Chobits!!!!chobits!!!chobits!!!

Este hilo queria dedicarlo a Chobits, ya que me acabo de ver el ultimo capítulo y estoy realmente alucinado. La verdad es que aun estoy con la emocion del final pero realmente me ha parecido una serie increible, no, mejor dicho INCREIBLE (como diria el Bisbal): Bueno, realmente lo que quiero obtener en este foro es una segunda opinion de alguien que tenga mas conocimientos sobre el Anime, ya que yo me aficioné hace poco. Agradeceria muchos buestros comentarios, gracias. Un saludo!!!
hola

yo he visto casi todos los capitulos y me he reido bastante aunque algunos se hacen un poco tontos,pero weno.entretenida pero tampoco para tirar cohetes(es mi opinion...)

keria hacerte una pregunta:ctos capitulos son en total?pq me he bajao 24 y no se acaba.seran pocos mas no¿?
son 26

Eso si, lo que me jode es que en una serie de 26 episodios, metan dos de recapitulación.

CLAMP es un acronimo del diablo, está claro [poraki] [poraki]
pues si,eso es un coñazo...pero solo me kedan 2 por bajar!!jeje

gracias por la info.
Esta serie es bueníssima

very very good[oki]
Esta guapa la serie si señor, pero no es una para pasar a la historia, eso si es una de las unicas de clamp que ma gustao
Yo Chobits me la baje muy ilusionado y me ha decepcionado sobremanera.

La serie se hace ñoña por momentos, ni siquiera las curvas de Chi la animan(y menos porq no me van) y muchos capitulos son totalmente estupidos. [+furioso]
A mi entender, hay cosas de Clamp mucho mejores (Card Captor Sakura), X (esta es la mejor de todas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ), Clamp Campus Detectives, RG Veda(Una de las mejores [amor] ), etc.

Las Clamp son magnificas dibujantes y autoras, pero creo q series como Chobits y Angelic Layer son una patochada, sinceramente. :(

Un saludo

Kamuiu ^_^

[angelito]
Pd: bajaos series mejores ^_^ (X!)
A ver a mi es la unica de clamp que me ha gustado, aunque si es verdad que algunos capitulos eran un poco chorras.
Las curvas de chi a mi como que no, ya que no tenia, preferia a Yumi o la profesora.
RG veda fue guapo es verdad que lo lei una vez y estaba currao, no macordaba ya de ese manga [oki]
Escrito originalmente por Kamuiu
Yo Chobits me la baje muy ilusionado y me ha decepcionado sobremanera.

La serie se hace ñoña por momentos, ni siquiera las curvas de Chi la animan(y menos porq no me van) y muchos capitulos son totalmente estupidos. [+furioso]
A mi entender, hay cosas de Clamp mucho mejores (Card Captor Sakura), X (esta es la mejor de todas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ), Clamp Campus Detectives, RG Veda(Una de las mejores [amor] ), etc.

Las Clamp son magnificas dibujantes y autoras, pero creo q series como Chobits y Angelic Layer son una patochada, sinceramente. :(

Un saludo

Kamuiu ^_^

[angelito]
Pd: bajaos series mejores ^_^ (X!)
Dios, siempre criticando todo....bueno es igual..a mi entender..

Chobits todo y que no he visto el anime, con los cómics tengo mas que suficiente para saber que es una serie genial de las mejorews que he leido...aunque hace pokito odiaba a las clamp pero a sus trabajos como X o RG Veda no, ambas.. maravillas [tadoramo]

Pues bueno, me gusta mucho el cáracter de Hideki Motosuwa ya que es dificil encontrar un chico como el en series de este tipo, tirando al shojo.... [mad]

Asi que para mi Chobits se ha convertido en una de mis mejores colecciones!! [toctoc]
Escrito originalmente por Deunan Knute

Asi que para mi Chobits se ha convertido en una de mis mejores colecciones!! [toctoc]

AMEN
Escrito originalmente por Baldur

AMEN

XD XD XD
A mi me en-can-ta el manga de chobits... casi no puedo esperar a que salga el tomo 5 [babas]

Desde Saber J ningún manga me había emocionado tanto.
A mi me gusto bastante, aunque para mi gusto deberian haberle metido escenas picaronas, MUY picaronas, jejejjee, ya que hay momentos que se hace muy infantil, lo unico que no me gusto son esos 2 capitulos que recuerdan el resto de la serie....

