Chocamos demasiado, desahogo

No se si estará todo claro, recurro aqui simplemente por desahogarme, prefiero hacerme un clon.

Todo empezó cuando mi ex con la que vivía me dejó tras 2 años y medio de relación, hice lo imposible por recuperarla y nada.

Durante todo 1 año y medio he estado con muchas chicas, las cuales he desechado rapidamente por que no me llenaban y acababa por recordar a mi ex..

Pero un día de pronto apareció una, en la otra punta de españa, pongamos 2 ciudades por ejemplo Almería y Navarra.

A pesar de la distancia dije de intentarlo, ella tenia novio pero decía que no le amaba, le expliqué mis sentimientos, al cabo de un tiempo
ella dejó a su novio y vino conmigo, llevamos 1 mes, desde el 12.12.12, me hacía ilusion tener esa fecha XD.

El problema llega a la hora de vernos, no podemos vernos casi, por que apesar de tener 20 años, vive con sus padres, y sus padres la tienen mas
controlada que una chica de 16 años.

Iba a venir un finde, lo preparé todo, y de golpe su padre le dió por decir que no, me tocó ir yo y quedarme en un hotel, por que ella tiene
horario de entrada y si llega tarde se la lian, ademas de que sus padres no saben ni que somos novios ni nada.

Todo fué bien, quedemos para volver a vernos el 11/01/2013, osea, este fin de semana.

Yo estaba en Francia en navidades, me ofrecieron un trabajo de 600 euros al mes (mejor que nada), entonces le dije, vas a venir pase lo que pase, verdad?
me dijo si, y yo creyendome su palabra, rechacé el trabajo, ya que no podemos veros casi, y ya tengo un trabajo en españa aun que peor pagado ( si, peo incluso)

Llego a españa, el 3 de enero me dice que no viene por que su padre no le deja.. me quedo ¡¿HOLA?! He rechazado un trabajo por ti el cual ya no puedo recuperar.

Tuvimos una discursion algo fuerte, pero bueno, al final poco a poco entiendo lo de sus padres y hasta que no se independice toca joderme y callarme.

Más problemas, siempre me estaba hablando del pene de sus exs comparando o contandome historias sexuales que tuvo y cuando ve a un tio bueno no se calla en decirmelo, discutímos, pedí un respeto y que no
actuara como una tía en celo que no puede evitar gritarlo a los 4 vientos.

Poco a poco se van a acumulando las cosas... y ya todo me empezaba a dar ansiedad más que felicidad.. estaba algo rallado, le dije que la necesitaba mas que nunca, que estaba decaido, esperando cariño por su parte en ese momento.. que pasó? se enfadó, por que? NO LO SE, no se por que se enfadó al decirle eso, pero yo me enfadé por su respuesta y acabé apagando el movil y me fui a dar un paseo solitario.

Ella esta enganchada al lol tambien, y juega con sus amigos, los cuales tiene algun pasado con alguno, pero yo no soy celoso en ese plan, asi que realmente eso ME DA IGUAL.

Pero que pasa? que ha pasado de querer hablar conmigo siempre por skype, a quedar conmigo y dejarme tirado por sus amigos, esto ha pasado 2 o 3 veces, pero en menos de 1 semana, y cada dia siento que cuando habla conmigo se aburre.... y me jode muchísimo sentír que voy detrás de ella, asi que le he dicho que paso de ir mas detras de ella, por que encima si me enfado de que me haya dejado tirado se enfada ella conmigo, y casi siempre se enfada conmigo por nada, cuando jugamos juntos al lol aveces se acaba enfadando de una manera increible conmigo, un día me cortó la llamada de skype y se tiró sin hablarme 1 hora por que manquee un poco.

Lo he contado por partes y alomejor es un poco lioso, realmente no se ni como contarlo, me dejo mas cosas en el tintero, no soy tan feliz como esperaba... pero estoy enamorado de ella, y tras 1 año y medio desde que me dejó mi ex es la única que me ha hecho olvidarla.. pero cuando discutimos siempre dice cosas como "pos vale" "tu verás" "ok" " me da igual" , es demasiado orgullosa y eso hace que choquemos.
Un clavo saca otro clavo, así que ya sabes a por otra, las relaciones no se basan en tu haces lo que yo quiero y obedeces,
Año nuevo, novia nueva, mándala con su padre que es el que pone las normas, no vayas de Málaga a Malagón.
Rechazas un trabajo por una tía a la que has visto una vez en persona? Tu no estás bien de la cabeza tío.
TKN escribió:Rechazas un trabajo por una tía a la que has visto una vez en persona? Tu no estás bien de la cabeza tío.

El amor tio... El amor XD
Estás tardando en darle pista. Ya verás como cuando empieces a pasar de ella te va detrás.
Rabietas, abandonar una conversación, no plantar cara a sus padres, no tener ningún tacto al hablar de otros chicos... Y encima en una relación a distancia. Ya madurará, pero seguramente no estés cerca para verlo.
(mensaje borrado)
clonZ escribió:sus padres la tienen mas controlada que una chica de 16 años.

Igual es que sus padres conocen la edad mental real de su hija, y tirando un poco por lo alto.

