den2008 escribió:No,mi juego es comprado de steam,me uno a una partida y siempre me salen bots,saludos
Pero ¿ves la lista de servidores?, ahí te dice el número de gente que está jugando en cada servidor. No me encontré ninguno por el momento que use bots.
Vengo a dar mis impresiones de estos dos primeros días de juego, por resumirlo primero en pocas palabras: este juego merece la pena cada céntimo que se pague por él.
Remarcando en lo que ha dicho ya nadons, es ante todo tremendamente divertido, hilarante en muchos momentos. Es una propuesta de multijugador muy fresca, por lo menos para los que estén acostumbrados a los multijugadores en primera persona "convencionales".
Tiene una jugabilidad directa y sencilla pero al mismo tiempo dominar un arma en los combates requiere pericia y habilidad, por tanto es necesario horas de práctica. Que nadie espere llegar sin experiencia y comenzar a partir la pana a espadazo limpio.
Es tremendamente inmersivo, en el combate cara a cara he llegado a mover físicamente mi propio cuerpo delante del monitor tratando de evitar los espadazos
, es tensión y adrenalina pura. La sensación de victoria tras abatir a un enemigo después de intercambiar golpes no tiene precio.
Importante en la jugabilidad está el echo de que el juego está muy bien pensado en cuanto al equilibrio. Aún sin haberle dedicado tiempo suficiente no veo que exista un arma o clase desequilibrada que de lugar a que el juego se encuentre "roto" en ese sentido. Cada arma o clase tiene sus ventajas y desventajas y todo queda en la habilidad del jugador que las porte.
El estilo artístico como modelados y grafismo es todo un lujo, digno de una superproducción de hollywood. Los mapas aunque sencillos en diseño, están muy bien detallados. Las animaciones, especialmente durante el combate, son razonablemente realistas sobresaliendo por encima de todo los desmembramientos y diverso gore asociado.. como las manchas de sangre en las espadas y ropas.
El apartado sonoro es sobresaliente, música épica y gritos de guerra se mezclan con gritos de dolor y sonido de metales diversos chocando a cada golpe.
Sumado a todo esto, está otro factor muy a tener en cuenta es que detrás del juego hay una comunidad madura y que sabe a lo que va a jugar, aquí no te encuentras al típico niño imbécil o campero de turno. En definitiva, una propuesta original y que recompensa cada minuto jugado.