Un saludo
A mi personalmente la serie me ha encantado, aunque reconozco que para algunos puede resultar ñoña, pero weno, para mi es una serie realizada con mucho gusto y que me ha dejado un muy buen sabor de boca :)
Coño!! xD Cuando puse este hilo no habia salido nisiquiera el manga en castellano, y ahora ya he terminado la coleccion, veo que ha durado ¿eh? Si, la verdad es que aun se me siguen saltando las lagrimas cada vez que la veo, es la mejor (junto con evangelion y berserk) Un saludo a tos los frikis!!!.
Escrito originalmente por IMeSSiaHI
...y ahora ya he terminado la coleccion

Pero si aún quedan 2 tomos... :o

Salu2
una pregunta, la serie de Rg Veda, esta en anime? o solo es manga? eske si decis ke unos de las maravillas junto a X, a mi X me encanto, asi ke supongo ke RG Veda, tb me gustara, si esta en anime, me podeis decir ke fansub se kedo con ella? salu2.
Solo una cosa sobre Chobits, son 26 capitulos y 2 especiales. El primer especial que vendria a ser una especie de 'capitulo 27' en el que la portera hace un resumen de toda la serie y luego hay otro circulando por ahi llamado 'Chibits' que es un corto en el que la protagonista es Sumomo .. me recuerda al corto de Pikachu en la primera pelicula de Pokemon aunque tiene su gracia ver el mini-opening de Sumomo [+risas]
Pues el manga de chobits esta mejor dibujado que el anime, como de costumbre.
Me encanta esos dibujos sobreimpresionados de chii a gran escala.
Son preciosos.
Sinembargo lo de Norma no tiene nombre...
La traduccion es basura. Es una de sus series mas seguidas y no la traducen directamente.
Vale un error, pero dejar trozos en blanco???

Por otro lado, el anime esta bien pero meten muchos capitulos de paja.
Si bien eso mola porque te dan mas recion de chobits, hace que no encaje bien los capitulos de chicha unos con otros. Al menos no tambien como en el manga.
Tambien me gusta cuando enseña japo a chii. Es como muy didactico XD
Ya se decir bragas, bienvenido a casa, ect...[+risas]

Habeis visto los libros de ilustraciones? Hay un par de wallpapers impresionantes. A ver si puedo pasaros uno que es mi preferido...

Y la cancio...bueno, el opening no me gusta. Pero el ending es precioso.
Tanaka Rie - Ningyo Hime (TV Version). Solo una cosa me desagrada de el. Al final sueltan un parloteo chii y hideki!!! No mola...
Muy bueno ese wallpaper Ark, como todos los de esa página [amor]
Escrito originalmente por eVaN_01
Muy bueno ese wallpaper Ark, como todos los de esa página [amor]

Vaya...pues ahora que lo dices es verdad [agggtt]
Que es de la pagina de los fondoes de pantalla XDXDXD
Como los guarde junto a los scans de el libro de ilustraciones se me piro la pinza!!! [sonrisa]
Bueno... me he pegado una maratón tremenda para ver la serie de Chobits entera y una vez vista paso a dar mi opinión:

Yo a Chii la veo más como una hermana pequeña o una amiga inocente a quien tienes que explicarle todo, en ningún momento la he visto como una chica de quien puedas enamorarte... a mi me hubíera gustado más un final cono Hideki con Yumi y Chii como una persecón... pero sólo con ver el opening ya veía que eso no iba a ser así...

