Activision ha
anunciado que Chivalry: Medieval Warfare, el juego de acción cuerpo a cuerpo desarrollado por Torn Banner Studios, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de diciembre de 2015. El título, ya disponible en Steam desde el 2012, llegará a las consolas únicamente en formato digital.
Además de una edición estándar por 19,99 dólares, el día de lanzamiento también estará disponible Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition por 29,99 dólares. Esta edición incluye el juego junto al pack de mediador saqueador, pack de armas bárbaras, pack de personajes bárbaros y el lote Inquisidor de Dreadnaught.
En Chivalry: Medieval Warfare es un juego de acción en primera persona centrado en el modo multijugador donde los jugadores deberán asediar castillos y asaltar aldeas empleando espadas, escudos, mazas, hachas de guerra y arcos largos. En el modo en línea soporta hasta 24 jugadores y en él se desarrollan competitivos combates en más de 24 campos de batalla.
El juego incluye más de 60 armas, un sistema de objetivos dinámico, una gran variedad de armas de asedio y posibilidad de alternar entre el combate en primera persona y la perspectiva táctica en tercera persona en cualquier momento.