Y tirar un trabajo por una tía con la que no llevas ni un mes... bueno... así para la próxima aprendes.
TKN escribió:Rechazas un trabajo por una tía a la que has visto una vez en persona? Tu no estás bien de la cabeza tío.

Imagen

no rechazo un trabajo ni por las iron maidens rodando desnudas en una pila de cartuchos de NES

en fin vaya pelandruska, dale puerta pero ya que está jugando contigo de mala manera
clonZ escribió:Iba a venir un finde, lo preparé todo, y de golpe su padre le dió por decir que no, me tocó ir yo y quedarme en un hotel, por que ella tiene
horario de entrada y si llega tarde se la lian, ademas de que sus padres no saben ni que somos novios ni nada.

Todo fué bien, quedemos para volver a vernos el 11/01/2013, osea, este fin de semana.

Yo estaba en Francia en navidades, me ofrecieron un trabajo de 600 euros al mes (mejor que nada), entonces le dije, vas a venir pase lo que pase, verdad?
me dijo si, y yo creyendome su palabra, rechacé el trabajo, ya que no podemos veros casi, y ya tengo un trabajo en españa aun que peor pagado ( si, peo incluso)

Llego a españa, el 3 de enero me dice que no viene por que su padre no le deja.. me quedo ¡¿HOLA?! He rechazado un trabajo por ti el cual ya no puedo recuperar.

Tuvimos una discursion algo fuerte, pero bueno, al final poco a poco entiendo lo de sus padres y hasta que no se independice toca joderme y callarme.

Teniendo antecedentes de que te dejó tirado una vez, vas, y caes de nuevo, y encima, tal y como están las cosas, rechazas un trabajo.

Eres un pagafantas de libro, encima ella no está nada implicada en la relación.

Hazte un favor y sigue buscando. Y aprende.
Lo que pasa es que quiere un novio que se acostumbre a su forma de ser y su situación pero ella no es capaz de aportar mas a la relación. Si te gusta bien, si no 2 piedras. Quiere alguien que le haga sentir bien, aunque seas sincero y le digas como te sientes se enfada porque le haces sentir mal y por eso pasa de ti.
El caso es que se enfada, pero despues se enfría y entiende un poco mas las cosas pidiendome perdon y diciendome que intentará mejorar, de echo ya no me habla de tios y tal xD
clonZ escribió:El caso es que se enfada, pero despues se enfría y entiende un poco mas las cosas pidiendome perdon y diciendome que intentará mejorar, de echo ya no me habla de tios y tal xD

No hay más ciego que el que no quiere ver, tú mismo.
Me da mucha pena por ti porque se ve que te gusta mucho la chica.. pero me parece que ella no está por la relación.
Maduixeta escribió:Me da mucha pena por ti porque se ve que te gusta mucho la chica.. pero me parece que ella no está por la relación.

Yo creo que sí que está lo que pasa que ella no "da pa más" y él no se da cuenta que está saliendo con alguien con una edad mental de 10 años, siendo generoso. En mi opinión, palos palos y más palos que te vas a llevar con esta chica. Como muy bien ha dicho solbadguy:

solbadguy0308 escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver, tú mismo.

En mi opinión estás tardando en darle puerta pq no te va a traer más que quebraderos de cabeza.
gominio está baneado por "Game Over"
" apesar de tener 20 años vive con sus padres" Y q esperabas? Xd
yo pensaba que yo soy el campeón de los tontos por amor. :(

Como todos supongo aprenderás la lección con el tiempo.

Tienes que tener en cuenta las prioridades y esa chica por lo que cuentas no puede ni deber ser tu prioridad.

animos y suerte :) [oki]
Por Dios, clarisimo ejemplo de jugada maestra:

"Te quiero como amiga"
Mándala a la mierda; no te respeta, te deja tirado por sus amigos, es una inmadura, te habla de las pollas de sus exs, te miente sobre que va a ir a verte, discusiones por tonterias, sumisa a los padres con 20 años...
Lo de que dejas el trabajo en realidad es culpa tuya por no saber poner prioridad a lo que realmente la tiene.
Un clavo saca a otro clavo.
Ignorala,humillala y liate con su mejor amiga,ya veras que pronto magicamente vuelve a estar locamente enamorada de ti
Outblades escribió:Ignorala,humillala y liate con su mejor amiga,ya veras que pronto magicamente vuelve a estar locamente enamorada de ti

Si esta es tu manera de conseguirla... bufff
Yo no estoy de acuerdo en todos los que le criticáis por dejar un trabajo por ir a verla. Es más importante el amor que el trabajo, el trabajo solo es un medio para poder vivir. De qué te sirve un trabajo si no te permite arriesgarte por amor? Lo hizo, y le salió mal. Pero nunca hay que arrepentirse de lo que uno apuesta por amor.
Lo del trabajo se lo echan en cara porque llevan 1 mes... Ahí todavía no sabes si quieres o no a la persona, como mucho es encaprichamiento y ya.
Maduixeta escribió:Lo del trabajo se lo echan en cara porque llevan 1 mes... Ahí todavía no sabes si quieres o no a la persona, como mucho es encaprichamiento y ya.

Exacto, aparte, ella no ha dado muestras para nada de estar implicada en la relación y mendigar amor es una mierda.
25 respuestas