Chivalry 2

conseguido beta!!!gracias!!
me quedo asombrado de lo poco que gusta en el foro este juego xD aquí 2 post en ps4 ni está creado y en ps5 nadie wtf es un bombazo 10/10
Yo he probado, y me ha gustado más que el 1.

PD: Aunque lo veo demasiado parecido.
Ha empezado esta tarde la Open Beta y brutal el juego, vaya sangría.

Cabezas, brazos, piernas volando... cuerpos amontonados.... mi personaje cubierto de sangre completamente...... me ha flipado el juego, la verdad [looco] [looco]
Se la han sacado, la verdad. Se siente como el primero a la vez que es mucho más grande y completo en mecánicas y opciones. Cae sí o sí.
juegazo sip. le falta que tenga algo para incitar a la gente a jugar

torneos/premios/ranking

porque ahora mismo solo sirve para entrar matar a unos cuantos y cerrar juego. eso si, ese rato te lo pasas pipa pero te cansa
Los que lo habéis jugado, se siente diferente al Mordhau??
garbaje_de_potanzos escribió:Los que lo habéis jugado, se siente diferente al Mordhau??

No jugué al Mordhau, pero puedo decir que la gente decía por el chat, al menos cuando jugué ayer las primeras horas, que era mucho mejor.

El juego a mi me ha flipado y eso que nunca he jugado a uno de este estilo, pero desde el comienzo es una sangría impresionante y tienes que medir muy bien los golpes.
A mi modo de ver el sistema de combate de Mordhau es más complejo que el de Chivalry, pero a mi personalmente me gusta más el de Chivalry. La curva de dificultad es más plana y disfrutas desde la primera partida. Cuestión de gustos y preferencias.
Fui muy fan del primero, y probé la alfa de éste. Tengo que decir que no me gustó mucho, pero lo dejé en pendientes hasta tener algo más jugable. Hoy le he dado como una hora o así, y me ha encantado. Es que hasta perdiendo te diviertes XD

Las escabechinas que se forman en servidores de 64 jugadores son brutales. La cantidad de movimientos que puedes hacer, fintas, esquives... Es uno de esos juegos fácil de jugar pero dificil de dominar, y sí, el combate es igual al primero, pero mejorado en todos los sentidos: capacidad de respuesta, movimientos más suaves, combos...

Lo unico que me ha echado para atrás: exclusiva de un año en Epic. No soy taliban ni ultrafan de Steam ni nada de eso, pero es de esos juegos que me gustaría más disfrutar y tenerlos todos en la misma plataforma. No sé, manías mías... Y mira que tengo varios juegos comprados en Epic. Pero vamos, si veo que las ansias me pueden, caerá desde el día uno.
Pues la verdad no creía que me iba a viciar tanto,pero es que es un vicio y cuando haces masacres es espectacular,para mi gusto creo que le falta algo de contenido aún pero ya han dicho que irán añadiendo cosas y encima gratis.Si alguien me quiere agregar en epic mi id es SaMyOb,un saludo y espero que masacréis mucho [sati]
¿Podemos editar el título del hilo? A falta de un hilo oficial, podríamos usar éste, que al menos tiene movimiento...

Y novedades:

Buenas camaradas, un grupo de amigos hemos creado un servidor de Discord donde le estamos dando a este juego entre otros, si hay algún interesado en unirse que me lo diga !
Espero que cuando salga en Steam deje mudarlo desde epic cómo han hecho con otros juegos,se sabe algo al respecto? Si no, estará la gente muy dividida y por ejemplo no podré jugar con colegas que sel compren en Steam como me pasa por ejemplo con el ark
¿Alguien le está dando en Steam?
@Mutaracha

Yo lo compré hace unos 2-3 días, no he podido jugar aún...

A ver si encuentro un hueco porque me gustó mucho en un finde gratis que pusieron en Epic y he estado esperando para pillarlo en Steam. [+risas]
Yo he vuelto hace unos días he probado el DLC y esta muy bien, escenarios espectaculares.
Que no se pueda hacer grupo si uno esta en epic y otro en steam es de coña
Nectarsito escribió:Que no se pueda hacer grupo si uno esta en epic y otro en steam es de coña

Eso lo van a incluir en el siguiente parche.

Yo me acabo de pillar el juego. Si alguien quiere hacer equipo, en Steam, que me agregue. Jugué al 1 en su día y al Mordhau también.
Mutaracha escribió:
Nectarsito escribió:Que no se pueda hacer grupo si uno esta en epic y otro en steam es de coña

Eso lo van a incluir en el siguiente parche.

Yo me acabo de pillar el juego. Si alguien quiere hacer equipo, en Steam, que me agregue. Jugué al 1 en su día y al Mordhau también.

hay fechas?
Mañana en Gamepass para Pc y Xbox
hola una pregunta, yo tengo el juego para steam y un amigo lo acaba de instalar en el game pass de pc , pero no me aparece para invitarlo y poder jugar juntos, alguien sabe algo ¿?, si añadirán un método para invitar o no ¿?
Me estoy pegando una viciada fuerte con este juego, ¿alguien que quiera hacer piña y jugar juntos?
Mutaracha escribió:@Mr_gorila Agrégame y si coincidimos le damos caña.

Solicitud enviada.

He visto tu expositor de juegos completados, la mayoría son juegos que me habría encantado completar: tienes mis respetos.
Actualización gratis con mapa grande nuevo , nueva arma , crossplay party beta y pase de batallas nuevos con cosméticos y cambios en el sistema de combate , gratis para los de Play y para nosotros en el Game pass , os dejo video de la actu , Por Agatha!!!

https://youtu.be/GT5vgiYCm5A
Parecen guapos, pero no puedo jugar en ese tipo de escenarios, me hace mucho stuttering, o tartamudeo.
29 respuestas