dos han pensado que soy una chica (realmente no soy un chico, soy un animalde compañia que come material informatico, poned a buen recaudo vuestros cdses, eolianos)
Originalmente enviado por R@ptor ... yo ser Jombre
TU SER HOMBRE?????? ...... JAJAJAJA .... TU SER DINOSAURIO, Y ADEMAS,.... TU SER CAPULLO, HAUGH! -Manitú hablar palabras de verdad traída por Hermano Viento y Hermana Nube que Vuela por los Cielos de las Altas Praderas-
scatsy... pirra a mi no me la das... tas haciendo una base de datos con todas nuestar votaciones y fijo que se la acabas dendiendo a alguna multinacional quien sabe para que XD warra paganos al menos! :P
pooooo poooooo poooooooo poooooo... hombre klaro ke me animo a kontestar a la enkuesta jejejeje estoy enkuadrao en esa especie a las ke las mujeres konsideran monopensamistas juaz (sabeis a ke pensamiento me refiero) pos de esa rasa zoy yop
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
TU SER HOMBRE?????? ...... JAJAJAJA .... TU SER DINOSAURIO, Y ADEMAS,.... TU SER CAPULLO, HAUGH! -Manitú hablar palabras de verdad traída por Hermano Viento y Hermana Nube que Vuela por los Cielos de las Altas Praderas-
Asi no me digas? perro jodiendo...
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono