Dayara escribió:Bueno, también hay que matizar que en Europa los hay más y menos ladrones. Yo diría que a la cabeza estamos los españoles, franceses e italianos. Latinos teníamos que ser... : D
En fin, si esto va de exclusividad y tiradas limitadas, pues nada, cuando salga el Oh Mummy Genesis me pondré a vender ediciones firmadas a precios desorbitados. : D
Por que las tiradas de juegos fueron mucho más grandes en Alemania y UK que en España o Italia y por consiguiente hay mucha más oferta.
Pero cuando un inglés o un alemán venden algo de cierta exclusividad, son los primeros en ponerle un precio alto. De hecho, dentro de Europa, los ventas por precios más altos se suelen ver en UK.
Otra cosa son las formas, seriedad y demás, que ahí sí que nos meten un meneo.
Y no es que vaya de tiradas limitadas o deje de ir, va de lo de siempre, oferta y demanda, si un artículo se ve poco y hay bastante gente buscándolo, no es sorprendente que se pague un precio alto. Europa no es España, y pasados los Pirineos hay gente con mucho dinero (gente "normal" me refiero). Por poner un ejemplo, hace unos días vendí un juego en ebay por subasta desde 1€, se lo quedó un francés por 300, fuí a mirar su historial reciente y sólo en el último mes llevaba gastados más de 10000€ sólo en videojuegos y no tenía ninguna venta (igual las hace con otra cuenta) y no es ni mucho menos un caso aislado, en Alemania y UK son mucho peores, lo que quiero decir es que el tiempo de reirse de las cotizaciones altas pasó hace mucho tiempo, cada vez veremos más sorpresas.