Pese a que no me hubíera gustado el final ya lo tenía asumido y he de decir que Chobits es una serie genial, tremenda en todos sus aspectos (hablando del anime la BSO me parece exquisita), y cosas como la historia de la profesora con su marido te hacen pensar seriamente en la IA (algo que también me pasó al ver Inteligencia Artificial))

En fin, mi nota de esta serie en escala del 0 al 10 sería de un 8 (8 alto), darle menos nota sería un sacrilegio, y darle más sería engañarme a mi mismo

Saludos [bye]
A mi tambien me hubiera gustado verle con Yumi al final ... es con diferencia la más guapa y maja (por decirlo finamente) de todas [Alaa!]
Escrito originalmente por Sabio

Pese a que no me hubíera gustado el final ya lo tenía asumido y he de decir que Chobits es una serie genial, tremenda en todos sus aspectos (hablando del anime la BSO me parece exquisita), y cosas como la historia de la profesora con su marido te hacen pensar seriamente en la IA (algo que también me pasó al ver Inteligencia Artificial))

En fin, mi nota de esta serie en escala del 0 al 10 sería de un 8 (8 alto), darle menos nota sería un sacrilegio, y darle más sería engañarme a mi mismo

Saludos [bye]

Yo tb estoy contigo Sabio, me remite muchoa I.A la serie, es impresionante, de las pocas series q he visto enteras, de entre ellas se encuentra ésta, X-clamp, Kenshin, naruto..., y weno, Dbz, Caballeros, etc..., podría decir q si he de elegir una d ellas como la mas completita en todos los aspectos (aún siendo X la q mas me ha gustado) sin lugar a dudas diria CHOBITS, en todos los sentidos (su B.S.O, q a mi si q me parece muyyy buena, se acopla perfectamente a la serie, los sonidos de fondo cuando sale hideki haciendo paridas d las suyas... jaksjakjsak) [360º] , q wapo joeee, hay momentos tanto de felicidad, como de risa (infinitos por cierto :D), como de amor y belleza en la serie y weeno pues eso...

ammm, mi nota para chobits sería de: 8,5 ;)
Por cierto... tengo que criticar muy duramente a los dos discos de la BSO... ayer me los compré por darme el gustazo de volver a escuchar otra vez las canciones de la serie (canciones que me han encantado) y ya de paso la voz de Chii [Ooooo], pero... ya es mala suerte que la canción que más me gusta (la que ponen cada vez que Chii leía el cómic) no salga en la BSO (en ninguno de los dos discos...) :(

En fin, que se le va a hacer... Saludos [bye]
Pues tengo que decir que CHOBITS fue una sorpresa entre comillas, porque pese a que era una serie creada por CLAMP no era de sus proyectos más ambiciosos.

La serie me encantó. Aunque he de decir qie me sorprendió mucho el caracter tan machista que le dieron las chicas de CLAMP a la serie (Chii tiene algunos comportamientos que... ).

En cuanto a los personajes, poseen acada uno de ellos una personalidad propia y muy acentuada. Por ejemplo, Tsumomo (creo que se escribía así) es una persocon con una personalidad muy histriónica. Esto ya se ha visto en muchos mangas y animes, lo que pasa es que estamos hablando de una persocon, que hace todas las funciones que una secretaria, un móvil o un despertador haría, de tal modo que tsumomo no es sólo una persocon histriónica, ss un móvil histriónico por ejemplo y el resultado es muy divertido.

La trama también es muy original, aunque conforme se va resolviendo el enigma de qué es eso de la serie de persocons Chobits, empieza a decaer un poco (el final no es muy bueno ni muy lógico que digamos).

Pero por lo general es una serie sencilla, muy divertida y sobre todo original (no hay más que ver que las persocons están perfectamente integradas en el mundo que muestra la serie, algo que no todas las series anime que han creado un nuevo tipo de vida o una nueva moda, han sido capaces de recrear). Una auténtica maravilla y para mi la mejor serie del 2002.

Salu2.
29 respuestas