Chocolates del mundo

Pues tengo curiosidad por probar pastelitos de distintos paises como Italia,Francia, Reino Unido, usa... imagino que tendran fabircantes propios como bimbo (tigreton,pantera rosa) o nutrexpa (phoskitos) aqui en España. Si alguien tiene familiares o amigos en alguno de esos paises o si ha ido de viaje recientemente y me puede aconsejar... en ebay seguro que podre conseguirlos. Mis gustos son los antes comentados,pastelitos de chocolates. Probe los Ding Dongs de Hostess americanos y no estaban mal. Gracias a todos.
Cuando estuve en Irlanda probé unos muy buenos que no sé si tenían menta... creo que se llamaban Butler o Cadbury.
ostras,la menta no es que me guste demasiado...
Jejeje al entrar al hilo y ver lo de chocolates del mundo, me he ido por el pensamiento malo, y lo primero que he pensado es en holanda jajajaja....

Ahora en serio, mira en los supermercados como Lidl y ahora no recuerdo el nombre, pero de esos extranjeros alemanes que tienen mucha variedad de chocolates.

Un saludo.
En Estados Unidos hay unos muy miticos ( para la gente de alli ), yo los he probado un par de veces y están ricos, se llama Butterfinger, que ahora lo produce Nestle.

Imagen
Gracias a todos por postear!! Más que nada busco pastelitos estilo tigreton y eso.
5 respuestas