Es raro pero no he visto abierto ningún hilo sobre el tema.
El caso es que haciendo una visita por la tiendas especializadas me fije más detenidamente en el DVD de Chobits que llevaba viendo desde hace un mes, ya que hasta entonces creí que era de importación y que sólo se podría reproducir en reproductores zona 1 o multiregión. Gran equivocación la mía, ya que era un bonito DVD zona 2 editado por Jonu Media, además desde el 12 de noviembre del año pasado, y yo sin enterarme.
El caso es que la colección es carisima (20 € por entrega, y son 6), pero he decidido hacerla ya que la segunda entrega salía hoy mismo. Lo malo es que no indica por ningún lado la periodicidad de salida de cada entrega, y visto lo visto no parece muy regular (casi 3 meses para la salida de la segunda entrega). ¿Hay alguien que sepa un poco como va?
Respecto a mi opinión sobre la edición, me parece que se han pasado tres pueblos con el precio, aunque verse se ve de maravilla y el doblaje español no es penoso (de hecho Hideki tiene bastante gracia; mejor en este cuerpo que en el de Alejandro Magno). Será que el precio incluye el coste del cutre estuche de pseudo-cartón que lleva la primera entrega.