No se si estará todo claro, recurro aqui simplemente por desahogarme, prefiero hacerme un clon.
Todo empezó cuando mi ex con la que vivía me dejó tras 2 años y medio de relación, hice lo imposible por recuperarla y nada.
Durante todo 1 año y medio he estado con muchas chicas, las cuales he desechado rapidamente por que no me llenaban y acababa por recordar a mi ex..
Pero un día de pronto apareció una, en la otra punta de españa, pongamos 2 ciudades por ejemplo Almería y Navarra.
A pesar de la distancia dije de intentarlo, ella tenia novio pero decía que no le amaba, le expliqué mis sentimientos, al cabo de un tiempo
ella dejó a su novio y vino conmigo, llevamos 1 mes, desde el 12.12.12, me hacía ilusion tener esa fecha
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
El problema llega a la hora de vernos, no podemos vernos casi, por que apesar de tener 20 años, vive con sus padres, y sus padres la tienen mas
controlada que una chica de 16 años.
Iba a venir un finde, lo preparé todo, y de golpe su padre le dió por decir que no, me tocó ir yo y quedarme en un hotel, por que ella tiene
horario de entrada y si llega tarde se la lian, ademas de que sus padres no saben ni que somos novios ni nada.
Todo fué bien, quedemos para volver a vernos el 11/01/2013, osea, este fin de semana.
Yo estaba en Francia en navidades, me ofrecieron un trabajo de 600 euros al mes (mejor que nada), entonces le dije, vas a venir pase lo que pase, verdad?
me dijo si, y yo creyendome su palabra, rechacé el trabajo, ya que no podemos veros casi, y ya tengo un trabajo en españa aun que peor pagado ( si, peo incluso)
Llego a españa, el 3 de enero me dice que no viene por que su padre no le deja.. me quedo ¡¿HOLA?! He rechazado un trabajo por ti el cual ya no puedo recuperar.
Tuvimos una discursion algo fuerte, pero bueno, al final poco a poco entiendo lo de sus padres y hasta que no se independice toca joderme y callarme.
Más problemas, siempre me estaba hablando del pene de sus exs comparando o contandome historias sexuales que tuvo y cuando ve a un tio bueno no se calla en decirmelo, discutímos, pedí un respeto y que no
actuara como una tía en celo que no puede evitar gritarlo a los 4 vientos.
Poco a poco se van a acumulando las cosas... y ya todo me empezaba a dar ansiedad más que felicidad.. estaba algo rallado, le dije que la necesitaba mas que nunca, que estaba decaido, esperando cariño por su parte en ese momento.. que pasó? se enfadó, por que? NO LO SE, no se por que se enfadó al decirle eso, pero yo me enfadé por su respuesta y acabé apagando el movil y me fui a dar un paseo solitario.
Ella esta enganchada al lol tambien, y juega con sus amigos, los cuales tiene algun pasado con alguno, pero yo no soy celoso en ese plan, asi que realmente eso ME DA IGUAL.
Pero que pasa? que ha pasado de querer hablar conmigo siempre por skype, a quedar conmigo y dejarme tirado por sus amigos, esto ha pasado 2 o 3 veces, pero en menos de 1 semana, y cada dia siento que cuando habla conmigo se aburre.... y me jode muchísimo sentír que voy detrás de ella, asi que le he dicho que paso de ir mas detras de ella, por que encima si me enfado de que me haya dejado tirado se enfada ella conmigo, y casi siempre se enfada conmigo por nada, cuando jugamos juntos al lol aveces se acaba enfadando de una manera increible conmigo, un día me cortó la llamada de skype y se tiró sin hablarme 1 hora por que manquee un poco.
Lo he contado por partes y alomejor es un poco lioso, realmente no se ni como contarlo, me dejo mas cosas en el tintero, no soy tan feliz como esperaba... pero estoy enamorado de ella, y tras 1 año y medio desde que me dejó mi ex es la única que me ha hecho olvidarla.. pero cuando discutimos siempre dice cosas como "pos vale" "tu verás" "ok" " me da igual" , es demasiado orgullosa y eso hace que choquemos.