IronArthur escribió:Jugando con el Vanguard es casi delito atacar con el ataque horizontal (raton1),
Salu2
Lo que es delito es lo que a veces tardan en dar la patada y a veces que ni la dan.
Ayer me mataron 20 veces con la maldita lanza/alabarda apuntando a los pies, ni el escudo las paraba ni podia ir mirando al suelo, y el juego mejora muchisimo yendo al menos dos por voz, os cubris, os apoyais, etc.... Lo que no me gusta es que al contrario que historicamente, el que esta colina abajo tiene ventaja que el que esta colina arriba, es un mundo sin pies ni cabeza, y si, los arqueros son increibles, cuando uno sabe manejarlos (yo no) son letales y uun coñazo, pero es que con lo rapidos que son, en el 1vs1 tambien te ganan seas lo que seas encadenando ataques sin que te de tiempo a cubrirte
P.D.- Ayer vi un tipo d epartida que no habai visto hasta ahora, un todos contra todos, mori muchisimo y quede de los ultimos, pero me lo pase pipa, por fin nada de cortarse para no dar al compañero, odiaba cuando estas luchando en un uno contra uno y llegaba otro por detras y nos barria y mataba a ambos, pero me encantaba hacer lo mismo siendo yo el beneficiado